La Esquinita

La Esquinita del 16 de noviembre de 2020

15 de noviembre de 2020

Un Dj no suelta a Kenny Man

 La gente se pregunta cuál es el problema que tiene el DJ Jhaydon Allier, del programa “La Lata Radio”, con el cantante panameño, ya que cada tanto le dedica su espacio de podcast. Ahora dijo que Kenny Man no tenía presencia y que no contaba con el apoyo de nadie en este país, pues toda su imagen necesitaba ayuda. ¿Será que él quiere manejar la carrera del artista?

Lo invitaron a echar un 5 y aceptó

Luego de asegurar que los taxistas eran unos egoístas porque cerraban la calle afectando al pueblo, Juan Pablo Barceló  ha sido vetado y fue retado a pelear cinco asaltos en un ring de verdad. Aceptó la pelea.

Está a punto de licenciarse

La que expresó su emoción porque está a punto de recibirse como licenciada es "La Tepesita" Doralis Mela. Comentó que ya solo le falta una materia y lo celebrará comiendo. ¡Más  bien!

¿Instagram censuró a Dalu?

Daluna Kraemer  está que echa chispas porque el Instagram  la bloqueó por postear contenidos subidos de tono, esto luego de la última regulación de la red social, que anunció hace días que no permitiría este tipo de post. Ella escribió: “La que soltaba fotos en cuera por BBM, criticando a las que tienen Onlyfans... en fin la hipocresía!”. ¿Tendrá eso algo que ver con su censura en esa red? 

"Handful of Water" se mueve

La  canción de Sofía Valdés “Handful of Water” se toma el conteo de Spotify. El tema aparece en el número 16 del top 50 en Panamá, algo que a la artista la tiene súper emocionada. Valdés ya soltó pistas de  “Yesterday”, que parece ser su nuevo sencillo para este mes.  

Carolina Brid quedó en pausa

Una que no supo qué decir fue la modelo Carolina Brid, quien estaba jugando a la pregunta en Instagram y de pronto, una persona le salió con: “acabo de descubrir mi esposo me es infiel con otro hombre qué hago ahora”. De inmediato se notó la angustia en su rostro y, aunque no es psicóloga, le recomendó terapia a esa persona y hablar sobre el tema con su pareja.  

Promociona su nuevo video

Priscilla Moreno sigue en la promo de su canción “No me cuentes tus problemas”, que ya estrenó video en las redes. La artista le responde a un chico que ya no le cuente sus historias, que siga adelante.

El Mechi Blanco sigue el negocio

El músico Ulpiano Vergara no pierde tiempo. Aunque no puede realizar bailes, está al frente de su empresa “Agroganadera Vergara, S.A.”. Eso sí, aseguró que siempre lo hace de la mano de su amada esposa. 

¿El Instagram ya no es tan gratis?

Personajes del medio han puesto el grito en el cielo porque algunas redes sociales como Instagram, están reservando espacios de paga para los usuarios, lo que ya no las hace tan gratis nada.

Señorita Panamá  y Colombia en obras sociales

Durante el recorrido de la Señorita Panamá Carmen Jaramillo en Cartagena,  Colombia, conoció a la representante de ese país María Fernanda Aristizábal, con quien se puso manos a la obra para conocer sobre el trabajo de las fundaciones de ayuda. 

Tuvo  relación con una chica tóxica

En el juego de preguntas entre Joey Montana, Caly y el Danddy y Greeicy Rendón, los artistas revelaron varios secretos; entre ellos, el panameño aseguró que una vez salió con una chica muy tóxica.

Anita Correa está en la papa con la artista  Karol G

 Luego de participar  otra versión de “Bichota”, de Karol G, (su cantante favorita) la influencer panameña Anita Correa se ha catapultado en diversos medios, y lo mejor, ya pueden ver el trabajo en Facebook, así lo aseguró la misma intérprete  colombiana, quien pidió que le comentaran acerca de esta  exclusiva producción. “Bichota” estrenó el pasado octubre y se ha colocado como una de las canciones favoritas en los top-ten de música urbana.

Un cumpleaños con dulce de lujo

La locutora de noticias Massiel Rodríguez llegó al cuarto piso y lo celebró con un pastel  bien pifioso, con elementos que emulaban las paletas y productos de la marca de maquillaje Chanel. ¡Qué fina!

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR