La Esquinita

La Esquinita del 13 de noviembre de 2020

12 de noviembre de 2020

No ve la hora de apertura total

Una cantante está muy molesta porque su negocio musical se ha parado, y aseguró que, aunque la gente dice que a ella le sobra el dinero, no es así. Destacó que también se ha visto afectada por la crisis que genera el Covid-19 en Panamá, pues ya son ocho meses en los que no ha podido sumar con ningún baile a sus arcas, y lo peor, dice que los infectados siguen aumentando. 

Kiara Pérez siente mucha nostalgia

La cantante Kiara Pérez, del dúo Kenny y Kiara aseguró que la gente no se imagina cuánto extraña cantar en vivo. Agradece a los medios virtuales porque puede mantener el contacto, pero no es lo mismo.

Kathy Phillips dijo que  no y punto

La cantante y recién casada Kathy Phillips está cansada de que le envíen notificaciones e invitaciones a sus redes sociales para que venda productos para rebajar. Expuso varios mensajes de eso.

Una colecta por los pequeños

Varios famosos se han puesto en las pilas con el tema de los afectados en Bocas del Toro y Chiriquí. Esta semana lanzaron una promo en la que piden a todo el que tenga juguetes en buen estado y ya no los use, los guarde para la gran colecta que llevarán por los niños de esas regiones golpeadas, para que no pasen esta Navidad tristes. El evento se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre próximo. Aún no han definido los centros de acopio en los que estarán.

Viene con un reality de modelos

La modelo Nicole Pinto, quien aparece en una portada de revista neoyorquina con otras panameñas, está preparando un reality de modelos  con una agencia internacional en la que figura como directora, para el mercado canalero, el cual será a final de año.

Nuevo show de Anita Loinaz  

“The Flamenco Experience Panamá” es el nuevo espectáculo que presentará la bailaora de flamenco Anita Loynaz  desde el Teatro Nacional de Panamá, los días 21 y 22 de noviembre. Aseguran en MiCultura que será una experiencia  llena de color, con luces y arte.  Para boletos y más información entrar en la web www.teatronacional.org

 Mona Lisa y Rodrigo regresan

El dúo Mona Lisa y Rodrigo anunció que representará a Panamá en el Live @circulart 2020, el encuentro latinoamericano más importante de música, que hoy se transmitirá  desde Medellín, a las  7:40 p.m.  

Rendirá tributo  hoy a Panamá

Las cantantes Margarita Henríquez y Karen Peralta serán las encargadas de interpretar los temas en el “Homenaje a Panamá”, esta noche  desde el Teatro Balboa,  8:00 p.m., a través de las pantallas de Sertv.

 “Estación 19” inicia  su  temporada 4

La serie “Estación 19” estrenó ayer su temporada 4, luego de meses de retraso por el Covid-19. El espacio, en el que trabaja  Patricia De León, cuenta con  talentos como Jaina Lee Ortiz y Danielle Savre.

Está satisfecho con alegrar la vida de un niño

Hace  días vimos a Mayer Mizrachi llevar a varios niños al McDonalds, luego de limpiar un parque, y aunque fue criticado por subir las fotos, uno de los  responsables de los infantes le contó que fue una gran obra y que estaban emocionados. Mizrachi aseguró que vive por esos momentos.

Hoy es el gran estreno musical

Llevarte a Marte por fin estrenará hoy el video de su canción “Amor mutante”, un tema que se consolidó en esta pandemia y cuya producción visual estuvo a cargo de los miembros de la banda.

Carlos Vives estará en la Teletón 2030

   Poco a poco empiezan a revelar los detalles de los artistas que nos acompañarán en la próxima Teletón 20-30. Alberto Gaitán confirmó ayer la presencia de su amigo y colega Carlos Vives, para esta maratón, que este año tendrá una nueva escena debido a la pandemia de Covid-19. “Mis hermanos de Panamá, yo soy Carlos Vives, para invitarlos 11 y 12 de diciembre  a acompañar una causa maravillosa. Ha sido un año muy difícil para todos y es tiempo de demostrar ese corazón profundo”, fue parte de lo que dijo Vives.

Roseta tendrá otro espacio en la TV

Entre las nuevas apuestas de TVN para el año 2021, hay caras que se mantienen, entre ellas está Roseta Bordanea, quien será la encargada de conducir el espacio “Toca”, junto a nuevos protagonistas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR