La Esquinita

La Esquinita del 29 de octubre de 2020

28 de octubre de 2020

Gala Musical Solidaria de Los Ángeles Celestes

La Gala Musical Solidaria de Los Ángeles Celestes será esta noche a las 7:00 p.m.,  y contará con una cantidad de estrellas de la música, entre ellas, Noel Schajris. En la web Boleta Ya encontrarán los boletos para este evento en  B/.10.50;  a beneficio de la Sala de Hematología del ION.

Viene el cable satelital de Elon Musk

“Si estás frustrado con tu servicio de internet puedes encontrar alivio en saber que @SpaceX  de Elon Musk ya está probando su servicio de internet satelital  con disponibilidad global”, comentó Mayer Mizrachi.

Está cuadrado con Donald Trump

Un roquero de la vieja escuela no tuvo ni que decir que apoya, desde Panamá, la reelección de Donald Trump en Estados Unidos. Se puso su kipá, el cual llevaba bordado a su favorito en esta elección. 

Beneficiados del show de artistas

La Fundación Tocando Madera anunció que 193 talentos  se verán beneficiados de todo lo recaudado  “Artistas por artistas”,  que contó con el apoyo de profesionales de todas las áreas del arte.

Emprendimiento de ganar, ganar

La cineasta Arianne Benedetti presentó una nueva fórmula para los emprendedores que no tienen para pagar rentas de locales y optan por los negocios on-line. Síguela en  @ariannebenedetti

¿Mario Spinali tiene coronavirus?

El productor Mario Spinali colgó en una de sus historias “bienvenido Covid”, con tres emoticonos de caritas con mascarillas, lo que dio  a entender que está atravesando el virus en su casa. ¡Toda la fuerza! 

Cumpleañera y embarazada 
 

Karen Peralta agradeció a Dios, a San Judas Tadeo “de los casos difíciles” y a todos los santos, porque le llegó su momento más feliz justo cumpliendo los 34 años. Posó con su embarazo y reveló lo afortunada que es.  

Culmina la temporada 2 de Alfanno

Este viernes, 30 de octubre, culmina la segunda temporada de “En Casa De Alfanno”, una serie de conciertos que el maestro panameño realiza en su canal de YouTube para mantener a la gente animada durante esta pandemia. Será un Live5 desde  las 8:30 p.m., en el que tendrá como artista invitado al cantautor Amaury Gutiérrez, desde Miami, “un compositor que con sus letras, melodías y potente voz tocará las fibras de sus corazones”, comentó Alfanno en su cuenta de Twitter, prometiendo un  cierre espectacular.  

Kristela Degay está en línea

 Kristela Degay, Diseñadora de Imagen Estratégica, encontró la fórmula para bajar varias libras, ya que ahora luce muy esbelta. La expresentadora se mantiene en el negocio de la asesoría de imagen.

TE PUEDE INTERESAR