La Esquinita

La Esquinita del 27 de octubre de 2020

26 de octubre de 2020

Tras el regaño se fue al salón

 Kathy Phillips se tomó un tiempo para lanzar correazos a esa gente que todo lo critica y que le dio duro a Jacky Guzmán y a Elisama. Les dijo que eran unos envidiosos y que debían meterse en sus asuntos. Luego, ya más calmada, se fue al salón de belleza para arreglarse, pues pronto pasará por el altar y debe estar lista para la ocasión. Todavía no dijo la fecha del acontecimiento. 

Gratificado con las cosas simples 

Víctor Regueira y su hermano Spencer siguen llevando la palabra de Dios a través de la música y asegura que, aunque el trabajador merece su paga, la recompensa de cosas pequeñas lo hace muy feliz.

Inspiraciones para este Halloween 

Carolina Fábrega se puso a jugar con  conceptos  para recordar que este sábado será “Halloween”. Consciente de que no se pueden hacer celebraciones, invita a disfrazarse en casa y divertirse.

Mantenimiento en el Biomuseo  

Después de tantas críticas, videos, fotos y muchas denuncias por el estado de abandono que tenía el Museo de la Biodiversidad de Panamá, se pusieron manos a la obra. “Estamos trabajando poco a poco en devolverle su buena cara al Parque de la Biodiversidad, gracias a la donación de Hiedra y Bambú, y preparándonos para volver a abrir. Ha sido muy difícil, pero ya pronto estaremos anunciando la fecha”, comentaron. 

Las hermanas se ejercitan juntas

Las modelos Gabriela y Daniela Moreno posaron  con las botas de “Kangoo Jumps”, una técnica que domina muy bien Daniela, listas para una rutina de cardio. Los seguidores las felicitaron, pues llevaban meses sin verlas juntas en una actividad en redes. 

 Sra Dezdy trae una batalla

Aunque ella siempre anda armando la polémica en redes, en esta ocasión Sra Dezdy trae un enfrentamiento divertido. Se trata del programa “Batalla de Quinceañeras”, en el cual invita a  esas chicas que cumplieron quince años este 2020 o que están por cumplirlos hasta el 31 de diciembre, a que se inscriban en su concurso. La ganadora se llevará toda la fiesta gratis.

La insignia  en el   bikini, ¿al revés?

Una famosa cantante salió a tomar el sol con un traje de baño en el que lucía una bandera tricolor, pero, algunos se dieron cuenta que la parte de arriba estaba al revés. Debe prestar atención a eso.

Tendrá su “stand up comedy” 

El  Dj Joel Silva estrenará su “stand up comedy” esta noche en “Malo Floja PupUp”.  “¿Hola twitter apoyas mi emprendimiento?”, comentó el locutor, quien aseguró que hay que reservar al 6613-4345

“Ponte Ready” ya suena en Spotify

La nueva canción del trío Las Bambitches, “Ponte Ready”, está disponible  en la plataforma de Spotify. El tema, grabado en cuarentena,  también tiene un video que lanzaron hace unas semanas.  

Vuelve a lanzar sus petardos a esos vidajenas de redes

La influencer que salió de Panamá  despotricando porque no aguantaba la cuarentena, ahora está molesta porque en Italia está pasando lo mismo y pide que la gente la apoye para que dejen de practicar esta medida. Aclaró, a los “vidajenas”, que ella no estaba en ese país.

Principal presenta un tema nuevo

El cantante de “Date la vuelta” no deja de preparar contenido. En esta ocasión lanza el tema y video “Tu amor”, producido por  Alvis González, un ritmo muy contagioso en el que agradece a Dios

No hay límite para votar por Sech

Sech compartió en sus historias de Instagram que los fanáticos todavía están a tiempo para votar por él, como uno de los artistas mejor vestidos de la pasada gala Latin Billboard. El intérprete de “Relación”, llevó una camisa Gucci con los colores de nuestra Insignia Patria, la cual tenía en la espalda el número 42 en honor al cerrador de béisbol panameño Mariano Rivera y que asegura le dio la suerte para ganar en la velada.  Tienen que entrar a la web de Telemundo y encontrar la categoría de esta fiesta. 

Se le dañó el piso al Diablo Rojo

Susan Elizabeth Castillo se puso manos a la obra con su hijo y varios trabajadores para arreglar el piso de su local “Rass Panamá”, el cual se deterioró, tras pasar los meses de cuarentena sin mantenimiento

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR