La Esquinita

La Esquinita del 23 de octubre de 2020

22 de octubre de 2020

Reina, lista para la fiesta virtual

Ana Lucía Tejeira, reina del Festival Nacional del Sombrero Pintao 2020,  está lista para contar las “Memorias de una reina”. Invita a sus seguidores a que sintonicen mañana “A lo panameño”, desde las 7:00 p.m., donde hablará de la tradicional fiesta en La Pintada, que este año se lleva a cabo on-line. Esta noche también podrán ver en Sertv algunas presentaciones a las 9:00 p.m.  

¿La gente escapa ahora de las redes?

Mayer Mizrachi cree que la saturación online hace que la gente quiera escapar. “Al principio el internet era un escape de el mundo real. Hoy día el mundo real es un escape del internet”, comentó.

Está pendiente de su fanaticada 

 Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, compartió en sus historias que el panameño Paul MacDonald estaba escuchando su nuevo sencillo “Satisfacción”, que canta junto  a Myke Towers.

Primer Billboard y nuevo concierto

 Sech sigue disfrutando el premio “Artista Debut del año” en los  Latin Billboard y que celebró junto a los panameños que le acompañaron en la velada. Pero allí no acaban las buenas noticias, ya que el  próximo 31 de octubre se anotará otro éxito. El intérprete acompañará al reguetonero J Balvin, quien será el primer latino en dar un concierto en  el videojuego Fortnite. La velada se llama “Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas”.

La plancharon en el show de TV

Hablando de Jacky Guzmán y su paso por la alfombra roja del Latin Billboard, junto al productor Dímelo Flow, la gente le hizo intriga al programa de chismes del 7, porque no subieron nada de la panameña; los comentarios aseguraban que era envidia contra la famosa. 

Libro de Cibeles estará en la BN

 El nuevo libro de Cibeles De Freitas, “El poder de las A”, va caminando rápido. Esta semana se anunció que el texto está disponible en la Sala Panameña de la Biblioteca Nacional, junto a obras de otros autores locales, las cuales  cumplen con los requisitos que exige esta institución. La galería recordó la importancia de llevar las obras para que sean consultadas.

Ya salió el nuevo EP de Señor Loop

“Señor Loop se queda en casa y suelta varias plenas” ya está disponible  en las plataformas de descarga musical. Aseguran que es un trabajo preparado en vivo, en casa, estos meses de cuarentena.

 Última semana para la votación

Jacky Guzmán tiene esta última semana para recibir el apoyo de sus casi 900 mil fans de IG, y que voten por ella como Influenciador Latino en los People's Choice Awards de la  cadena E!, que serán en noviembre.

Llegará al final bastante regordeta

La cantante Paulette Thomas no pierde el humor en pandemia. Puso una imagen alterada de su rostro, en donde se le ven varias libras de más,  pues cree que así terminará luego de comer tanto estos días.

Erika Ender sí reconoció a  los talentos latinos 

Mientras el Luis Fonsi se hizo el loco al no mencionar a Erika Ender, tras recoger  el premio de “Despacito”, como canción de la década, la panameña sí hizo un recuento de los involucrados en esa letra, desde Fonsi,  Daddy Yankee hasta Justin Bieber y  agradeció a Latin Billboard. 

Tendrá un espacio sobre finanzas

Miguel Cigarruista sigue motivado por su nuevo emprendimiento con productos naturales y de paso, estrenará un programa en Instagram, en el cual hablará sobre salud y libertad financiera.  

Recibe  en Chitré apoyo para su obra

La Señorita Panamá Carmen Jaramillo ha estado en Chitré,  provincia de Herrera, en donde aseguró ha pasado días maravillosos en los que ha tenido la oportunidad de  conectar con aliados  que comparten con ella el deseo  de crear conciencia en temas de importancia  para el desarrollo del país, en especial, en esos proyectos para llevar una mejor condición de vida a quienes más lo necesitan. Aunque no contó de qué se trata esto, dijo que  diciembre será muy especial para la gente. ¿Qué será?

Un Halloween con mucha cumbia

Lucho De Sedas y Samy y Sandra Sandoval le pondrán todo el sabor de la cumbia y el típico al 31 de octubre, Halloween. Tendrán una fiesta virtual a las 9:00 p.m. Boletos en www.latarimalive.com

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR