La Esquinita

La Esquinita del 21 de octubre de 2020

20 de octubre de 2020

Asoleará a un impertinente

Patty Castillo está cansada que  la cuanta @Bubba le escriba impertinencias, al punto que ya plantó cara en sus redes y dijo que si esa persona no la dejaba de seguir, publicaría todas las porquerías que le ha enviado a su privado.  La expresentadora no dio detalles de los comentarios.

Nuevo video con todos los lujos

¡Son extensiones de pelo, son lencerías sexys, son maquillajes, carros y mucho lujo! La cantante Anyuri está grabando el video de una nueva canción y mostró todo el equipo de producción que la acompaña en este trabajo. Eso sí, mantiene en reserva el nombre de este sencillo.

Sandra Sandoval degustó bien los platillos en TV

Sandra Sandoval,  jurado del programa “Mi familia cocina pretty”, probó las creaciones culinarias de los concursantes de este nuevo mega proyecto. El platillo final era panza de cerdo con mamón chino, receta que le costó mucho a los Sánchez, quienes tuvieron que irse.

Los humoristas  robaron  sonrisas

Afinando los detalles para el “K-Gue de risa”, que será este jueves, (https://gotticket.pa/) El Chiquitín de Mama y  Tiburcia estuvieron en “Tu mañana” contando chistes y robando muchas sonrisas.

Esta noche es Latin Billboard

 Desde las 6:00 p.m., hora de Panamá, las estrellas latinas, incluyendo las canaleras, desfilarán por la alfombra roja de los Latin Billboard. El cantante Sech posó tras su llegada ayer a los ensayos y luego en el estudio con la celebridad Stephanie Chopurian, quien aseguró estar con “el rey de Panamá”. Esta noche cantará en la fiesta que transmitirá  Telemundo.

Potente mensaje para las mujeres

La productora y abogada Fariba Hawkins compartió un video corto en el cual está ajustando su escote para que este se vea bien, con el fin de hacer conciencia en esas mujeres que piensan que la apariencia es importante, pero no hacen lo mismo con su cuerpo por dentro. “En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama quiero exhortar a todas las mujeres que se hagan el autoexamen, solo unos minutos al día pueden salvarnos la vida”, comentó abajo del video, agregando que esta práctica reduce el riesgo de padecer la enfermedad.

Ya no quieren ver la TV por cable

Después de tantos problemas técnicos que hemos pasado con las empresas de cable y el cobro de  cajilla, que en un año supuestamente  terminas de pagar, varios famosos aseguran que ya no verán más cable.

El primer show fue entretenido

 Bajarle presencia a patrocinadores, fue una de las recomendaciones del público para  “Mi familia cocina pretty”, el nuevo show de TVN, que gustó a la gente, porque aseguran que los platos se ven ricos.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR