La Esquinita

La Esquinita del 20 de octubre de 2020

19 de octubre de 2020

No puede con las pestañas

Una presentadora de noticias tiene a sus compañeros algo preocupados. No se le quieren acercar mucho y no es porque estamos en tiempo de covid-19, sino porque temen por sus maxi pestañas, aseguran que hasta le cuesta parpadear. Aseguran que solo se ve regia en fotos, porque en persona se nota lo incómoda que está. ¿Desde que pasó por el quirófano quiere lucir como una chiquillona?  

Necesita comprar algunos seguidores

Una conocida del medio cuelga sus post, luego los retuitea, los pone en sus historias, ella misma se da like. Tal vez deba comprar un par de seguidores para que la apoyen o buscarse unos amigos.

Ya se escucha “New Beginning”

Lo prometido es deuda. Kenny Man lanzó su álbum “New Beginning”, que incluye  canciones conocidas y un nuevo sencillo para  esos que esperan el verano. El álbum está en  las plataformas de descarga.

Segunda temporada de la obra 1903

“Hoy decimos con alegría que seguiremos cantando nuestra historia, 12 al 24 de enero 2021, en el Teatro Nacional de Panamá. Información de cambio de boletos dirigirse a @Panatickets.  Nos vemos en el Teatro”, aseguró el productor Diego De Obaldía, confirmando lo que era un secreto a voces. En tanto, Aaron Zebede agregó que la temporada será limitada, ya que irán con un 50% de público y venta de entradas. 

Los 31 de Domil, con reflexiones

 “Sencillo, carismático y feliz son tres cualidades que ya, a mis 31 años, las disfruto cada día”, escribió en IG el presentador Domil Leira, junto a su pastel de cumpleaños (estilo deportivo), al tiempo que agradecía a Dios y a todos sus contactos por los buenos deseos. ¡Felicidades!

Bigi regresó al gran escenario

Bigi Villamonte también volvió a su temporada  de conciertos,  en el escenario de Luccas Puerto Vallarta, un bar restaurante con espectáculos de gran nivel. “En mi lugar favorito haciendo lo que más amo”, posteó la cantante con una foto. La intérprete se  había tomado un descanso luego de su paso por el concurso La Voz México y vuelve a emprender carrera.    

Sheldry revive una leyenda de terror

En homenaje al mes del terror y al de la Patria, Sheldry Sáez lució una pollera, con la mitad del rostro pintada como una muerta y la otra normal; un tributo a la aparición de la empollerada de los caminos.

En la onda “Black Lives Matter”

La influencer Daluna Kraemer  posó con  un bikini hot, que llevaba  las palabras “Black Lives Matter”, un movimiento en contra del racismo en Estados Unidos y le llovieron los halagos. ¡Levantó suspiros! 

 Cada uno piensa en sus intereses

Aseguran que, así como hay padres preocupados por el año escolar 2021  y por la salud de sus hijos, hay otros que solo miran las buenas notas que sacaron los suyos este año y lo que ahorraron.

“Te quiero” se vuelve a pegar, ahora en TikTok

Los fanáticos de Nigga hacen lo imposible por mantener su música en la palestra. Aparte de las canciones de Sech, que se usan en las  coreografías de  TikTok,  “Te quiero”, el exitoso tema de Nigga, es la sensación en de la red. Cientos de seguidores utilizan una nueva versión.

Los humoristas se reúnen este mes

Andrés Poveda, El Chiquitín de Mama, Lencha y Tiburcia se reunirán este  22 de octubre en un evento en línea llamado “K-Gue de Risa”. Los boletos cuestan B/.3.00 en la web https://gotticket.pa/

Jhonny D presenta “Como antes”

 Hace unos días, Jhonny D,  el intérprete de “Ella baila sola” y “Haces lo que quieres”, lanzó  nuevo sencillo llamado “Como antes”, con melodías muy retros, en el que invita a las chicas a que bailen como en el pasado.  La  canción lleva un video que está disponible en su canal de YouTube, donde va vestido de general, acompañado de dos modelos de un batallón, y todos le hacen reverencia. El artista aseguró que este tema tiene un sabor a Panamá y que ya está disponible para descarga digital.

I Nesta lanzará su emprendimiento

 Hoy, a las 8:00 p.m., el cantante I Nesta lanzará un  emprendimiento a través de la plataforma Zoom, en el cual tendrá varios compañeros de fórmula. Más detalles en su Twitter @elrastadelfuturo

 

TE PUEDE INTERESAR