La Esquinita

La Esquinita del 19 de octubre de 2020

18 de octubre de 2020

Tony Méndez emprende

Después de años de recibir invitaciones para que vendiera los ricos platos de comida que comparte en sus redes sociales, el locutor Tony Méndez anunció que le entró al negocio. Desde la semana pasada emprende en el arte culinario y lo mejor, los resultados han sido positivos. Dijo que lo que más le importaba era que a la gente le gustara su oferta y hasta el momento va bien.

Salió mala la lavadora de influencer

Un influencer comentó que, si alguien está por comprar una lavadora, no adquirieran las de una famosa marca surcoreana, ya que la suya le salió muy mala y hasta la fecha no le han ayudado con ese muerto.

Nueva ficha de “Rock & Pop”

Peter Hernández, el dueño de la tienda de discos “Volumen Brutal”, será el nuevo animador de la tanda de rock de los sábados en “Rock & Pop”. Desde este 31 de octubre empezará, a las 3:00 p.m.  

Mehr Eliezer trae un nuevo tema

Luego de la crítica positiva por su primera canción “Pecado”, la Miss Panamá 2019 Mehr Eliezer no se quedó de brazos cruzados. La semana pasada retomó la producción del nuevo sencillo. “Ya están listos para la canción #2, ya estoy en el estudio con los genios”, y resaltó a Johnny Jey B, Frank Drham y Tony Barcas, con quienes crea sin parar. Los fanáticos están emocionados con esta gran noticia, ya quieren escuchar su nueva música. 

Solo enseña bikini y más nada

En shock, quedó una famosa, ya que alguien le escribió en su  IG que si quería cerrar esa cuenta, lo hiciera, puesto que  solo mostraba fotos en bikini y más nada, que a él le daba lo mismo. De inmediato, ella posteó la foto del hombre para que sus fans opinaran al respecto.

¿Acompañará a su nuevo amor?

Mientras sigue en su cruzada, pidiendo votos  para ganar como Influencer Latino en los Premios de E!, Jacky Guzmán está en Estados Unidos, donde este miércoles se llevarán a cabo los Latin Billboard, ceremonia en la que su supuesto nuevo amor, Dímelo Flow, se encuentra nominado como productor del año. Esperaremos detalles de este acontecimiento musical.

Preseleccionada para el Óscar

La producción  “Operación Causa Justa”, dirigida por Luis Pacheco y Luis Franco y que cuenta en el reparto con Patricia De León y Arturo Montenegro, representará a Panamá en el Premio Óscar 2021. 

Las feas de cuerpo son muy criticonas

Oye, la que dejó en pausa  a más de una fue la presentadora Doralis Mela, quien aseguró en IG que las mujeres con cuerpo de barquillo, de piernas delgadas y barriga grande, son las que más mal hablan del resto.

Los precios están por las nubes

La queja por los precios de los productos en Instagram, de nuevos emprendimientos, fondas y demás, se mantiene en redes. Conocidos del espectáculo aseguran que todo lo tienen más caro ahora. 

Apoya la unión de personas del mismo sexo

La soberana de Calle Arriba de Las Tablas 2020 Fianeth  Corro Madrid aseguró en una historia de su Instagram que estaba a favor del enlace entre personas del mismo sexo. “Sí, acepto. Respeto a las parejas del mismo sexo en Panamá”, contó la reina del  Palacio de los Tulipanes.

¿Quiere vivir en la anarquía?

 El mundo está de locos con lo del coronavirus. Una  tuitera pidió un mundo sin dinero, sin religión y sin política y le recomendaron de inmediato la película “Mad Max”, donde se ve toda esa locura.

 Noel apoya la Gala Celeste por el ION

 Noel Schajris y Erika Ender Ender serán los artistas internacionales que se unirán a los panameños en la  “Gala Musical Solidaria de los Ángeles Celestes”, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, desde las 7:00 p.m., a través de la plataforma Boleta Ya, con un donativo de B/. 10.50. El evento es a  beneficio del equipamiento de La Sala de Hematología del Instituto Oncológico Nacional, celebrando Los 40 años de ADAVION, Asociación de Amigos y Voluntarias del Instituto Oncológico Nacional. 

Makano está listo para Halloween

Este 31 de octubre, el intérprete de “Te amo”, Makano,  tendrá una presentación junto a su ex compañera de fórmula, Josenid. Las entradas virtuales están en www.boletaya.com en B/.5.00 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR