La Esquinita

La Esquinita del 16 de octubre de 2020

15 de octubre de 2020

No concilia el sueño por estrés

 La incertidumbre de no saber qué pasará en los meses venideros o en el año 2021, le está pasando factura a la cantante Diana Durán. Reveló que las ojeras no son normales y que le están saliendo algunos granitos en el rostro, todo por el estrés. Además, confesó que se trazó metas muy altas para final del año, y el hecho de no poder cumplirlas le afecta mucho. ¡Debe ir un paso a la vez!

Una pareja polémica podría volver

Una pareja de influencers, que tuvo en boca de todos tras su separación, se mantiene activa en las redes entre guiños y mucho coqueteo, lo que lleva a pensar que podrían regresar muy pronto. 

La Bibi Carrillo se levanta otra vez

“Dembow del West”, negocio de la influencer Bibi Carrillo, está en pie otra vez, complaciendo  paladares. En sus redes, Carrillo reveló todos los detalles de este regreso de su negocio, que tiene hasta chefs. 

Omar Alfanno los espera mañana

Mañana habrá rumba virtual otra vez, porque el maestro panameño Omar Alfanno así lo anunció. Tendrá como invitado al cantautor venezolano que le puso voz a la famosa canción  “La octava maravilla”, Mario Alberto Cáceres. También es responsable de éxitos como “Felices los Cuatro”,   “Mayores”, “Vacaciones”, “No me Acuerdo”, entre otras. Será a las 8:30 p.m., hora de Panamá y 9:30 p.m., de EE.UU. a través del canal  https://youtu.be/
0kE44R2Y0rI  

El show final será el 25 de octubre

Tras semanas de grabaciones con talentos de diversos géneros para   “Artistas por artistas”, a beneficio de estos intérpretes afectados, el espectáculo final de recaudación será el  25 de octubre, 5:00 p.m. Puedes donar desde B/.5.00 en @teatropacific ¡Ya lo sabes!

Casita para el gatito de la calle

Yiniva Cárdenas compartió la imagen una casita, y platos de comida, que Open Book Panamá,  negocios y residentes de ese edificio en la Avenida Manuel Espinosa Batista, le pusieron a un gatito callejero, que no sale de ese lugar. Alentó a la gente a seguir el ejemplo, incluso a los de su edificio, que le han negado ayuda a un felino, que lleva tiempo por allí.  

Hasta que les vino el alma al cuerpo

La reciente presentación de Kenny y Kiara Pérez, con toda la parafernalia típica, después de tantos meses en cuarentena, fue muy positiva. Contaron que con ella les vino el alma al cuerpo.

Nadie creyó  en esa propuesta de boda 

La Zambita Celideth  Pimentel posteó la propuesta de matrimonio  de un fan  en sus redes y preguntó por qué nunca le creen lo que comparte.   La familia ya estaba emocionada por el evento, pero la gente dudó de ello. 

Vuelve el tema del precio al DM

Sigue la campaña en contra de los comercios de Instagram que no anuncian el costo de sus productos y siempre piden que les escriban al DM para más info. Los famosos se la tienen montada. 

Productor dijo  que las películas eran muy viejas

Luego del revuelo del autocine, que estrenó esta semana, un conocido productor aseguró que las películas que presentan están muy viejas para el elevado costo de la entrada al lugar. La gente en Instagram dijo que hay que asesorarse mejor y no andar repitiendo lo que no es. ¡Horror!  

¿Se saltaron las normas de salud?

Los artistas Italian Somalí y Anyuri grabaron un nuevo video en esta pandemia, pero en interiores, con mucha gente, lo que desató la polémica en redes, por no respetar las normas  impuestas de salud.

Ender y Montana ganan el Sesac 

Sesac Latina Music Awards   reveló los ganadores de su edición 2020 y por Panamá, Erika Ender y Joey Montana siguen elevando los colores de la bandera. Ender se llevó el galardón por el tema “Tu Vida en la Mía”, que es interpretada por Marc Anthony. En tanto, Joey Montana fue reconocido por la canción "Pega Pega", un tema de su autoría que  interpreta Tito "El Bambino". 
Compositor del Año fue para Nicky Jam, que ganó también  en la categoría Canción del Año, con el remix “Otro Trago”, de Sech. 

Abadi estudia nuevos guiones

El actor y cantante Arian Abadi también está  ocupado. Compartió que está estudiando dos guiones para  nuevos proyectos, no dijo si de cine o Tv. A la vez, promueve el nuevo tema de la Teletón 20-30. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR