La Esquinita

La Esquinita del 14 de octubre de 2020

13 de octubre de 2020

 Mr Sam  lanza todo repertorio

Los fanáticos del Romantic Style, en especial de las letras de Mr Sam, podrán disfrutar de una producción completa con  canciones de su gran repertorio. El intérprete reveló que este 16 de octubre,  parte de sus éxitos, estarán  en las  plataformas digitales, en su álbum “The Artist Flow”. Para los que no quieren esperar, en el link de su Instagram @mrsam507 está para pre-salvar los temas.  

Telemetro, rumbo a  cuatro décadas

 Ayer, 13 de octubre, Telemetro Panamá cumplió 39 años de estar al aire en todo el país. Muchas personas lo recordaron como el canal de las películas, que luego cambió su programación. ¡Felicidades!

Escritora Marín  no tiene Covid-19

Nilena Marín dijo que su resfriado “terrorífico” y los malestares ya pasaron y que la prueba reveló que no tenía Covid-19. La autora de “Una mente sobreviviente” retomó su vida saludable y ejercicios.  

¿Van por Alberto y su comitiva?

El ministro de Salud Luis Francisco Sucre aseguró que van a amonestar a Alberto Gaitán, Juan Pablo Barceló y a otros implicados en el incidente de video que se grabó en un local que no tenía permiso para abrir, hace varias semanas atrás. La producción causó indignación en gran parte de la población, que se mantenía encerrada en casa. El ministro no detalló en qué consistiría la amonestación al empresario y dueño del local, Gaitán.

Harta de la gente que la acosa

El personaje Sr Dezdy dijo que la nueva modalidad en redes sociales es el acoso de la gente, a la cual,  por más que le digas que no estás interesado en su negocio, te quieren etiquetar  o mandarte la información. Dijo que “no es no” y está harta de que la molesten.

Con  gente buena y bendiciones

El dj y escritor Miguel Esteban González expresó lo feliz y agradecido que está con la vida. “Dios me ha bendecido por estar rodeado de buena gente. Tener buenos amigos, un trabajo digno y una hermosa familia. Esa es la medida y el sentido de una buena vida. El resto no es nada... simplemente sobra. Presta atención a lo que en verdad importa”, colgó en redes.

No aguantó los tacones de punta

Sandra Sandoval hizo contenido para las redes con unos tacones de punta y no aguantó. La cantante aseguró que solo los uso para la foto, pero sentía que se le estaba quebrando el tobillo. ¡Horror!

Beto Castillo  ya practica muay thai

  El locutor y conocido de Instagram Beto Castillo trabaja por su salud. Tras recuperarse del Covid-19,  practica muay thai, un estilo de  boxeo tailandés, tan fuerte, en el que no se puede descuidar un minuto.

Jack Peter dejó los 40 por Nextv

El locutor Jack Peter  tiene casa nueva. Tras dejar el programa matutino de los 40 Principales,  esta semana debutó en el canal Nex Noticias, con un segmento lunes y miércoles, sobre el acontecer del mundo.

Windy Girk se calzó el disfraz para Halloween

Lista para la “Noche de brujas”, la Gamer Windy Girk  hizo un cosplay como una especie de demonio dragón, con alitas en la cabeza y cintura. “Hago visitas nocturna, ¿Te dejas succionar?”, preguntó y agregó que vienen muchas sorpresas para este Halloween en su página de OnlyFans.

Mónica Nieto viene con música

La cantante Mónica Nieto dijo estar “mega emocionada”, porque muy pronto tendrá la fecha exacta para el lanzamiento de su nuevo tema, y que se siente ansiosa porque lo escuchen. Alabó a su equipo.

Fergie Vergara los llama hipócritas

“A mí no me alegra en lo absoluto lo de Delany y Paúl... Sorry! pero muchos de ustedes son los causantes que ellos hayan llegado donde están o estaban (porque no creo mucho, que los saquen así por así) los idolatran en sus redes cual Dioses, y ahora se quejan, no sean hipócritas!”, comentó en su red de Twitter la ex Big Brother Fergie Vergara, quien además aseguró no tiene ninguna intención de volver a la televisión, al contrario, quiere mantenerse alejada de ello. 

Algo grande se está cocinando

 Dímelo Flow compartió una imagen en el estudio de grabación junto a  Johnny López BK, el cantante Justin Quiles y Vinny DeLeón. Dijo que estaban preparando música para lanzar en el 2021. ¡Fuerte!

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR