La Esquinita

La Esquinita del 13 de octubre de 2020

12 de octubre de 2020

Os Almirantes en El Chorrillo

La banda Os Almirantes se trasladó por completo a un área del corregimiento de El Chorrillo, el pasado sábado, para llevar su música y, de paso, glorificar a Dios. Con micrófono en mano, el Chispín  bailó de un lado al otro interpretando las melodías, mientras el resto le seguía con el sonido. La gente se emocionó y agradeció a los hermanos Regueira por esta iniciativa, en estos tiempos difíciles. 

Se preocupan por los ancianos

La apertura del sector de la lotería tiene en vilo a los famosos, sobre todo a aquellos con familiares de la tercera edad, que se fueron a comprar billetes y chances. Temen porque estos se enfermen.

Recuerdan el desfile en NY

La tuna de Punta Fogón recordó a  sus reinas que han viajado al desfile de la Hispanidad, que cada año se lleva a cabo en Nueva York, y que este año, por Covid-19, no pudieron asistir. En 2021 irá Grace  Cano.

Turistas dudaron entre el alboroto 

La llegada de los turistas ayer al Aeropuerto de Tocumen fue de alegría para muchos, que ven que todo empieza a regularse, aunque, hubo sus escépticos, ya que el comité de bienvenida no mantuvo la distancia entre sí, ni para tomarse la foto y, encima, le entregaban una bandera de Panamá a los recién llegados, sin utilizar guantes. Hubo extranjeros que no tomaron la insignia patria, se les veía recelosos ante el detalle. ¡No podemos andar en eso de  ensayo error!

Hay que mejorar la señal de TV

Un canal local presentó su programación internacional para este fin de semana, en la cual contaban la historia de una artista venezolana que hace carrera en Argentina, pintando billetes, pero solo se veía la mitad. La señal no mejoró en toda la tarde. ¡Horror! 

Recomiendan que los saquen

ANTAI anunció que finalizó las investigaciones en casos de “influencers” nombrados en diversas carteras del gobierno y, entre las recomendaciones que hizo, está en terminar los contratos de la pareja Delany Precilla y Paul McDonald. Así mismo, cerró las investigaciones para otros casos y destacó que otros sí son válidos para estar en los puestos que ocupan.

Las fiestas en la playa no paran

Mientras el ciudadano de a pie, que no tiene casa en la playa, deberá esperar hasta que sea seguro ir, los que sí, hacen de las suyas. Llevan a cuanto amigo a sus casas y forman las rumas, sin importar nada.

“Desesperado” llega a 2 millones

El video de la nueva canción de Joey Montana junto a Greeicy Rendón y Cali y el Dandee ya tiene 2 millones de vistas. “Somos portada de un nuevo playlist”, contó el chiricano y agregó que son tendencia.   

Le gusta la nueva normalidad

“Qué bueno que estamos regresando a la normalidad en la que los influencers buscan canje y no botellazo”, fue lo que dijo en influencer y empresario Mayer MIzrachi en sus redes. ¿Contra quién será eso?

La bruja le va a salir cualquier día de estos

Una presentadora de noticias se está graduando de Chilindrina. Todos los días hace una gracia y ya la gente se pregunta si el noticiero está tan malo, que deben recurrir a sus chistes. Ayer, dijo que una luz tambaleaba y que parecía algo de ultratumba. ¡Vamos de mal en peor aquí!

“No me cuentes tus problemas”

El nuevo sencillo de  Priscilla Moreno lleva por nombre “No me cuentes tus problemas” y ya está disponible en sus redes sociales y en las plataformas de descarga. Trabajó el tema junto al Maestro Pipón. 

Nos representará en Houston, Texas

Es la época de reinas. Betzaida Rodríguez, la actual Señorita Panamá Internacional, será nuestra representante para el certamen Nuestra Latinoamericana Universal, que se llevará a cabo en Houston, Texas,  a mediados del año 2021. La modelo, de 23 años, estudiante de Ingeniería Industrial y banquera,   participó en el  Señorita Panamá 2019, portando la banda de Los Santos y luego nos representó en Japón, en el Miss  Internacional. Sus redes sociales se han llenado de felicitaciones y buenas vibras. 

Recuerda el 12 de octubre de 1492

  “La Injusticia no termina para el Indio, cinco siglos no han cambiado su dolor...” “Hoy, sin ánimo de ofensa hacia el que distinto piensa, conmemoro pero sin celebración...” recordó ayer Rubén Blades.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR