La Esquinita

La Esquinita del 12 de octubre de 2020

11 de octubre de 2020

 Pro cannabis medicinal

Cada día son más los  panameños   que están a favor de la marihuana y sus usos curativos y mejoras a la salud. Mayer Mizrachi comentó: “hablando claro— el cannabis medicinal me ayudó a controlar mis epilepsias. No veo el momento que en Panamá legalicen el uso de esta planta para usos medicinales”. Algunas personas estuvieron a favor de su  idea y otros en contra. 

Promueve  buena escritura en redes

El Dj Magnético, Alex Zurita, no solo prepara sus conciertos virtuales, cada tanto da su par de consejos a la gente en redes. Hace poco promovió la buena escritura, ya que la gente no diferencia las letras.

 “Tu nombre”, lo nuevo de Carlienis

La cantante Carlienis, quien ha trabajado con el productor Mario Spinalli, presentó “Tu Nombre”, una canción que espera se convierta en éxito. El tema trata de aquel chico que quiso jugar con su corazón.

Astrid Nicole canta con DJ finlandés

La panameña Astrid Nicole, quien hace carrera en el extranjero, se unió al productor y dj finlandés Devinity para grabar el tema “Unstoppable”, que está firmado bajo el sello Future House Cloud, compañía  alemana y Xtended Music Agency, agencia finlandesa. Esta nueva canción de Astrid Nicole y Devinity se lanzó el 9 de octubre y ya está disponible en todas las plataformas: Spotify, Deezer, YouTube, Apple Music, entre otras. 

No dejará que nada le afecte

Tras perder su empleo por la fiesta, Alisson Staff pasó de cabellera negra a rubia en un abrir y cerrar de ojos, y toda la evolución la comparte en sus redes, en donde también envía mensajes como “tú eres quien decide  cómo te afectará todo lo que sucede fuera de ti”.

El teatro vuelve este octubre

“¡Ya pueden abrir los teatros! Al 50%, pero vamos con todo... #SiSePuedePanama”, expresó el director y productor Aarón Zebede, porque los teatros regresan,   oportunidad de trabajo para cientos de panameños que dependían de esta actividad y están varados desde marzo. “Vamos con mucho cuidado, pero con mucha energía y ganas de trabajar”, también dijo.

Critica el tatuaje de presentador

Muchos cayeron de espalda, como Condorito, cuando la presentadora criticó el tatuaje de un influencer. Dijo que el corazón con alas del chico era feo, pero ella tiene uno igual de horrible en la clavícula.

Joako Fábrega nos presenta “Toxina”

El modelo y cantante Joako Fábrega lanzó este sábado su nueva canción “Toxina”, la cual incluye video. El tema trata sobre un chico que quiere rumbear con una chica especial.  Escucha en @chuckyentmusic  

Se mete en tema ajeno y lo acribillan

Un famoso se puso a opinar del tema que está caliente sobre el matrimonio igualitario y le dieron duro. Aunque se mantuvo lo más equilibrado, la gente en redes atacó con todo su odio. ¡Deje eso! 

Erika Ender estrena “Missing You Today”

La cantautora Erika Ender no para de estrenar canciones en español e inglés, así como su material visual. Esta semana promueve  “Missing You Today”, que pueden descargar en las plataformas de audio digitales. Esta es una producción que ha realizado en la  pandemia.

Lleva seis años con sus pulseritas 

“‘Mira cómo quedaste, vendiendo pulseritas’, decían. Ya son 6 años con mi tienda. Hoy con 3 marcas”, manifestó la periodista Gisela Tuñón, quien salió adelante con su negocio, tras  dejar la televisión. 

Japanese tiene el amor del pueblo

El cantante Japanese mantiene sus reflexiones de la palabra de Dios en redes sociales, en donde también  expuso que le están haciendo “bullying”,  porque no tiene ningún premio Grammy, Billboard o algún reconocimiento de esa categoría internacional, pero él aseguró que eso no importa, porque  “tiene el amor del pueblo y todo el mundo quiere a Japanese”. Pidió a esas personas que dejen de burlarse de los demás, porque a Dios no le gusta eso, y arriba del Señor no vive nadie.  Se mantendrá con sus versículos.  

Moyra sigue el ritmo en redes

La coreógrafa Moyra Brunette presentó  “Sigue el ritmo, sigue en forma”, un proyecto para que la gente se ponga en forma en casa. En la web  moyrasacademy.com encontrarán todos los detalles. 

 

TE PUEDE INTERESAR