La Esquinita

La Esquinita del 9 de octubre de 2020

08 de octubre de 2020

Pidió disculpas a su estilo

Pudo más la presión de los cubanos, que la presentadora Delia Muñoz tuvo que pedirles una disculpa en el noticiero de Telemetro, luego de mandarles un ciclón. La periodista aseguró que no quiso desearle mal al pueblo cubano. Dijo que, en medio de “vivir la trayectoria de los fenómenos meteorológicos, por supuesto conlleva a decirlo  de esa manera” y mandó un abrazo virtual a los isleños. 

No quiere publicidad  en un grupo

“Cuando empiezan a enviar publicidad en el grupo de padres de familia del colegio, recuerdo por qué siempre me salgo”, reveló Gisela Tuñón;  cree que ese espacio es para hablar solo del colegio y ya.

 Piensa en su fiesta de cumpleaños

El reportero de “Hecho en Panamá” José Miguel Castro ya le está metiendo mente a su cumpleaños, que será el próximo 6 de noviembre, y no ve señales de que se permita hacer una fiesta.

 Homenaje para Lucho De Sedas

Doralis Mela anunció que mañana, en “A lo Panameño”, tendrán un homenaje para el cantante Lucho De Sedas, desde las 7:00 p.m. Hace poco, el artista  grabó el tema “Extrañando El Festival”, un homenaje al  doctor Melvin Espino,  y al Festival de Guararé, el cual ya está disponible en su canal de YouTube. Los fans están a la espera de su nuevo sencillo, el cual será dedicado a su madre y que prometió lo compartiría en sus redes sociales. 

Se alista para nueva temporada

Diana Villamonte está lista para una nueva temporada de shows en Puerto Vallarta, México, donde tiene una residencia artística. Para esta etapa, que se inicia en noviembre, la artista se hizo una  sesión fotográfica con su nuevo look, que asegura, le encanta.

Sofía Valdés trae otro sencillo

La cantante Sofía Valdés dio su primera entrevista a Patty Castillo, en la cual contó todo el proceso de grabación de su música. Se definió como una chica penosa y considera  sus letras algo melancólicas, una receta que le ha funcionado para firmar con Warner. También dijo que este octubre lanzará otro sencillo y que parqueó en la casa del británico Sam Smith. ¡Oye!

Se peina al ritmo del cantante Sech

Mientras le terminaban de arreglar la cabellera a la rapera Cardi B, compartió un video en el que está disfrutando la canción de Sech “Relación”. Hasta cantó la parte que interpreta Rosalía. ¡Ta pegao!

Morirán con las esperanzas rotas

Los  periodistas que se especializan en turismo están a la espera del plan que seguirá Panamá, cuando se reactive esta actividad. Destacan que en otros países ya los hay, y aquí nos caerán las telarañas.

Famosos se unen contra el maltrato

Un grupo de famosos se está uniendo para hacer frente a esas personas que no paran de causar daño a los animales. Piden a la justicia que de una vez  aplique la pena máxima de esta legislación.

 Him promete nueva vuelta de “Contactos TVN”

Marelissa Him no colgará los guantes con  “Contactos TVN”, así tenga que llevar a todos sus compañeros del canal. La presentadora reveló en su IG que pronto vendrá otra ronda, por lo que invitó a sus seguidores a que preparen sus contactos, puesto que ya saben cómo es el juego.  

Anyolí Ábrego está de vuelta en Sertv

El público no está claro si Anyolí Ábrego estaba de vacaciones o en otras actividades (tras el revolú de la fiesta), que ya no la veían en el espacio “Conectados”, pero la gente se alegró al verla otra vez.

Primera Radiotón Virtual por RPC

Fundación Operación Sonrisa Panamá invita a la primera Radiotón Virtual, este domingo 11 de octubre a la 1:00 p.m., por las pantallas de RPC,  con artistas de la talla de Gaitanes, Rabanes,  Iván Barrios, Jimmy Bad Boy, Arian Abadi, Gaby Gnazzo y muchas estrellas más. Para donar y que más niños puedan sonreír, han habilitado la cuenta 03-97- 01-064040-4 Banco General, Fundación Operación Sonrisa. Puede seguir el evento a través de @repectv_panama, @medcomgo y @telemetroradio

Nigga graba con la nueva escuela

Para aquellos que querían ver al cantante del Romantic Style con los nuevos artistas, Nigga se unió a El Zeta, Anyuri y Lh Producer para grabar el video del remix  “Tu forever”, que pronto estrenarán. 

 

TE PUEDE INTERESAR