La Esquinita

La Esquinita del 1 de octubre de 2020

30 de septiembre de 2020

Pegado  junto a los panameños

El roquero Beto Cuevas, de La Ley, fue reseñado por la Revista Latin Billboard, que resaltó la colaboración  en “De música ligera”, la nueva versión del tema de  Soda Stereo, que tiene el chileno con la banda Rabanes de Panamá.  Cuevas también está promocionando  “Cumbia del encierro”, pero en América Latina no deja de sonar con esa letra que la banda argentina inmortalizó hace 30 años.

Indignación por la falta de respeto

La periodista Gisela Tuñón asoleó en redes a una persona que le faltó el respeto, y dio a entender que porque lleva el cabello corto y no tiene implantes mamarios, debe salir del clóset. ¡Qué barbaridad!

Dímelo Flow va para el Grammy

Con el disco “1 of 1”, de Sech, que fue producido por Dímelo Flow, este panameño también sacará los colores de nuestra bandera en la ceremonia del próximo 9 de noviembre, del Latin Grammy.

Harán “Covidton Veraguas 2020”

El maestro Omar Alfanno no  para  de  llevar alegría a través de los medios virtuales. El domingo 4 de octubre   animará en el “Covidton Veraguas”,  que contará con cerca de 50 artistas de diversos géneros. “Los invitamos a que donen a la #CovidTonVeraguas2020 #MirandoHaciaElFuturo una iniciativa que busca crear el 1er Centro de Diagnóstico Genético Molecular en las provincias centrales”, dijo el cantautor. Sintonicen @SERTVPANAMA
   
Lanzará “Y ahora te marchas”

El cantante  Jimmy Bad Boy anunció que muy pronto lanzará su nueva canción “Y ahora te marchas”, que aseguró,  es la continuación de su sencillo anterior “Cuando hacemos el amor”. A manera de broma, dijo que eso es para que vean cómo las mujeres utilizan a los hombres.

Las voces latinas de Broadway

Rubén Blades, Angélica Vale, Jaime Camil, Gloria Estefan, y un montón de artistas latinos más participarán esta tarde del show “50 artistas latinos más”  “Viva Broadway! oye nuestras voces”, que este año celebrará el mes de la herencia hispana, sus aportaciones a Broadway y al mundo teatral, con una noche de música danza y alegría a través de Playbill.com/Viva
 

Nadya Hendricks ya es madre

La ex Miss Nadya Hendricks se ha convertido en madre de una niña a la cual ha llamado Alaia. Dijo que aunque llegó muy chiquita, se ha convertido en lo más grande su vida. Aún no cree que sea mamá.

Le dieron propina al chef Argimiro 

Argimiro Armuelles ha estado entregando “racks de costillas” en la misma puerta de los hogares que le solicitan los pedidos y aseguró que un señor le dio  $2 de propina y que se sintió muy raro con eso. ¡Agárrala!

Reclama sus días libres de Carnaval

Mayer Mizrachi no quiere que le quiten los días libres de febrero, por la celebración del Carnaval, que ha sido cancelada por el Estado. Aseguró que en eso sí coincide con los miles de panameños, quiere libertad.

Yael Danon nos trae “Extraño”, su nuevo tema

Mañana, será el estreno de la nueva canción de Yael Danon, “Extraño”, cuya letra cuenta que echa de menos su vida normal, que ha cambiado por la pandemia mundial. La artista  canta a dúo con el músico Pash. El tema ya lo pueden separar entrando a  su bio en Instagram. 

Otra gala con poca diversión

Fuego Vs Fuego estrenó una de sus galas menos divertidas. Claudia Tapasco y Alessio Gronchi prepararon pescado frito con patacones, superando a Marco Oses y Susan Elizabeth Castillo.

Un resentido criticó a nuestra Miss

  Enrique  Crespo, del espacio de TV venezolano “Los dueños del circo”, tuvo la osadía de comparar a la Señorita Panamá Carmen Jaramillo con la Miss Venezuela y decir que nuestra candidata era fea y que no le llegaba ni a la media a la de su país, porque en Panamá era muy difícil buscar mujeres  lindas, que debía usar  lupa. Ante esta aseveración, sus compañeros le dijeron que sí había gente bonita aquí y recalcó que no. Tuiteros respondieron de todo y que es un frustrado porque no le dieron trabajo en los canales panameños.

Unas patronales virtuales buenas

Manuel de Jesús, Abdiel Núñez y Los Consentidos realizaron una fiesta virtual  en celebración de las patronales de Boquerón, el martes, y hasta el pequeño Chinche Bailador quedó metido ahí. ¡Oyee! 

TE PUEDE INTERESAR