La Esquinita

La Esquinita del 30 de septiembre de 2020

29 de septiembre de 2020

Que no le digan qué hacer ahora

“Que manía la de la gente de decirte qué hacer y qué no hacer y cómo vivir... en este momento ya todos saben CÓMO CUIDARSE y si ves que alguien no lo hace y NO TE AFECTA no debería de ser tu problema.. no vivas la vida de otros, VIVE LA TUYA”, fue el mensaje que escribió la locutora e influencer Bettina García en su cuenta de Twitter, cansada de la gente que le dice qué hacer.

Ya no planea tanto en la vida

Melissa Piedrahita también tuvo que cambiar su agenda y planes para este 2020,   comentó que: “Este año me enseñó a no planear tanto la vida, definitivamente ha sido mi mejor experiencia”.

Moyra le pone drama al arte

Moyra Brunette también quiso hacerse su sesión fotográfica de cuarentena, pero con una temática más artística. Con rosas, lágrimas, y algo parecido a la sangre, posó para un lente profesional. 

 Sech tiene dos nominaciones

Ayer, la Academia Latina de la Grabación reveló la lista de  nominados al Latin Grammy 2020, cuya  edición n°21  se transmitirá en vivo el 9 de noviembre por Univisión y en la cual el reguetón vuelve a dominar. En la categoría “Mejor álbum de música urbana”, el disco  “1 of 1”, del panameño Sech competirá con los pesos pesados; al igual que en “Mejor interpretación de reggaetón”, con el tema    “Si te vas”, en el que acompaña a  Ozuna. ¡Enhorabuena!

Lanza un nuevo emprendimiento

Ekaterina Herrera y su esposo están vendiendo flotadores para bebés recién nacidos. Luego que muchos vieran cómo sus dos pequeños son tan desenvueltos en el agua, la modelo contó la forma en que  logró esa seguridad, con un accesorio que ahora vende en su Instagram.

Quiere saber cuándo abren

Dania María Vergara analiza los mercados artísticos que  están abriendo en otros países. “Me cuenta un amigo que en Colombia ya hasta las discotecas abrieron y los conciertos también obvio desde los autos, me pregunto cuánto tiempo estaremos sin generar ingresos, si de casualidad están pensando en nuestro negocio de espectáculo”, dijo en redes.

Regresaron las chicas plásticas

Anyuri, Mussetta y Zuany Tatiana, las tres panameñas que se fueron a Colombia a operar hace unos años, logrando relevancia,  posaron juntas dando la primera patada a un nuevo equipo de fútbol. 

 La Flor del Espíritu Santo, el festival

Este octubre será la edición XX del Festival Nacional de la Flor del Espíritu Santo en Las Minas de Ocú, y la organización se alista para llevar todos los acontecimientos vía online, a través de @MiCulturaPty

Thomas llama a la conciencia 

La cantante Paulette Thomas está lista para octubre, mes de la prevención del cáncer de mama, por lo que compartió algunos tips y masajes que las mujeres se pueden hacer en esa área.

Se está olvidando del gimnasio y el cardio en casa

Algunos aseguran que Delany Precilla le debería pasar el dato del té de calabaza a una Barbie que ya lleva varios meses de haber dado a luz y se ve más rellenita. Aunque sigue siendo linda, un par de ejercicios en casa no le vendrían mal en estos meses en que no hace mucho.

Artistas se unen por las sonrisas

Este 11 de octubre, artistas como Rabanes, Horacio Valdes y Jimmy Bad Boy,  entre otros, se unirán a la campaña  para la Radiotón Virtual de  Fundación Sonrisas, a la 1:00 p.m., a través de RPC Televisión. 

Los va a sapear por sinvergüenzas

EL personaje Sra Dezdy está indignado por todos esos famosos que, aunque saben que hacer fiestas no está permitido, tienen la osadía de subir sus celebraciones a las redes sociales, sin la conciencia de que hay personas que no tienen ni qué comer, mientras ellos rumbean. Dijo que, así como multaron a una cantante por el escándalo que hicieron, al alcalde y a cuanto personaje conocido expusieron, va por esos que ahora creen que ya se puede salir a hacer lo que les da la gana. Los asoleará a todos.

Blades también está en la lista

La salsa no se queda por fuera. “Canción para Rubén”,  un sencillo de Carlos Vives y el maestro Rubén Blades, compite en la categoría “Mejor canción tropical” del Latin Grammy, informó la academia.  

TE PUEDE INTERESAR