La Esquinita

La Esquinita del 29 de septiembre de 2020

28 de septiembre de 2020

A la Barbie le gusta la fiesta

Una conocida farandulera se pasó las normas del Estado, sobre   las fiestas en pandemia, por debajo los tacones y salió a celebrar con su novio y varios amigos en la azotea de un edificio de la localidad.  La gente fue buscando el lugar, la cantidad de asistentes y hora en que se dio la celebración para activar el código: “fiesta vista, fiesta sapeada”. Ya lo saben, ¡en guerra avisada..!

Robin Durán lanza emprendimiento

“Pecao 27” es el nuevo negocio que promueve Robin Durán en sus redes sociales, en el cual, asegura, tienen los mismos sazones de la Calle 27  de El Chorrillo. Pescado, patacones, entre los favoritos.

Hoy revelan a los nominados

Ricardo y Alberto Gaitán anunciaron que hoy Latin Grammy revelará los nominados a uno de los premios más importantes de la industria musical, en la categoría latina. ¿Habrá algún panameño?

¿El monte se lleva al Biomuseo?

“Hoy pasé por Amador, y observé el museo de la Biodiversidad, y ya está teniendo la apariencia de abandono, similar a otros edificios del área que el monte está empezando a comerse las estructuras”, escribió el abogado Alfonso Fraguela  en Twitter, ya que pasó frente al recinto y captó, desde varios ángulos, que se la maleza está por todas partes. Agregó que: “Lo que no lo saben, dejar perder los bienes del estado es penado”. 

El video del revolú ya tiene fecha

Juan Pablo Barceló dijo que su video “Fuck Haters”, que le dedica a toda esa gente que le tira mala vibra, y que causó polémica en redes luego que convocara a personas conocidos en un lugar que aún no tenía fecha de apertura, estrenará este viernes 2 de octubre. 

La princesa del Instagram llegó

La actriz Ana Alejandra Carrizo se puso creativa y se inventó una canción para Instagram, con la cual ha sacado carcajadas en la audiencia. Al estilo del “El príncipe de Bel Air”, creó su propia letra para la versión “La Princesa Instagramer”, con silla estilo trono, aerosol y accesorios parecidos al tema intro de la comedia de los 80. En Panamá, lo que sobra es talento.

También tiene un show en las redes

El programa “Desde la cama con Julieta Villamonte”, de la artista panameña, debutó con entrevistas de reconocidos artistas. Es todos los miércoles a las 7:00 p.m., a través de su IG @julietavillamonte 

Matará gallinas para un ministro

Celibeth Pimentel, “La  Zambita”, está feliz porque iniciará la construcción de la carretera de Cañita -Tortí, que está en muy malas condiciones. Le dijo al ministro del MOP  Rafael Sabonge que le hará un sancocho.

Que no se malinterpreten sus actos

Un reconocido dj escribió  a las chicas que lo merodean que no se crean mucho sus actos de cariño, pues estos no significan que esté dando pie para algo serio, simplemente, él es así. ¡Rompió corazoncitos!

Eddy Vásquez no puede con los problemáticos

“Hay gente que nació para pelear con todo el mundo y encontrarle lo malo a todo para seguir peleando. Se están quedando solos”, escribió el locutor y presentador Eddy Vásquez en su Twitter. Muchos le comentaron que esa es la gente tóxica que está lejos de Dios.

Animará la fiesta más caliente

Italian Somalí y Anyuri serán los artistas invitados para la fiesta de la estación Caliente Radio,  este 30 de septiembre a las 9:00 p.m. Se transmitirá por @calienteradiopa y por  @oyetv_Canal7 Live.

Ursula Kiener lanza sus dardos

 La influencer Ursula Kiener sigue lanzando dardos a Panamá desde su trinchera en Europa, sin aportar soluciones. Luego de que se fue, cansada de la cuarentena, dijo que se desconectaría y olvidaría de todo, pero no es así. Ayer comentó: “¿Cómo seguir matando el turismo en Panamá? ¡Poniendo tarifas que nadie va a pagar para ingresar a los parques nacionales! $20 para isla Iguana, lo mismo que el canal, simplemente nadie va a ir. Y después de COVID, de verdad que no piensan”.

La rutina en zoom es más fuerte

Aelleen Del Valle contó que esas rutinas de ejercicios virtuales por Zoom son más duras que en el gimnasio, pues no está segura de si la ven, por ende se tiene que esforzar el doble. ¡A darle duro!

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR