La Esquinita

La Esquinita del 28 de septiembre de 2020

27 de septiembre de 2020

¡Que nos den té de calabaza!

Oye, la que regresó más regia que nunca a su puesto de trabajo en Sertv fue Delany Precilla, quien hace pocos días mostró lo bien que ha quedado luego de su segundo parto y dijo que no ha hecho nada de ejercicios, solo amamantar a su bebé, alimentarse bien, fajarse la primera semana y tomar el té de calabaza, ese que decían las abuelas, que era bueno para bajar rápido. ¡Té para todas! 

Tuvo un accidente y no se cuidó

La influencer Patty Lezcano mostró una imagen desde la cama de un hospital, contando que estaba libre de Covid-19, pero había tenido un accidente que no se cuidó, y al final terminó internada. ¡A cuidarse!

Taysha Nurse celebró 42 abriles

La periodista de Telemetro Taysha Nurse preparó una sesión fotográfica para celebrar sus 42 años. Agradeció a Dios y a la Virgen por estar con salud; también a sus familiares y amigos.

Está calentando la red de  Onlyfans

“Lo único que puedo mostrar de mi foto en OnlyMono que no ve maldades Se ven lunares que nadie había visto Sólo 50 subs más y llegamos a 2000”, colgó la Gamer Windy Girk en su Twitter, anunciando que su cuenta en OnlyFans va subiendo como la espuma. De paso, mostró una imagen muy sugerente, con ciertas partes de su cuerpo cubiertas por letras, como parte de lo que la gente puede encontrar en su nueva plataforma de entretenimiento.

Le llevaron el radio del auto

La One Two del Carmen estaba muy enojada la semana pasada, porque los maleantes  le llevaron el radio de su auto. Dijo que Dios sabe porque ella no tiene un arma, pues le molesta que haya tantos ladrones haciendo de las suyas y poco apoyo de la entidad  policial.

¿Delia Muñoz tiene una doble?

La gente ya no respeta. Ahora también se hacen pasar por la periodista  Delia Muñoz. “Hola, alerto a mis amigos y fuentes periodísticas. Hay una persona haciéndose pasar por mí vía whatsApp! Cuidado!!!  Lo peor es que le descubrieron porque escribe pésimo”, dijo la presentadora de noticias en su Twitter, para que sus seguidores  estén atentos a la persona.

“El Rey Momo” también salió

Estos últimos meses han sido para  composiciones, lanzamientos  y música. Carlos Méndez presentó su nueva producción “El Rey Momo”, que había anunciado hace  meses. Está en @carlosmendezmusica

Ya suena “Me tienes de cabeza”

Por fin se estrenó el nuevo sencillo del cantante Flex-Nigga, “Me tienes de cabeza”, cuyo video (en versión caricatura) logró miles de vistas en menos de 24 horas de su estreno, en YouTube,  el pasado viernes. 

Manuel Corredera aporta su talento

El cantante y actor  Manuel Corredera prestó su  voz al poema israelí "Junio se va Formando", de Shimon Adaf, por lo cual fue mencionado por la Embajada de Israel, tras apoyar este gran proyecto cultural.

Probidsida,  en la onda TikTok para concienciar

Si hay nuevas redes sociales, deben aprovecharse para mandar el mensaje. Es por ello que Fundación Probidsida estrenó un video en la plataforma TikTok, en el que hace un llamado a las personas para que usen preservativo cuando van a tener relaciones sexuales. ¡Bien ahí! 

El Original Fat vuelve con tema

“Ututuy Mix-tape” 2020 es lo nuevo del cantante urbano Original Fat, que lanzó la semana pasada y es promovido por varios artistas. En la canción, intervienen el reconocido DJ Chiqui Dubs. @originalfat507 

Chepo tiene junta de Carnaval

El Distrito de Chepo va retando a los carnavales tableños y quieren tener sus dos calles también. Aunque el otro año la fiesta del Momo no se realizará por la pandemia del Covid-19, la  Sociedad Calle Arriba de Chepo S.A., compartió el documento que la acredita, de manera formal y con todas la de la ley, como la organizadora de la celebración de esa calle. La gente se pregunta ahora  si Calle Abajo de Chepo también está registrada y si le dará la pelea en lujo, donaire y esplendor a la tuna contraía, ya que van por ella. 

Si no la conocen, no hablen de ella

Jacky Guzmán disfruta del sol y la playa en ardientes bikinis, mientras lanza pensamientos. “Lo que has oído de mí podría ser cierto  o tan falso como la persona que te lo ha contado”, parte de lo que dijo.

TE PUEDE INTERESAR