La Esquinita

La Esquinita del 25 de septiembre de 2020

24 de septiembre de 2020

Marie Crayyy dará la batalla

La ex Vive la Música Marie Claire Marine, ahora conocida como Marie Crayyy, lanzó hace una semana el sencillo “Google Maps” y ayer presentó el video de esta canción. Con un ritmo más urbano, la artista dijo que en su canal de YouTube ya está disponible la producción. En uno de sus post de Instagram agradeció a cada uno de sus familiares, incluyendo a su madre, quien es su gran pilar.

Invitan a vivir de la fiesta literaria

El 29 de septiembre, último día de la semana del libro, El Hombre de la Mancha invita a los asiduos lectores a disfrutar de la apertura de sus locales. Se mantienen las normas de higiene para la asistencia.

Mehr defiende a sus chicas

La solista Mehr Eliezer se enojó con un desconocido, que tuvo la osadía de decir que las chicas que bailan sensual o se visten de esa forma,  son responsables de los libidinosos. Ella le mandó su pa’ atrás.

Los zombis están de vuelta en AMC

Rubén Blades contó, en inglés y en español,  que este 11 de octubre se estrenará la nueva temporada de “Fear the Walking Dead”, de la cadena  de TV AMC. “El pasado puede volver a atormentarte. Pero lo que hacemos hoy puede darnos una oportunidad para el futuro”, escribió el actor. El panameño continuará con el  papel principal de Daniel Salazar, mientras, la producción del espacio aseguró que hay que esperar lo inesperado este 2020. 
 

Diana Villamonte viene matadora

Con sus rulos definidos y ahora con un tono más claro,  la cantante Diana Villamonte estrenó su nuevo look, asegurando que venían cambios radicales. A sus fanáticos les encantó este giro de la artista y  esperan más sorpresas musicales para cerrar el año con alegría.

Entretenimiento busca su espacio

Luis "Wicho" Phillips y varios empresarios dedicados al arte del entretenimiento en Panamá salieron para pedir espacios para esa industria, que se mantiene golpeada por la pandemia. Comentó que así como darán apertura a las líneas aéreas, en Panamá se podría hacer algo con los eventos en auto, con distancia entre unos y otros, como ya se hace en Colombia.

 Guarda recuerdos de Guararé

Doralis Mela compartió varios videos del  Festival Nacional de la Mejorana, que este año no se pudo realizar por la pandemia. Estaba añorando la celebración y bailar típico con las cutarras. 

¿Lanza indirecta a sus detractores?

Mary Gaby Sealy comentó: “lo que digan de mí es un reflejo de su realidad, no de la mía”, y todos se preguntaron para quién en especial era esta indirecta. Solo dijo que las de octubre son las más lindas. 

Quiere  ley para proteger a ciclistas 

La abogada y ex modelo Wendy Sagel pidió en redes a varios diputados que preparen una ley que proteja a los ciclistas, esto luego de perder a su esposo en un accidente, el fin de semana pasado.

Están perdiendo lo que ganaron con esfuerzo

“Tantos años de sudor y trabajo nos ha costado abrir nuevas salas de teatro en Panamá, para que se venga todo a caer en unos meses”, dijo el productor Aarón Zebede, respondiendo a un post que aseguraba que en 12 años la industria teatral se duplicó, y es lamentable lo que sucede.

Ya pueden donar a los artistas

Próximos a estrenar el espectáculo de “Artistas por artistas”,  Tocando Madera dejó varias direcciones en las cuales el público ya pude dejar su donación. En la web o el app del @teatropacific puede hacerlo.

Señorita Panamá manda mensaje

Carmen Jaramillo, Señorita Panamá 2020, en su labor de apoyar a  pacientes con VIH, mandó un mensaje, en alianza con entidades gubernamentales,  solicitando a las personas que se realicen la prueba de VIH.  En otra parte del comunicado, la modelo también pidió que no olvidaran tomar sus medicamentos en este tiempo de crisis. Así mismo, les recomendó practicar estilos de saludable y acudir a sus centros de salud de forma periódica, de esa forma, tendrán un mejor futuro.    

Hoy habrá un party en la Luna

Dj Alexinho, Dj Rubén y Renato preparan para esta noche, a las 8:30 p.m., una fiesta denominada “Party en la Luna: El Live”, en vivo desde el Instagram del cantante  RD Maravilla. ¡Prepárense!  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR