La Esquinita

La Esquinita del 24 de septiembre de 2020

23 de septiembre de 2020

 Un caballo para “El Chinche”

Al famoso  “Chinche Bailador”, José David Jr Carrera, se le cumplió el sueño de tener un caballo y fue Abdiel Núñez el padrino en esta gran aventura. En el cumpleaños n°6 de este pequeño, que se ha vuelto sensación en redes por su manera de bailar y recomendar a todos que se cuiden, el tipiquero, quien es  su amigo, quiso halagarlo con la sorpresa y hasta dieron un paseíto. 

Enemigos la quieren ver en el piso

La exnovia del cantante Yemil, Tatiana Vélez,  aseguró le tumbaron su cuenta de Instagram y que eso es porque hay mucha gente que la quiere ver en el piso, pero que ella se levanta rapidito. ¡Horror!

¿La mascarilla ya no se usa en TV?

El equipo de La Bibi y Ramiro fue uno de los más gustados de la noche en Fuego Vs Fuego, pero la tendencia de salir sin mascarilla, solo con la pantalla transparente, se ha vuelto constante. ¡Cuidado!

Nos hará llorar con su número

Luego de ver sus planes truncados para viajar a Argentina a principios de año por la pandemia, en donde grabaría su primer álbum como solista, la cantante y coach vocal Diana Durán por fin grabó un sencillo. Desde su IG ha compartido todo este proceso para lanzar “I fell in love with a dream”, canción que podremos escuchar en el espectáculo de “Artistas por artistas”, que se llevará a cabo el 25 de octubre www.teatropacific.com.

Dependemos de los móviles

“Una persona sin celular por más de una semana le produce lo que se llama ‘síndrome de abstinencia’ sudoración, ansiedad y falta de sueño. Somos adictos”, aseguró la escritora Priscila Delgado, sobre la dependencia que tenemos los humanos a nuestros teléfonos.

 Graba tema  de la Teletón 2030

Leonte Bordanea trabaja en una nueva canción llamada “Contigo estaré”, que será el himno  de la Teletón 20-30 de este año, en la que también podrán escuchar a otros artistas de bandas conocidas como Xantos Jorge, Océano y Los 33. El tema se está grabando en el estudio del productor Pablo Quintero. Eso quiere decir que la ceremonia de recolección de  este año sí va. 

Se pasaron con los chistes malos 

Algunas personas se quedaron pensando en los comentarios del actor Elmis Castillo, cuando dijo qué cosas comía en Chiriquí y en por qué la producción no le metió un poco de censura al espacio.

El Tuox lanzó “Primer round”

El Tuox estrenó hace pocos días una canción en la que relata, con su lírica, por qué los panameños no pegan. Asegura que la mayoría de los artistas se copia de los otros estilos, hay egoísmo y cantan garabatos.

La gente habla y opina sin conocer

“En Nuestro querido Panamá, pasa mucho que la gente opina y habla de otra persona sin conocerla, y se lo digo yo, que vivido prácticamente toda mi vida con juicios hacia mí”,  comentó Dania María Vergara.

Hay fecha para el  concurso con Delyanne Arjona

Luego de tanto silencio y  reserva de la fecha, Delyanne Arjona contó que su programa “Mi familia cocina pritty”, en TVN, empezará el próximo 12 de octubre. Hasta expresó que el color azul le queda muy bonito, eso en alusión a su saco con el tono del canal. ¡Entró de lleno!  

Sech le cantó a su número uno

Está de número 1 en Latin Billboard, donde tiene  siete  nominaciones y otras dos en el Billboard de EE.UU., por lo que Sech expresó que era propicio celebrar con un pastel, dar gracias a Dios y a los fanáticos. 

Caio Mena ya tiene la nacionalidad

“Orgullosamente panameño”, las palabras que colgó el presentador de televisión  Caio Mena, nacido en Argentina, quien tras varios años de trabajo en suelo canalero se ha hecho un espacio en el medio y en el corazón de la gente. “Gracias Panamá ya es oficial. Ahora a seguir dándolo todo en pro de la evolución de esta nación”, continuó y agregó que es una página más para su libro de vida. De inmediato, muchos personajes del medio lo felicitaron y hasta seguidores manifestaron su cariño. ¡Felicidades! 

 Jhaydon Allier arma el revolú

Luego que el locutor del  programa “La Lata Radio”,  Jhaydon Allier, asegurara que no hablaría más de los artistas de Panamá, dijo a Japanese que cambiara su estilo de hacer música. La gente lo atacó. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR