La Esquinita

La Esquinita del 15 de septiembre de 2020

14 de septiembre de 2020

Javi  estrena el tema Culpables

 El exintegrante de Mariana Javi Jurado sigue con su carrera en solitario. Luego de lanzar el sencillo “Mientes”, que tuvo buena acogida en redes y en YouTube, el cantante anunció que este viernes sale a la calle “Culpables”, a dúo con Kenny Man.  El artista agradeció al intérprete de “Ni Gucci ni Prada” por aportar su talento e invitó a  los fanáticos para que estén pendientes. ¡Muy bien!

Hay que cuidarse en la calle

“En esta semana que inicia, sin restricciones de género ni horas, debemos tener presente que las limitaciones se flexibilizan pero el virus no El virus es el mismo de marzo...”, pidió la escritora  Vivian Torrijos.

Graban una promo solidaria

Los negros famosos que bailan con  el ataúd,  guiados por Benjamin Aidoo, grabaron una promo para @mueveteporlaesperanza donde invitan a aceptar el reto de su baile y donar por esta  causa. 

Necesita estudiar más la historia

Ayer, casi nos caemos para atrás, como Condorito, cuando un presentador de TV dijo “La Plaza del Gallo de Victoriano Lorenzo”, para referirse al área de Las Bóvedas, donde se encuentra  La Plaza de Francia, antes conocida como  plaza de Chiriquí,  y que, en 1920, el presidente de la época Belisario Porras mandó a diseñar para conmemorar la empresa  francesa del canal liderizada por Ferdinand de Lesseps. Señor de la TV, necesita estudiar más.

Phantom y Kenny Man, una bomba

Superada toda la época de tiradera y disputas musicales, Phantom y Kenny Man no dejan de trabajar juntos. Grabaron para “Somos los Bulls de Chicago”, y pronto, según Phantom, estrenarán algo que hicieron hace muchos años; lo define como  un “plenón”. 

 Mehr Eliezer va por el estrellato

 La Señorita Panamá 2019 Mehr Eliezer anunció que su primera canción como solista “Pecado”, saldrá este 18 de septiembre. Dijo  en IG que no podía esperar para contar esta buena nueva y que durante toda la semana podrán ver detalles del trabajo, que fue producido por Johnny J. B. También, comentó que lo pueden pre-ordenar en Apple, YouTube, Spotify, etc.

El encuentro es en octubre próximo

Son Miserables ya confirmó que su show virtual será este octubre. La banda  comentó que se está preparando para cantar a todo pulmón los viejos temas y que ya pueden practicarlos en Spotify.

¿Se hizo oficial el nuevo noviazgo?

El productor panameño radicado en USA, Dímelo Flow, por fin confirmó el rumor de redes sociales. Es el nuevo novio de la expresentadora Jacky Guzmán. Ella viajó a celebrarle el cumpleaños al también DJ.    

Japanese tiene su propia caricatura

Luego de inmortalizar las frases “arriba de Dios no vive nadie” y “hay que caminar con el Wifi del Espíritu Santo”,  el cantante Japanese estrenó su propia caricatura en Instagram, con un toque de humor.

Los matutinos volvieron a tres horas de show

Ayer, los programas matutinos de TVN y Telemetro “Jelou!” y “Tu mañana” regresaron a las tres horas de jornada, para darles más entretenimiento a la gente que se quedará en casa. Algunos preguntaron quién copió a quien en la idea o si ambos se habían puesto de acuerdo para ello.

Elizabeth festejó su cumpleaños 25

La panameña Elizabeth Grimaldo celebró su cumpleaños 25 en Miami, junto a familiares y su prometido. Hace unos días, la actriz contó que grabó las últimas escenas del filme “Algo azul”.

Prefiere ver el vaso medio lleno

La presentadora Aelleen Del Valle, quien ya empezó a entrenar después de su  recuperación tras la remoción de biopolímeros en el busto, contó que este año ha sido para agradecer. Cree que, aunque todo le parecía terrible luego de la cirugía, se paró a reflexionar y dijo gracias, por tener el tiempo, la fuerza, el amor y el apoyo para enfrentar esta situación. Este año tomó el reto de viajar a Estados Unidos para un nuevo programa y luego vino la pandemia, que en vez de quitarle, asegura le dio un montón. ¡Sigue así!

El Mechi está de  celebración

Ulpiano Vergara compartió una imagen junto a su esposa, en la que disfrutada del “Cerro Canajagua”, y con la cual anunció que ya está disponible su nueva canción, “Mientras que exista el amor”. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR