La Esquinita

La Esquinita del 11 de septiembre de 2020

10 de septiembre de 2020

Un tributo a los grandes salseros

El Clan de la Salsa prepara un súper concierto virtual en honor a los grandes, “El Brujo de Borinquén” Ismael Rivera y el “diablo” Óscar de León. La cita es para mañana sábado 12, de septiembre,  en un Live desde el Instagram @elclandelasalsa, desde las 9:00 p.m. Eso no es todo, para los que queden con ganas de más baile, el domingo, a las 6:00 p.m., cerrarán el @panamadjsfestival   

Cantadera con los mejores 

Desde Macaracas, los trovadores Ernesto Ojo y Miguelito Rivera serán los invitados  para  MiCultura en casa. El espectáculo se transmitirá en  Sertv, Facebook Live y @MiCulturaPma, mañana, a las 8:00 p.m.     

Se emociona por su familia

Tras dar a luz a su primer hijo, la cantante Josenid Quintero ha mantenido a sus fans informados de sus actividades. Compartió el cumpleaños de su pareja y celebró porque ya tiene una familia. 

Delyanne está en la competencia

Todos quedaron sorprendidos, ayer, tras ver la presentación de la Chef Delyanne Arjona en las pantallas de TVN. Luego de dejar la corporación hace más de cuatro meses para mudarse a Boquete, Arjona aceptó la oferta de la televisora para participar en el programa “Mi Familia Cocina Pretty”, el nuevo megaproyecto del 2. “Estoy feliz y honrada de que hayan pensado en mí para este proyecto”, dijo y agregó que Dios es muy bueno.

Lo asolearon por unas cuentas

Esta semana, pocos famosos se han quedado quietos. Doralis Mela, “La Tepesita”, grabó un video en el cual pedía, que si veían a Franklyn Robinson, le dijeran que ella quiere su plata. Aseguró que trabajó para el locutor hace tiempo y todavía no ha visto la plata y está limpia. 

Octubre es la fecha elegida 

El  aniversario 10 del movimiento musical  y conciertos “Dónde tú tabas”, que promueve Dj Brooklyn y DJ Greek, ya alcanzó los 15 mil seguidores en Instagram, y de paso, anunció un nuevo concierto.  Piden a la gente que se prepare para el próximo  3 de octubre, porque será  la mejor rumba Live que vivirán durante esta pandemia. Ten preguntarán ¿Dónde tú estabas?   

La Kshamba saca su cédula este año

La orquesta La Kshamba celebra que este 2020 cumple 18 años. Contaron que llegar ha sido fácil, pero mantenerse es muy difícil. Agradecen a Dios por todos los logros y prometen más música. 

Oriel Ospina lanza un nuevo cover

“Pero te conocí”, es el nuevo cover que grabó el cantante Oriel Ospina en esta cuarentena, junto a varios talentos de la música y producción. A los seguidores les encantó la interpretación y piden otra.

Hay que ponerles tareas a los pelaos

Muchos apoyaron el mensaje que envió el locutor Orman Innis a los padres de familia, que en estos tiempos no les ponen tareas en casa  a sus  hijos, tal como lo hacían generaciones anteriores. 

La plagiadora de libros está de vuelta en redes

Una conocida plagiadora de libros, que mantuvo su perfil bajo por el escándalo en el que estuvo envuelta hace dos años, ha vuelto a las redes y sigue atada a la rama de cultural. Desde Twitter, ahora promueve la música  y a los escritores. Afirma, es diseñadora de interiores. ¡Oye eso!

Rómulo Castro y Grupo Tuira, Live

Esta noche, el cantautor Rómulo Castro y el Grupo Tuira tendrán un concierto en vivo desde el Teatro Balboa, a las 8:00 p.m., que se transmitirá por Sertv y en las redes sociales de @MiCulturaPma

Sech cantará en Latin  Billboard

Latin Billboard lanzó la promo de la premiación  para este 2020, que se llevará a cabo el 21 de octubre y se transmitirá por  Telemundo. Entre los confirmados para ese evento está el panameño Sech, quien promueve el remix de “Relación”. Hasta el momento, también se presentarán   Gente de Zona, Wisin, Farruko, Jesse & Joy, Black Eyed Peas, Gerardo Ortiz y Myke Towers. Con todo y la pandemia, este ha sido un gran año para el intérprete panameño, ya que  lanzó un disco en las plataformas digitales, que ha tenido acogida.     

Su libro es n°1 en Amazon España

 Claudio de Castro compartió que su libro, “El poder de la oración”, está de n°1 en España.   “El más vendido en su categoría de #Amazon”, contó el escritor, e invitó a echarle una mirada.

TE PUEDE INTERESAR