La Esquinita

La Esquinita del 10 de septiembre de 2020

09 de septiembre de 2020

Quiere que  vean que está “fit”

“La tepesita” Doralis Mela compartió una foto en un traje de baño para que todos vieran la marca de bañador que lucía y de paso, “lo buena” que luce, según sus propias palabras, ya que cree que le han resultado los licuados y ejercicios. Lo que sí aclaró  la presentadora de “A lo panameño” es que no se operó la cola, pero sí el busto y pidió a la gente que no especule con su levantado  “derriere”.   

Se estrena en Twitch y se posiciona

Windy Girk se estrenó en la plataforma Twitch y de inmediato recibió una gran acogida por parte de los fanáticos, alcanzando los 2.7 K en vistas y 10 mil seguidores. Agradeció a los fanáticos por el cariño.

Los cocineros se cortaron los dedos

Tras ganar el primer programa de Fuego Vs Fuego, Carmen Jaramillo y Franklyn Robinson estuvieron en Tu Mañana para demostrar su talento en la cocina, pero ambos terminaron con heridas.

Piden que abra  página en Only Fans

La semana sigue movida para Anyuri. El  rapero dominicano El Alfa compartió en sus historias a “La cuchita” bailando una de sus nuevas canciones con un traje de conejita, con el cual dejaba muy poco a la imaginación y se formó la locura en los comentarios. Aunque ella no le prestó atención a ninguna crítica, la gente insiste en que abra una página en Only Fans,  para que genere más contenido exclusivo, como lo hacen otras famosas panameñas. 

Javier Medina alista nuevo  EP

El cantautor Javier Medina Bernal lanzará pronto su nuevo álbum EP “Javier Medina  Bernal from the Poppy Fields”, que cuenta con cuatro canciones interpretadas a  guitarra y voz y que promueve para el público en español e inglés. Más información en su Instagram. 

Un sábado de acetato y Djs

Los hermanos DJ Flecha y DJ Rock preparan un fiestón en sus redes sociales @djflechaoficial  y @djrockpanama para este sábado 12 de septiembre.  Desde las 9:00 p.m., celebrarán una rumba con los ritmos de la vieja escuela “SOLO CON PLATOS Y ACETATOS”, destacaron los productores, que tendrán como   invitado especial en esta edición a   @djalvin507.

Experiencias del festival cultural 

 Un encuentro virtual se dará el 25 de septiembre para celebrar Experiencias vividas durante el Festival Nacional de la Mejorana de Guararé. Será a las 9:30 a.m., vía Zoom, con grandes invitados.  

Alistando  tarima para los 49 años

Manuel “Nenito” Vargas ya está supervisando la tarima  en la cual celebrará sus 49 años de carrera artística, en un baile junto a Samy y Sandra, el próximo 19. Las entradas están en la pág. @latarimalive

Encontró la amistad y el amor

La modelo Carolina Castillo vive en una nube de amor y felicidad al lado del argentino Pablo Brunstein. “Qué lindo es encontrar la amistad y el amor en una persona”, contó la panameña, que no descarta boda.

Patricia De León está de  vuelta en el  trabajo

Aunque todavía le cuesta eso de no poder abrazar ni dar besos de cariño, Patricia De León sigue optimista que algún día recobraremos esa libertad. Por ahora, ha vuelto al trabajo en el set de grabación de la serie “Estación 19”, que ya prepara su cuarta temporada.

Tuvo que pedir un poco de  ayuda

Samy Sandoval fue uno de los famosos que tuvo que llamar para que le ayudaran con su receta en el espacio “Fuego VS Fuego”. Sin ningún remordimiento, el cantante sacó su teléfono en el estudio.

Una panameña en microteatros

La  panameña Mairel Bermúdez participará en el  ciclo de microteatro mexicano. La actriz y locutora forma parte del elenco de la obra breve “Recuerdos Robados”, que estará en cartelera dentro de la temporada de microteatros “Por El Placer”, del “Microteatro León” de Guanajuato, México. “Recuerdos Robados” es una obra escrita por Elizabetha Gómez y dirigida y producida por Alejandro Ramírez. Tendrá funciones el viernes 11 de septiembre 8:00 p.m., y el sábado 19 de septiembre 8:00 p.m. Boletos  en www.boletopolis.com.  

El concierto será muy pronto

“Kafu Banton & Rhytmikal” es el nombre del concierto virtual que hará el colonense el próximo 19 de septiembre y cuyo boleto tiene un costo de B/.5.50. Los Tickets se adquieren en www.boletaya.com 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR