La Esquinita

La Esquinita del 9 de septiembre de 2020

08 de septiembre de 2020

La gente quedó con ganas 

El baile virtual de Lucho De Sedas,  del domingo, “Hacienda Fest”, fue un éxito, a tal punto que muchos seguidores le comentaron al intérprete de “Si el mar se volviera ron” que el pindín fue muy corto y ahora piden que repita la hazaña. Este es el primer baile que realiza el músico en toda la pandemia y prometió que más adelante dará algunas sorpresas, entre ellas dúos con otros artistas.  

El show de la One Two es este mes

“La One Two quiere su bono” es el espectáculo virtual que tendrá el personaje más famoso de la televisión este 30 de septiembre a las 7:00 p.m. Los boletos cuestan B/.5.00 en @verteatrocom 

 El video  de los “Bulls”, en la calle

El remix de la  canción “Ando con los Bulls de Chicago”  ya tiene video. Pueden verlo en las cuentas de sus intérpretes Kenny Man, Real Phantom, Kafu Banton, Japanese, Elian Davis, Barrio Pérez y Calero.

Remix de Sech sigue escalando

La combinación de Sech con J Balvin, Rosalía, Daddy Yankee y Farruko está en la cima de los conteos internacionales en inglés y español. Muchos  críticos han catalogado a los artistas como “fuego puro”, en una mezcla de ritmos urbanos que se ajustó a la perfección. Ayer, Sech fue invitado por la Revista Billboard para cantar en el  Honda Stage, cuyas ganancias eran a beneficio de Feeding America, organización de bancos de alimentos.  

MD promociona nuevo sencillo

El rock tampoco se detuvo en cuarentena. La banda MD lanzó su sencillo “Todo es temporal”, en las diversas plataformas de descarga musical.  El grupo pidió en redes que todos aquellos que la escuchen,  les escriban para conocer sus percepciones acerca del trabajo.

El gran valor de un Grammy

La cantante Erika Ender recordó su premio Latin Grammy  y contó que el verdadero valor de este premio es el camino recorrido con amor y compromiso que tiene cada artista, con entrega y responsabilidad. Agregó que era un antes y un después en las carreras de todos los que tienen el gusto y el honor  de poseer uno con su nombre impreso. Rabanes apoyó su gran mensaje. 

Kiara enseña manualidades

La cantante Kiara Pérez trabaja la música y se entretiene con algunas actividades en casa.  Colgó un video en el que enseña a sus seguidores a preparar ramos y arreglos florales con pocos accesorios. 

Lorna prepara letras para 2021

La “Mami Chula” sigue trabajando nuevas melodías para el 2021, y entre ellas se vienen varias con su hija  Issys Brianna, con quien ya practica algo de rapeo. Lorna comentó que la joven le heredará el legado musical.

Laura Ornano los ubicó por lisos

La conductora de Onda Teen Laura Ornano hizo un reto de  moda en el que debía vestirse en una silla, pero hubo un par de irrespetuosos que creían que haría un estriptís y ella los ubicó a todos de una vez.  

“Ring Side Vol. 2” ha vuelto a la televisión

El espacio en el que se enfrentan los nuevos aspirantes de la   música, “Ring Side Vol. 2”, está de vuelta en las pantallas de RPC. La presentadora Katita Ortíz reveló que la situación por el Covid-19 los detuvo, pero que eso acabó. Cada lunes pueden sintonizar el espacio a las 8:00 p.m. 

Ofrece sus redes para ayudar

El cantante Boza se unió a los talentos que apoyan a los nuevos emprendedores. En su red de Instagram, en la cual tiene medio millón de seguidores, le da espacio a la gente para que se promueva. 

Te invitan a apoyar el jazz

Panamá Jazz  Fest invita a los amantes de la música a formar parte de su selecta audiencia, y que opten por cualquiera de sus membresías online, que incluyen paquetes para cada presupuesto y cuya recaudación es para apoyar a la Fundación Danilo Pérez. Está la Basic Song, que tiene conciertos este 18 de septiembre, 2 de octubre, y el 13 y 20 de noviembre, por B/.23.00. Así mismo, la Medium Tempo, por B/.57.00 que tiene más shows en septiembre, octubre y noviembre. Info en panamajazzfestival.com/   

Los Mellos lanzan nuevos temas

“Escápate” es el nuevo trabajo de los hermanos Abel y Francisco  Castrellón,  Los Mellos. El tema se puede descargar en Spotify, así como varias canciones que han sonado en España este 2020.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR