La Esquinita

La Esquinita del 14 de agosto de 2020

13 de agosto de 2020

Castalia quedó en la radio

Castalia Pascual ha tomado el comando en TVN Radio, en el espacio “Mesa de periodistas”, que conducían los comunicadores María Elena Barrios y Axel Rivera. Tras la partida de Barrios, quien aseguró que asumirá un nuevo reto laboral, que según dicen por los pasillos es en el gobierno, su compañera Castalia está al frente de este informativo. ¿Se quedará allí?

Los éxitos no se miden por las cosas

Bossy Lyon se enfoca en lo positivo. Comentó en redes que el éxito no se mide por lo que logra, sino por los obstáculos  que supera, ya que  cada día trae una nueva oportunidad de darle gracias a Dios. 

Llegó al objetivo en la cuarentena

La experta en erotismo Brigit Casis  compartió emocionada que, en cuatro meses de rigor, ha logrado “one size”, y que jamás pensó que eso pasaría en tan poco tiempo. Manifestó su gran euforia.

OnlyFans, nueva forma de vender

 La cosa está dura y la gente recurre al negocio más antiguo del mundo. Muchas influencers panameñas están abriendo cuentas en la web OnlyFans, la cual en un principio era para promover desde deportes hasta fetiches sencillos, pero con el tiempo se ha vuelto el nuevo mercado de prostitución, y así lo dicen los  reportes de las estrellas pornos. Desde hace semanas,  caras conocidas han anunciado que ya están en esa red. ¡Cuidado con eso! 

Japanese anuncia una colaboración

 El  más inspirado de la cuarentena tampoco ha parado de trabajar. Japanese anuncia una nueva colaboración en el tema “Nada es Casualidad”, del grupo 4U, que asegura estará doble triple “hot”. El artista está pegao, varios famosos reguetoneros le mandan saludos. 

Noche de chistes con El Chiquitín

Este sábado, 15 de agosto, no se pueden perder el show virtual de Djs, animadores y humoristas, con los pioneros del género  “guaracha”  en Panamá y como invitado especial  Juan Bravo, “El Chiquitín de Mama”. Será una “Noche de humor y Guaracha”, para los que buscan una actividad diferente,   desde las 7:30 p.m., por la cuenta de Instagram @circulotv.  

Una pareja que ya es inseparable

El jugador de baloncesto Eugenio Luzcando dijo que la primera vez que vio de cerca a Marilú de Icaza, hace dos años, se la llevó cargada y lo volvería hacer hasta 300 veces si eso fuera necesario. ¡Hay amor!

Nada de cosplay, este   sí es orgullo

Aunque la gente no puede superar a la periodista de los cosplay indígenas, “La Chichi de papa”, Elvia Nessari, le dio cátedra  con la nagua Ngäbe Buglé, desde Santa Fe. Dijo sentirse orgullosa de su país y de su cultura.

¿Secuestrada y muy malhablada?

Una influencer no puede hablar de otra forma que no sea con palabras soeces, con todo y que hace poco dejó un puesto como funcionaria. ¡Está bien quejarse, pero no se puede perder la compostura!  

El Codigo Kirkao presentará tres producciones

La música no para. El productor El Codigo Kirkao está como dice él, callado en el estudio, lanzando canciones. Anunció que pronto escucharán los sencillos “Son o no son”, con varios cantantes y   “Click Clack”, de  Maarianaa, cuyo adelanto en YouTube ya tiene decenas de vistas.

La Willa ahora  es  rubia peligrosa

Demphra siempre se  caracteriza por su estilo camaleónico de cabello. Esta semana  compartió imágenes con una melena rubia, antes de salir a hacer los mandados. ¿Qué les parece? 

Enseñando pierna en solidaridad

La modelo Irene Núñez se unió al movimiento “Yo enseño lo que quiera”, por lo cual subió una foto mostrando sus piernas ejercitadas, en unos patines. Esta protesta se da luego de que el senador mexicano  Samuel García le dijera a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, que subiera la cámara para que no se le viera tanto, mientras ella hacía un video para sus redes, lo que se hizo viral en América Latina. Ahora, las mujeres empoderadas levantaron sus banderas porque no van a permitir que esto siga pasando. 

No pudo más y abrió su TikTok

Otra que sucumbió a las redes de TikTok fue Lula López, quien ya muestra  doblajes graciosos. Esta semana hizo un video  sobre cuánto se aplica lo del libro  Álgebra de Baldor en la vida cotidiana. 

 

TE PUEDE INTERESAR