La Esquinita

La Esquinita del 13 de agosto de 2020

12 de agosto de 2020

Es finalista de un “Challenge”

Mary Gaby Sealy se anotó en el reto del sello de música urbana Pina Records, en el que interpreta parte de la nueva canción de Natti Natasha “Qué mal te fue”, versión remix. La panameña hizo su video y fue del agrado de los productores, que la clasificaron con otros nueve,  para la ronda de este viernes, en la cual, la dominicana escogerá de forma virtual a los que mejor lo hicieron.

Sigue ventilando su vida privada 

Luego de su divorcio silencioso y su nuevo noviazgo, con nueva casa, hay un presentador que no escarmienta. Le encanta divulgar su vida privada para luego andar llorando por los rincones. ¡Basta!

No se reconocen ellas mismas

Desde hace semanas, varias presentadoras y periodistas de televisión han lanzado dardos a sus colegas, porque tienen los filtros en nivel 10. Aseguran que a muchas ya no las reconocen en las fotos.

En el año del ahorro en ropa

“Uno de mis objetivos de año nuevo 2020 fue no comprar ropa nueva, ya que tengo suficiente y no quería contribuir al impacto de la moda rápida en el medio ambiente. No sabía que sólo necesitaría unos pantalones cortos y camisetas para la mayor parte del año”, comentó el Embajador Británico en Panamá   Damion Potter, conocido como “el embajador tuitero”, quien asegura que se mantiene en su casa desde el 11 de marzo, trabajando.

Tonelada y Mr Fox  en el estudio

Un dúo que anda saltando en un pie de la felicidad es el de Tonelada con Mr Fox. Ambos compartieron fotos desde un nuevo estudio, que según dieron a entender es de ellos y pronto empezarán a grabar las primeras producciones. La gente ya no quiere nada vulgar. ¡Anote ahí!

Linda tiene que rebuscarse 

“Ahora debo vender vegetales en las tardes para sobrevivir. Periodista y abogada pero el dinero es poco y no llega. Prefiero vender vegetales que cobrar dinero para publicar una noticia o como abogada estafar a los potenciales clientes. Hay entrega al domicilio”, comentó la periodista de Nex Linda Bran, quien fue aplaudida y apoyada por colegas y seguidores. 

Piden que pare con sus Reels

Un adicto a los TikTok y ahora a los videos de  Reels de Instagram es Ricky Blue, por lo que ya Rafa Zevallos le pidió, en público,  que alguien por favor le desactive la app a su amigo @veganoblue 

Analía Núñez ya está recuperándose

La ex Miss Analía Núñez se recupera con satisfacción, luego que por accidente su pequeña le rasgara el ojo con el dedo, por lo que tuvo que ir al especialista con urgencia. Dijo que, aunque es doloroso,  va bien.

Panameñas quieren ley anti piropos

Luego de la aprobación de una ley, con penas muy severas para quienes piropean en la calle, en Costa Rica, varias panameñas han vuelto a poner el dedo en la llaga de un proyecto-ley muy parecido. 

Entre dinosaurios actuales y temas errados por TV

En esta pandemia se han dado varias equivocaciones en las clases que se transmiten por televisión, pero eso de que los dinosaurios se extinguieron hace poco ha sido la metida de pata más grande. Sería bueno revisar el material, aunque esté escrito, no es coherente. ¡Lógica, gente!

¿Terrorismo en sus redes sociales?

Franklyn Robinson denunció que su cuenta de Instagram casi fue hackeada, como la última vez. Hizo mención a los ejecutivos de esa red, quienes no han respondido sus mensajes. ¿Qué está pasando?

Mucha amabilidad con la televisión

En la conferencia de ayer, de la Federación Panameña de Fútbol con el nuevo técnico de la Selección Nacional, Thomas Christiansen, desde el inicio notamos que solo tenían habilitados los micrófonos para los periodistas de televisión más reconocidos, el resto, de periódicos, todos estaban en silencio y ni siquiera se podía levantar la mano en Zoom  para hacer una pregunta. Los colegas elevaron su molestia, porque si ya empezó la cosa así, y apenas es online, presencial no podrán ni hablarle. ¡Horror!

El balcón bailará al ritmo de salsa

Kako Nieto tendrá una tanda de salsa este sábado 15, en  “Desde el balcón”. Contará con La KShamba, Arcadio Molinar,  y como presentador estará Domil Leira. 7:00 p.m., @kakonietoc

TE PUEDE INTERESAR