La Esquinita

La Esquinita del 12 de agosto de 2020

11 de agosto de 2020

Soltera y sin compromiso

Pasado un año desde los primeros comentarios de la separación del Dj Tom Sawyer y la modelo Giosué Cozzarelli, esta última comentó en la sección de "Pregúntame algo" de Instagram, que estaba soltera, lo que alegró a muchos fanáticos que no perdieron el tiempo para lanzarle “la jauría”, comentarios que la ex Miss tomó como halagos, ya que está enfocada en sus hijos. 

Por fin se desconectó del Twitter

Ayer, muchos hicieron fiesta en la red social del pajarito, ya que la influencer Ursula Kiener  colgó “Me voy a desconectar de Twitter para vivir en el mundo real. Les deseo lo mejor a todos”. ¿Será verdad?

¿Los famosos se van a la playa?

A nuestra sala de redacción han llegado reportes que aseguran que varios famosos se han ido a sus casas de playa. Esos mismos que crucificaron a Sandra Sandoval hace semanas, hoy la imitan. 

Panamá tiene una nueva Miss

Carmen Isabel Jaramillo es la próxima representante de la belleza canalera, coronada ayer en una ceremonia sin público, luego de ser elegida por la Organización Señorita Panamá en marzo, tras quedar  como primera finalista en el 2019. Esta era la segunda vez que Jaramillo competía en dicha contienda de belleza y a sus 25 años, ha logrado el anhelado cetro. El certamen se ha llevado de esta forma por la pandemia que afecta el mundo. 

Está lista para la FIL virtual 2020

Sheldry Sáez comentó a los tuiteros que estaba “lista para Feria Internacional Del Libro 2020 en su versión virtual. Bíceps flexionado Del 13 al 16 de agosto”. La influencer presentará una nueva agenda llamada “MENTEmorfosis”, que es una transformación de la mente. 

¿Male Sucre  ya no es Regueira?

Varios sitios en red confirman otro de los secretos a voces, que la  comunicadora Male Sucre y el roquero Spencer Regueira terminaron su matrimonio. Desde hace meses no se les veía juntos  y cada uno andaba con un negocio diferente, además dejaron de grabar los videos de “Los Míos”. Aseguran que Male confirmó que es  madre soltera y que fue una decisión difícil.

 ¡Están en la onda de Navidad!

 “El Brunch”, de Telemetro Radio,  con Andrés Morales, DJ Alex y Luis Oken, ya está en la onda navideña. Los locutores brindaron con ron ponche y todo, ya que, al paso que vamos, esperaremos posadas. 

Preocupada por   Estados Unidos

Una cantante y ex funcionaria  parece que vive en Estados Unidos, ya que todo lo que comparte en redes sociales es de lo que pasa en el norte, nada de su tierra. ¿Quiere tomar un avión y seguir los pasos de la otra?

¿Esculpe su cuerpo a los 71 años?

La gente no para de burlarse de un locutor que esculpió su cuerpo, se cortó el afro y ahora luce cuerpo de chiquillón, pero en su rostro se sigue notando la edad. Dicen que ya ronda los 71 años. ¿En serio?  

Orgullosa de ser nuestra primera Miss inmigrante 

Mehr Eliezer se despidió de su reinado como Señorita Panamá y lo hizo asegurando que, durante todo este tiempo, ha sentido un orgullo muy grande al ser la primera inmigrante en portar nuestra corona, tiempo en el que ha trabajado en el diálogo sobre el tratamiento igualitario. 

¿Cerró su cuenta de Instagram?

Desde el lunes, muchos se preguntan qué le pasó a Bugaman, si le hackearon el Instagram, como ya es costumbre, o lo cerró. Sin confirmar, comentan que lo cerró porque terminó con su pareja.

¿Qué cocina este nuevo dueto?

El  cantante colombiano Camilo, intérprete de “Favorito”, y Sech, estaban juntos en el estudio de grabación, en lo que podría ser un nuevo dueto musical. El panameño solo colgó “El Bloque y la tribu” con el emoticon  del oso y otro del mundo. Así mismo, Camilo puso en sus historias de IG “Gracias por la energía hermano... toda la admiración”. Muchos fanáticos aseguraron que esta era la dupla que estaban esperando desde hace tiempo y felicitaron a ambos artistas por sacar tiempo para cuadrar sus agendas.

Hasta que sale a tomar  aire puro

La actriz panameña Patricia De León compartió una foto asegurando que luego de meses del encierro, en estados Unidos, por fin salió a tomar un poco de aire y en muy buena compañía.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR