La Esquinita

La Esquinita del 5 de agosto de 2020

04 de agosto de 2020

Bailando temas de El General 

Aunque ya pasó mucho desde el retiro de Edgardo Franco, El General, la gente no olvida su música. Swizz Beatz, el esposo de la cantante Alicia Keys, la grabó meneando el bum bum al ritmo de “Tu pum pum” y “Te ves bien buena”, de El General. La cantante disfrutó junto a uno de sus hijos con Beatz. Cantantes panameños de inmediato inundaron el post con banderitas tricolor.

Puro show y misterio eso del novio

 Jacky Guzmán y el productor Dímelo Flow están jugando al romance en las redes. Cada vez que la expresentadora cuelga un mensaje, el productor es el primero que le deja un mensajito. ¿Sí o no?

Todas son bellas gordas o flacas

Luego de bajar varios kilos por unos problemas de salud, Kathy Phillips colgó un largo mensaje en su IG, cansada de que los fan aseguraran que ahora se ve más bonita. Dijo que el peso no define la belleza.

El 2020 de Yiniva  y  su resumen

“2020 para mí: pasar de hacer dirección de casting en una película de Hollywood que recaudó  $745 millones en su primera entrega, a quedarme 5 meses sin hacer absolutamente NADA”, comentó la actriz y productora de cine Yiniva Cárdenas, quien por la paralización de las actividades de cine, tanto nacional como internacional, se mantiene en su casa del interior, a la espera, como todos los realizadores, de que se reinicien los trabajos de esta importante industria. 

Fácil rutina de belleza con jabón

En esas salidas locas que tiene el productor Diego de Obaldía, hizo reír a más de uno cuando contó que su rutina para limpieza de cara es el jabón Protex, eso sí, que la cara fuera lo último en restregar luego de lavarse los pies y pasarlo por sus áreas nobles. ¡Horror, virus!

Ursula Kiener no olvida a su gente

“Créanme que a mí no me importa en lo absoluto lo que ustedes hagan con sus vidas (siempre y cuando no afecte la mía) y me parece tan chistoso que estén tan interesados en la mía. Lo tomo como un halago”, dijo Ursula Kiener, la excandidata  a diputada, que se fue el sábado del país,  formando un revuelo en las redes  y asegurando que no volvería en buen tiempo.

“Diablo Rojo”, en Cinefantasy 

El Festival de Film Fantástico Internacional, Cinefantasy, que se celebra del 8 al 13 de agosto en São Paulo, Brasil, contará con la película panameña “Diablo Rojo”,  en la selección oficial. 

Ha vuelto a las redes sociales

Tras cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram,  por segunda vez, Andrés Morales estrenó un nuevo perfil en la red de fotos, el cual  ha puesto público para que lo sigan. Esperemos que ahora sí se quede.

¿Le volvieron a robar a “La Bibi”?

Vianeth Carrillo,  conocida como “La Bibi”, ha vuelto a sufrir a manos de los bandoleros, que en esta ocasión le desvalijaron el local en el que vende comidas. Pero ella sigue firme en la fe, que se levantará.

Que cuente el chisme bien y deje el miedo

Cada cierto tiempo, un Dj cuelga un chisme de algo que se acuerda de su carrera, formando polémica, pero luego lo borra. En estos días dijo que había un empresario que le quería pagar por silenciar a una famosa banda de rock panameño, pero luego quitó toda la información.

Cumplió 24 años en RPC Radio

La locutora Didia Gallardo celebró sus 24 años en RPC Radio con su programa “Tarde espectacular”. Gallardo posó con su pequeño pastel en medio de decenas de felicitaciones de los fanáticos.

¿Que  suspendan deudas innecesarias?

Nos contaron que  cantantes de la vieja guardia lloran por todos los rincones, pues dicen que, como son del bloque 6, no tienen plata para pagar sus contratos de teléfono y que deben suspenderles las deudas hasta que logren algo de capital. ¿Qué, qué? Al parecer,  olvidan que los contratos telefónicos no están dentro de la suspensión de pagos hasta diciembre. Lo que deberían hacer es cancelar esas cuentas y meterles tarjetas pre-pago hasta que logren chen chen y dejar la taquilla. Si no hay para comer, menos para teléfono caro.

TikTok debería eliminar su show  

Haciendo el ridículo en TiKTok, estuvo una presentadora de TV, que encima arrastró a sus dos pequeñas a lo mismo, siendo la burla de las redes sociales. A estos padres los deberían multar por estos actos. ¡Muy feo!

 

TE PUEDE INTERESAR