La Esquinita

La Esquinita del 31 de julio de 2020

30 de julio de 2020

Claire Delic lanzará trabajo

La ex Vive la Música Claire Delic, esposa de Willy Rodríguez, de Cultura Profética, está lista para lanzar una producción, la que lleva anunciando a cuenta gotas en Instagram. “Mañana no te voy a ver” es el único título que ha presentado, aunque no se sabe si es el nombre del disco o de una sola canción. El lanzamiento oficial será el 8 de agosto y hasta la cantante  Greeicy espera por la sorpresa.

Hay que medicarla algunas veces

Una famosa aceptó que la cuarentena y la imposibilidad de viajar le han hecho mella algunos días, en los que la ansiedad y desesperación le afectan demasiado.  Cree que a veces no puede dominar la crisis.

Que no se les hunda el barco

  “Los barcos no se hunden por el agua que les rodea. Se hunden por el agua que entra en ellos. No permitas que lo que pasa a tu alrededor se meta dentro de ti”, fue el consejo de Karen Peralta.

Quedó con cara de galleta, en vivo

Un periodista de la vieja guardia nos mató de risa ayer, cuando se disponía a entrevistar a un fulano que ha estado haciendo mucha bulla con un proyecto sobre energía  eléctrica y otros cuentos, y lo primero que se le salió al personaje fue una palabrota. El comunicador abrió los ojos lo más grande que pudo y quedó en silencio, pasaron varios segundos hasta que retomó el tema como debía. ¡Para la próxima, debe dar indicaciones a la gente impertinente!

Quiere permiso para colaborador

Manuel Corredera  tampoco  lo ha tenido fácil en esta cuarentena, ya que tuvo que cerrar sus negocios. Solicitó un salvoconducto para un colaborador que necesita el trabajo y hay cierto “ping pong” entre Mitradel y Minsa, que no terminan de otorgarle el permiso. ¡Horror! 

Gaitanes tiene la fórmula de gane

“Cultura + Turismo = éxito !! Si queremos ser el HUB de turismo, hay que hacer que estas dos potencias se vinculen y desarrollen = La cultura lleva al turismo !! En otros países se llama Economía Naranja...”, revelaron en Twitter los los Gaitanes, quienes ya buscan fórmulas para levantar el arte y el turismo en Panamá, tras esta pandemia por Covid-19.

Se metió con el que más pelea

Una lectora de glosas metió en su chisme a uno de los grandes activistas y voluntarios de Panamá y este le devolvió el comentario de una vez. Quiere verla haciendo algo fuera de su oficina refrigerada.

Da webinarios sobre desnudos

EL Maestro Pipón y Natalia Baccino se aliaron para hablar de fotografía profesional de desnudos. Esta semana realizaron un webinar gratis, para darle tips a los colegas sobre cómo hacer arte del “nude”. 

Es el único que no regresa a casa

Hay uno por allí llorando porque no puede regresar a casa tras los cercos sanitarios, pero debe ser como cuento, pues todo el mundo va a donde le da la gana. Hasta las de Coronado contaron su hazaña.

Windy Girk actualiza fotos en la web Patreon 

Con un traje de látex  de mujer araña muy sexy, la YouTuber panameña Windy Girk posó en sus redes sociales anunciando que pronto podrían ver ese “pack” en la red  Patreon. Sus fans enloquecieron con los piropos y hasta defienden que lo que se muestra esa web, se queda allí. 

¿Mucha gente que lo envidia?

José Manuel Arispe, “Chollykid”, sobre las letras de Vogue, se sintió rico y reveló las razones por las cuales mucha gente puede envidiar a otros. Algunos no quedaron tan convencidos de sus teorías.

Prefiere a los enemigos a su lado

Franklyn Robinson está cansado de la gente mala vibra que le rodea y les advirtió que los mantendrá más cerca que a sus amigos. “Muchos dicen ser tus amigos y te sonríen, pero con esos mismos dientes te  están masticando por detrás, porque te envidian. Y no quieren lo que tú tienes, quieren que lo  pierdas. A esos, es mejor tenerlos cerquita”.  Bueno, ya sabe que tiene que estar pilas, puesto que, si están muy juntos, la mordida le afecta más.

Que no haga caso a los criticones

 Elvia Nessari, mejor conocida como “La Chichi de papa”, echó toda una historia para asegurar que ningún humano será feliz queriendo llenar las expectativas de los demás.  ¡Mija, no lo haga, siga su vida! 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR