La Esquinita

La Esquinita del 29 de julio de 2020

28 de julio de 2020

Dimelo Flow saluda a Jacky

El DJ y productor panameño Jorge Valdés Vázquez, más conocido como DJ Flow, o Dimelo Flow,  no resistió las ganas de saludar a Jacky Guzmán, con quien decían a principios de año, tenía un romance. Guzmán colgó un párrafo largo que empezaba así “más que un lavado de manos, necesitamos un lavado corazón, de alma, mente y espíritu”, y Valdés la saludó de inmediato.  

Latin Fresh no abandona a los fans

El dueño del “Bata Bata” mantiene a sus fanáticos actualizados. Latin Fresh  está dando entrevistas para radios de Sudamérica y América Central, promoviendo sus canciones y alentando a sus seguidores.

El Doro hace su calistenia siempre

Dorindo Cárdenas fue captado mientras se ejercitaba, a sus 84 años, dando la vuelta por todo el patio de su casa, para no perder la resistencia y mejorar respiración. ¡Todos deben tomar el ejemplo!

El Kid vuelve a sonar en radio

Tras nueve años de la muerte de Leonardo Alvarado, mejor conocido como El Kid, su amigo Rasta Lloyd anunció el lanzamiento de “Si te vas”,  una canción con  letra  animada,  sonidos actualizados, sin perder la esencia y su pregón “yeyo”. El tema ya está disponible en la bio de IG de @rastalloyd_ y en YouTube. Cantantes como RD Maravilla y Kafu Banton apoyaron el lanzamiento en redes. 

Mayer pasa dos días sin bañarse

Esto de que la gente trabaje en pijama y pase uno y hasta dos días sin bañarse es moda, pero salir a la calle así es la nueva tendencia de Mayer Mizrachi, quien dijo que un gay lo piropeó en el semáforo se sintió como crack, aunque llevaba 48 horas sin pasar por la ducha. 

Hoy es el gran debut del típico

Se llegó el día en que Doralis Mela, “La tepecita”, estrenará su primera canción típica, junto al  cantante y acordeonista Raúl Aparicio.  “Muerta en vida” es el título de la canción, que se lanzará esta noche a las 10:00 p.m., en las estaciones de radio,  plataformas digitales y en sus redes sociales. Ambos artistas  contaron que han trabajado mucho, desde el corazón.

¿Qué comadre uso las flores primero?

Sandra Sandoval y la vieja Lencha se hicieron intriga con sus diseños de estampados de flores, una con cuello “Peter Pan” más ajustado y la otra de estilo “bobo”  antiguo y de pliegues. ¿Quién fue primero? 

Le robaron la placa del carro

“Me robaron la placa del auto, con base y todo.... Literal, dejaron los cables pelados... @ATTTPanama @protegeryservir  qué debo hacer ahora”, expresó en Twitter Franklyn Robinson, con las imágenes.

Espera por el regreso al teatro

Augusto Posso está listo para regresar al Teatro, tras vencer al Covid-19 y todo este tiempo de cuarentena. El actor, colgó una foto con los focos encendidos, en señal de que solo espera la hora cero.

Quieren que dejen a la gente  hacer su cine

Un movimiento de cineastas y actores se ha hecho presente en redes. Pide al Estado que si va a dar permiso para que ciertas actividades se reanuden, apruebe que se abra la producción  de cine y televisión. Dicen que  trabajarán  controlados, siguiendo protocolo y en grupos pequeños.  

 Está triste por la pérdida de talento

“Escuché la bomba del Kid y me da una tristeza, cómo le quitan la vida a un ser tan  talentoso tan creativo, así porque sí; ese pelao estuviera disparando lírica que da es miedo”, comentó Clímaco Córdoba.

Ya quiere salir de su casa por cárcel

Mónica Miguel Franco está cansada de estar en casa aguantando la cuarentena, mientras afuera hay gente haciendo lo que le da la gana, en fiestas todos los días y contagiando a otros. Esta semana compartió: “Pero vamos a ver, ¿en serio no se dan cuenta de que la cuarentena no ha funcionado, no está funcionando y, desde ya se lo digo, no va a funcionar? ¿Tienen alguna otra idea para ver si esto se arregla? ¿Será que nos pueden desencarcelar de una vez? ¿Quién se lo dice a #Nito?”

 Necesita medicina para dormir

“Oficialmente voy a necesitar pastillas para dormir. Ya no es relajo”, comentó el director y productor Aarón Zebede, quien lleva la pandemia afectado por el insomnio. ¡Que se mejore!

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR