La Esquinita

La Esquinita del 27 de julio de 2020

26 de julio de 2020

Blades sigue en FearTWD

En  Comic-Con San Diego, que este año se llevó a cabo de forma virtual, el canal AMC presentó paneles de todas sus series, incluyendo “Fear the Walking Dead”, donde trabaja   Rubén Blades. El panameño fue uno de los invitados para contar los avances de esta sexta temporada que se inicia a final de año,  y  que  explora en lo que se convirtió una improbable familia, unida por la misión de ayudar a los necesitados.  

Famosa se defendió de atrevido

La gente está cada día más zafada en redes, pero ante tanta impertinencia, ya los demás no aguantan. Un liso le dijo a una artista que pronto saldrá en cuera y esta le dijo su “pa atrás de una”. ¡Liso!

El que no siembra, no cosecha nada

 “El que no trabajó antes, no espere frutos”, dijo  Dj Rock en  su cuenta de Instagram, alentando a la gente para que  se ponga las pilas a producir, porque luego puede ser muy tarde para arrepentirse. 

Le dijeron que está vuelta leña

Una Barbie que ahora radica en Tierras Altas posteó enojada, porque la gente la critica cuando sale, porque ya no se arregla ni se maquilla. Ella, molesta, aseguró que en lo último que piensa es en ponerse plastobón; va a lo que va y no quiere criticadera. Por supuesto que la gente sigue insistiendo en que con una manito de gato luce mejor y más si quiere promover productos para conservar la belleza y la salud. ¡Tome nota! 

 Duende y Nigga “Déjala” vol 2020

Esto sí que es buena noticia. Duende y Nigga se metieron al estudio a hacer locuras con el tema “Déjala”, que grabaron hace 20 años y compartieron  el resultado en el canal de Flex, de YouTube. A los fanáticos les encantó el sencillo, hasta Predikador les dio un like. ¡Oye pero qué viejos están todos!

Hablen bien que viene Moyra

¡Ay papá! Al que hable mal o escriba como si jamás pasó por un aula de clases, le caerá de una vez Moyra Brunette, que parece la RAE de las redes sociales. La coreógrafa y escritora empezó a corregir el “haiga”, el cual le causa tanta indignación, que hasta aprieta los ojos. También,   “vistes, soñastes, vinistes”, palabras que no llevan la s al final. Que se preparen los criticones.  

Uruguay elige a un panameño

“La revista Mordedor (Uruguay) seleccionó mi relato ‘In Vino Veritas’ para publicación en su próxima edición. Emocionado sería decir poco”, dijo el autor Osvaldo Reyes sobre su lectura de horror.

Están sonando en el disco de verano

Los Mellos están pegados en España en el verano europeo. Cada año, en ese país lanzan varios remix con artistas latinos y el dúo de hermanos panameños aparece en la lista. También promueven “Te veo”.

Incentiva la fumadera de cosas

Un cantante que siempre ha estado a favor de fumar sustancias, que aún son ilícitas, dijo que estaba celebrando que ese día lo podía hacer y que eso no mata a nadie. ¡Tendrá que esperar la legislación!

Denuncia los que buscan bono y se van a beber

¡Jayombe, qué pereque! Yedgar Carolina fue por esas personas que están peleando bono, y aseguró que él conoce a muchas de ellas que solo se la pasan haciendo fiesta y tomando los fines de semana. Dijo que no le cayeran en plancha, que no eran todos, pero sí algunos de los quejosos. 

Abdiel Núñez ayuda con estilo

 Abdiel Núñez sigue llevando comida a la gente que está atravesando la crisis. Estuvo con su  equipo en sitios vulnerables y lo hizo muy a la moda, con una máscara de su propia imagen. ¡Quién como él!  

Invitado en “Desde mi Esquina”

Víctor Ballesteros sigue imparable con su espacio de Instagram,  “Desde mi Esquita”, en el cual tiene invitados importantes. Este 28 de julio, a las 7:30 p.m.,  tendrá  al mismísimo Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la salsa”, quien hablará sobre su carrera, nuevas producciones y de esa amistad que tiene con Panamá, país que considera su  segunda patria. El acontecimiento, es para celebrar los 50 mil seguidores que el presentador ha logrado en pocos meses de salir de la televisión.  ¡Felicidades!

¿Una denuncia o busca atención?

No entendimos  bien esa denuncia de DJ Mckoy. Aseguró que le quieren hackear el Instagram y hasta citó las veces que han intentado, pero no presentó una prueba fehaciente de ello.

 

TE PUEDE INTERESAR