La Esquinita

La Esquinita del 24 de julio de 2020

23 de julio de 2020

Una llamarada de fosforitos

Las redes sociales no saltaban a un famoso periodista deportivo, quien dijo semanas atrás tener un bombazo sobre el director que estaría a cargo de nuestra Selección Mayor de Fútbol, cosa que resultó “totalmente falsa”. La verdad, estaba más perdido que el hijo de Lindbergh, en cuanto a su primicia, ya que al final, la Fepafut manejó un nombre jamás conocido. ¡Deje esos fake news!

Noche de recuerdos y cantadera

Mañana, 25 de julio, Samy y Sandra Sandoval  tendrán   la “Noche de Recuerdos Vol. 2”, en la cual habrá cantadera con Rubén Moreno y Atanasio Ojo. Será a las 7:00 p.m., en el YouTube de los artistas.

Kenny y Kiara Pérez en concierto

Los hermanos Kenny y Kiara Pérez serán los encargados del concierto de hoy, a las 8:00 p.m., de MiCultura,  desde el  Pausílipo Las Tablas,  que se transmitirá a través de Sertv y @MiCulturaPma. 

La cantante Josenid presentó a su pequeño Markus en Instagram

Babeados, así quedaron muchos al ver a la cantante Josenid Quintero compartir la foto del primer mes de su pequeño hijo Markus. “Hijo, gracias por llegar y completar mi vida, tu eres el amor más sincero, puro e incondicional que siempre tendré. No tienes ni idea de lo mucho que te amo y lo feliz que soy de tenerte ya conmigo”, fue parte de lo que escribió la intérprete en su Instagram, en donde también agradeció a Dios y prometió cuidarlo por siempre, mientras aprende en este proceso. 

Massiel Llamas recibió  diploma

La ex reina de Las Tablas, Massiel Llamas, posó feliz con su diploma y birrete afuera de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá, ya que recibió su diploma, tras cuatro años de estudio, en donde aseguró ganó los mejores amigos y experiencias. 

Hay que tener un plan trazado

Iván Barrios sigue en la promoción de su  disco  “Acústico desde casa”, que está en todas las plataformas, y aconsejó a los panameños a que trabajen en  un plan post pandemia, pues no sabemos cuándo acabará esta situación y hay que estar preparados. Espera que todos estemos listos para enfrentar la nueva realidad y que sea con mucho ánimo. ¡Ojalá que sí! 

Comprometida con la causa

Liza Hernández sigue trabajando en el voluntariado, ayudando en los barrios más necesitados de la capital. Pidió apoyo y padrinos para @MiBarrio507 en Santa Ana, comprando los suéteres.

Consumir calorías no engorda, Fitín

Fitín Música  aseguró que consumir calorías no engorda, lo que hace que la gente suba de peso es el exceso de las mismas. Dijo que eso demuestra que todo en exceso hace daño y hay que practicar dominio propio.

Vendiendo pulseras de buenas vibras

Miguelito Oyola avanza en muchos emprendimientos. Ahora promueve las pulseras de las 7 Chakras, las cuales ayudan a equilibrar el cuerpo y ponerlo en armonía. ¡Hay que darle una con 14 bolas a los haters!

Bonita la novela, pero el maltrato no para jamás

Desde el inicio de la telenovela Nefes publicamos que era todo un tributo a la violencia, pero eso no ha parado. Con los meses, se ha vuelto  un patrón claro de cómo los hombres deben golpear y maltratar a las mujeres, sin ser culpados. ¿Y luego las campañas de cero maltrato para qué?

La red social les parece aburrida

Durante esta pandemia muchos chollywoodenses han borrado sus redes por hate, otros porque ya no facturan como antes, y están los que se aburrieron. Sí, esos   cambian Instagram por TikTok. ¡Mira tú!

Demi Becerra denuncia  hackers

La ex Calle 7 Demi Becerra denunció en sus historias que la cuenta que le hackeo el Instagram a Orman Innis la  contactó, según ellos, para verificarle su cuenta. Becerra alertó a sus fans asegurando que la red  original  jamás envía  mensajes si le va a  colocar el gancho azul a alguien, lo hace de forma automática. Pidió que no entren allí, que  puede robarles  sus cuentas.

Están hartos de “más info al DM”

Varios famosos están asoleando a esos negocios de Instagram, que, aparte de parecer truchos, andan en un misterio con sus precios. La gente quiere brevedad en el asunto  y no complicarse con un precio.

TE PUEDE INTERESAR