La Esquinita

La Esquinita del 15 de julio de 2020

14 de julio de 2020

No entiende de esa   “avisadera”

Jo, les contamos que uno que no entendió nada de ese aviso, para avisar que no habría ningún aviso del gobierno, fue el Chacarín, de Elmis Castillo. El personaje se grabó en un video intentando entender por qué anuncian que luego habrá un anuncio, pero al final no se da nada y tienen a la población confundida con ello. Le pidió al presidente de Panamá que por favor diera el anuncio.  

 Asiste a sus reuniones en bata

Cibeles De Freitas contó que hace sus reuniones virtuales y conferencias vía Zoom en batas de dormir.  Sí, así mismo como el fallecido dueño de Playboy Hugh Hefner. ¡Un símbolo de poder!

A la gente le gustó su nuevo look

El cantante Flex mostró una nueva imagen desde su casa, junto a una guitarra,  pero lo que llamó la atención fueron sus piernas, porque llevaba unos shorts. Para muchas, se veía sexy. 

Está en reposo por cuadro  gripal

Después de tanta especulación, de que a Castalia Pascual la habían sacado de pantalla y que le hicieron prueba de Covid-19,  la periodista dijo que sí se la realizaron,  que dio negativo. Que lo suyo es un cuadro gripal y que debe guardar el reposo necesario. Espera regresar pronto a TVN, y confesó que fue necesario aclararlo porque había preguntas insistentes. Bueno,  esperemos que se mejore y vuelva pronto al noticiero.

Agarró la edad con gran alegría

Canas y patas de gallo, a Susan Elizabeth ya le salió de todo en esta cuarentena, ¿pero adivinen?, ella agarra las cosas con mucha alegría. Dijo que, aunque intentó matizar las canas, estas le quedaron azules, y le dijo a su esposo que se está poniendo linda. ¡Qué bueno!

Iván Barrios lanzará disco

El cantautor Iván Barrios también aprovecha la pandemia para lanzar una nueva producción musical. “Reserva GRATIS mi nuevo álbum que estará disponible el 18 de julio en las plataformas digitales. Iván Barrios  ‘Acústico Desde Casa’”, comentó e hizo referencia a un link en su página de Instagram, para que escuchen en primera fila este trabajo.

Italian Somali trae un nuevo reto

El cantante del patio Italian Somali tiró su piedrita en su Instagram. “Allá hay puros fantasmas que se espantan”, fueron sus palabras y sus seguidores respondieron que ya esperaban su Challenge. 

El entrenamiento la fortalece

Melisa Piedrahita contó que los entrenamientos constantes en esta cuarentena le han ayudado a mantener su figura y a seguir su régimen alimentario, ya que no ha parado. Le llovieron los piropos.

Se quejan del costo de las pruebas

Algunos conocidos del medio se están quejando del precio de las pruebas de coronavirus en hospitales privados. Bueno, es eso o hay que esperar hasta que R.O.S.A. llegue al rescate u otro equipo Panamá.

Sheldry Sáez resalta lo bueno de la pandemia

Sheldry Sáez comentó que el coronavirus nos ha dejado hábitos muy buenos. Entre ellos, hemos implementado el  de lavarnos las manos de forma constante. Así mismo, destacó que el ahorro y el reinventarse han sido otros de los puntos positivos. ¡Hay que practicarlos! 

Alisson Staff está de vuelta

Aunque no sabíamos que se había ido para algún lado, la cantante Alisson Staff puso una foto mientras estaba en el estudio detrás de un micrófono y dijo que estaba de vuelta. ¿Grabará?

Hubo un “revolú”, pero no está gorda

Liza Hernández habló sobre un video que circuló, en el que no dejaban entrar a sus invitados a su edificio, porque hay un problema con la administración, pero eso no le molestó, lo que llamó su atención fue que le dijeran que estaba subida de peso. La famosa compartió un video en el que contaba cómo andaban las reparaciones  en su apartamento, debido a las filtraciones que no le querían reparar, y enseñó su vientre plano, para que dejen de andar diciendo que tiene barriga. ¡Jamás se deja!

Si no tiene pelo allí, no se meta

Una que andaba pescando en río revuelto, fue una presentadora que tiró cizaña de los pelos. Es mejor que no lo haga más, porque ella no sabe qué armas tienen las expertas en cabellos falsos. ¡Cuidadito!

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR