La Esquinita

La Esquinita del 13 de julio de 2020

11 de julio de 2020

Quiere ser serio con relajitos

El locutor argentino Caio Mena se puso reflexivo, tras cumplir 39 años, nueve de ellos vividos en Panamá. Dijo que estaba a un año de la cuarta década y que ya iba a dejar el relajito, aunque también estaba cumpliendo sus metas.   Más abajo colgó que buscaba amor en las redes sociales, cariño, afecto y llamar la atención, pues estamos en pandemia y los cumpleaños son diferentes.

Le están pinchando su teléfono

Una conocida del medio dio a entender que su teléfono fue intervenido, pues está recibiendo  llamadas de ella misma. ¿Pero cómo es esto? Ahora sí, como dijo Japanese, ¡La vaina está hat!

Liz Grimaldo lanzó nuevo video

La cantante Elizabeth Grimaldo presentó el video de su sencillo “Ciego”, y aseguró que sentía gran emoción. Alabó el trabajo que hicieron los maquillistas y equipo para esta gran producción.

Mónica dio y recibió consejos

En uno de los tantos “Live” que hace Mónica Díaz para aconsejar a las chicas, dijo que evitaran salir con esos hombres que solo están por sus carros y modificarlos, que esos chicos jamás pensarán en invertir en cosas que valgan, como casa, un televisor  y que a esos hay que corretearlos hasta para que compren la leche del bebi. Pero, la gente lo que notó fueron sus cejas pintadas, le dijeron que no se las haga más y que  invierten en lo que quieren. ¡Ups!  

¿Phantom aceptó colaboración?

Kenny Man preguntó a sus seguidores con quién querían que graba el remix de su nuevo tema “Cabronautas” y de inmediato se dispararon los nombres, entre ellos el de Real Phantom, quien dijo que, si llegaba a 500 comentarios, iba para el estudio sin dudarlo.

Presenta a Stella Valentina

Fanny Cardoze  ya es madre. La nutricionista presentó a su pequeña llamada Stella Valentina, quien nació el pasado 9 de julio, y que según ella, ha llegado para llenar de luz, felicidad, y amor su mundo. Durante todo el embarazo,  Cardoze mostró a sus seguidores, cuanto iba creciendo la pequeña, hasta que llegó a este mundo. ¡Felicidades!

El ministro aceptó nuevo Challenge

El  Challenge #WipeltDown!, de limpiar el espejo  con una ropa y  a medida que pasas el trapo apareces con otra, fue aceptado por  el ministro Carlos Aguilar, quien se vistió de folclore panameño.

 Julia Honings y BK esperan una niña

La exguerrera Julia Honings, ataviada con indumentaria de ama de casa de los años 50,  anunció que su tercer hijo será una niña. Este es el segundo bebé con el productor de música Johnny López, BK. ¡Crece la familia!

Denuncia falta de bonos en el Oeste

 Thiago, del dúo Cesar y Thiago, estuvo por Puerto Caimito la semana pasada y denunció la falta de bonos a la gente de ese sector, que tenían un cierre de calles. Espera que los ayuden pronto.

Puros mensajes al fantasma de  redes sociales

Las famosas  siempre tienen un aguijón listo para lanzarlo en sus cuentas de redes. Una que estuvo en un programa deportivo internacional  dijo que a la gente le gusta ventilar lo malo de los demás, pero lo de ellos no. Ahora sí tira gancho, allá le decían de todo y ni se defendía. ¡Horror! 

 La Polla quiere su cabello de vuelta 

Como dicen en el ghetto, ¡qué faltín! Assilem Delgado, “La Polla”, le hizo publicidad a una empresa de extensiones, y pasado un tiempo se las pidieron para mantenimiento y jamás  las regresaron. ¡Así, no!

Denuncia a los padres sin sentido

Franklyn Robinson fue claro con esos padres y madres que suben fotos de sus hijos menores de cinco años a las redes sociales y los inscriben en cuanto concurso haya para ganar likes, por el premio que sea. Les dijo que hay una red de pornografía infantil muy grande en Panamá, de hombres que sacan esas fotos de las redes y se las pasan entre ellos para asquerosidades. Dijo que es momento de que la gente abra los ojos y deje de exhibir a sus pequeños así, ellos no saben en dónde terminan esas imágenes inocentes. 

Moyra también sabe de letras

Moyra Brunette dejó en evidencia la ignorancia de una persona que la quiso ridiculizar, porque, según esa chica,  la coreógrafa empleó haz   en contexto equivocado. Brunette tuvo que buscarle hasta la RAE.    

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR