La Esquinita

La Esquinita del 10 de julio de 2020

10 de julio de 2020

Jaramillo corrige la imprecisión

 Edna Jaramillo subió un Twitter corrigiendo la imprecisión del post que había colgado el martes sobre la doctora Lourdes Moreno, en el que dijo que tenía coronavirus, y agradeció a  los que mostraron preocupación o hicieron críticas sobre ello. “El ser humano tiene la capacidad de reconocer sus errores. Gracias por seguirme y estar pendiente de mí”, comentó la abogada.

La gente falsa ya no la sorprende

Otra barbie panameña anda peleando con sus fantasmas, pues colgó que ya la gente falsa no la sorprende. El problema es que ni sus seguidores entienden con quién es esa piedra. ¡Exigimos detalles!

Una rumba retro con Dj Flecha

Dj Flecha invitó este  sábado a los que recuerdan la discoteca Bacchus  para que revivan esos tiempos, ya que desde las 9:00 p.m.,  en  @djflechaoficial  tendrá música para todos. ¡Ya lo saben!

Quiere que levanten las medidas

Como dicen los memes en las redes, esto se va a descontrolar. Y así parece que piensa la presentadora y actriz Ivette Cordovez, quien colgó el mensaje:  “Si no han podido hacer nada para medio-controlar esto, si de todas formas es “sálvese quien pueda”, ya levanten estas medidas absurdas y dejen que la gente VIVA la vida que le queda”. Si eso pasa, esperemos que la población mantenga la higiene y la distancia. ¡Horror!

Lanzan “Heroes” de Sara Castro

Sara Castro será una de las invitadas para la velada de hoy de MiCultura, que se inicia a  las 8:00 a.m., en las redes sociales de esta entidad, con el Show de Pepina. A las 4:00 la famosa dj panameña hablará sobre  su sencillo “Heroes”, el cual grabó en esta cuarentena.

Dania María no ve la luz aún

“Que época más fea estamos viviendo en el país, el odio y resentimiento de muchas personas que no tienen necesidad de estar en eso. Tienen su vida más que resuelta y quieren más poder. Que decepción de la política, necesitamos más personas independientes que quieran al país!”, expresó la cantante Dania María Vergara, ante la crisis.

Tomó las riendas por su salud

Luchito Williams mostró un antes y un después de su peso, y vaya que nos ha sorprendido, pues se ha puesto en forma. Eso sí, el presentador asegura que aún le faltan 20 libras para la meta. 

Sandra sigue su causa, sin creencia

Sandra Sandoval hace caso omiso a los chimes y críticas en redes, de su labor como voluntaria, y continúa llevando alimentos a la gente que lo necesita. Esta semana estuvo en otras áreas con su misión de vida.  

Joey Montana invoca a agosto 

“#refresh soon ! Música nueva pa la calle”, escribió el cantautor Joey Montana en su red de Twitter, con la fecha 2-8-2020, lo que indica que este agosto lanzará una canción. Sus fans están emocionados. 

Hay que bajarle más al odio, pide Juanpi Dolande

“Ser pasivo-agresivo en tus comentarios no soluciona nada. En ocasiones no nos damos cuenta, pero botamos  un chorro de negatividad innecesaria a muchos de los mensajes que enviamos en redes sociales”, fue parte del mensaje de Juanpi Dolande ante tanto odio.

Están ganando su sencillo en redes

Nos llegó información que varias famosas están ganando un extra en esta época de crisis, vendiendo fotos ardientes a sitios de adultos, sin ningún reparo. La pandemia ayudó en este emprendimiento.

Nos alienta para salir adelante

“No hay que tenerle miedo a nada ni a nadie. Todo es insospechado. Pero si de algo debes cuidarte es de sentir culpa. Ese sentimiento inexplicable no nos permite ser dueños de nuestros sueños. Desecha la culpa y pisa fuerte y abraza con calma”, dijo la escritora Priscilla Delgado, alentándonos un poco en esta crisis por el coronavirus, para que salgamos adelante a trabajar y echar a andar el país. También, pidió más solidaridad y empatía con los que nos rodean, y que seamos más humanos entre nosotros.

Esa esquinita se pondrá buena

“La esquina” de Víctor Ballesteros en IG se va como engordando y tomando forma. El presentador agregó a sus  conciertos, música clásica. El primero será el 22 de julio, a las 7:00 p.m. ¡Prepárense! 

 

TE PUEDE INTERESAR