La Esquinita

La Esquinita del 8 de julio de 2020

07 de julio de 2020

 Salió con un traje manchado

 “Hoy me vestí y salí a trabajar en mis dos horas reglamentarias, me puse tacones y parecía que los usaba por primera vez.  En la nueva normalidad, ya ni tacones podré usar”, fue parte de lo que dijo la influencer Katleen Levy García, sobre su jornada. Lo que algunos   consideraron inaudito, es que una exdiputada, que vestía de finas y caras marcas, saliera con ese vestido manchado en la basta.

El desesperado agarra lo que sea

Destacada personalidad tiró una piedra bien grande, que tal vez le cayó alguna vez en la cabeza, asegurando que la gente que se desespera por  pareja agarra lo que sea. ¿Será por ello que no encuentra a su ex?

Makano estrenará  una colaboración

“Dama de noche” es el nuevo tema que estrenarán los artistas   El Chulo (Cuba), Silveresc y Makano de Panamá. La canción saldrá esta semana con video oficial y estará en las plataformas digitales.  

Grabó canciones folclóricas

La cantante y promotora de cultura Karen Peralta estrenó un pedazo de lo que será su mix folclórico acústico del tema  “Valle Rico”,  con un video en blanco y negro. La producción, que ya se puede ver en sus redes sociales, es un compilado de canciones folclóricas tradicionales de Panamá,  que asegura ha hecho con mucho cariño y  ya está disponible en el link de su biografía en Instagram y en su canal de YouTube, donde deben suscribirse.

Morales abrió un nuevo Instagram

Tras desaparecer de las redes sociales por segunda vez, el actor y locutor Andrés Morales abrió una nueva cuenta en Instagram, en la que tiene poquísimos seguidores, porque está bloqueada. Esperemos que no se vuelva a ir, pues ya saben el dicho, la tercera es la vencida.

El que más sabe de periodismo

Un productor, de muy mala reputación y que no tiene premio alguno en su carrera, tuvo la osadía de dar clases de periodismo y comunicación en redes y decir lo que los periodistas de espectáculo deben escribir de los artistas, porque, según él, todo es un morbo y amarillismo. Bueno, respete la línea editorial de cada medio o no los lea. ¡Así!

Manda un saludo a sus detractores

Julián Torres  colgó una nueva foto con el mensaje  “hate me”,   ódiame. Al parecer, sus detractores no dejan de molestarlo y él siempre sabe cómo volver a encender la llama y que estos continúen.   

Atiende el negocio ella misma

La expresentadora Lula López le aclaró a sus seguidores que, en el negocio “Nosotras”, sobre la banda gástrica para adelgazar, no hay call centers, ni intermediarios. Ella y su socia atienden a la gente siempre.

Exprimera dama propone su idea

“Idea millonaria para twitter: todo nuevo seguidor sin foto de perfil se debe bloquear automáticamente.  Que al menos los call centers gasten tiempo buscando fotos en Getty Image”, dijo Vivian de Torrijos.

Los títulos no le quitan el sueño a Lupe Castillero

 Guadalupe Castillero aseguró que, para el estupor de la gente ceremoniosa, no le gustan los tratamientos de títulos como licenciada, magíster, etc., aunque sabe lo que cuesta colgar esos papelitos en la pared, donde tiene varios. Prefiere que la llamen siempre por su nombre.

A Polo Roa no le gusta leer  libros

El periodista Luis Polo Roa no se considera un asiduo a la lectura de libros, aunque, eso no significa que no lea. Detalló que lo que llegue a sus manos lo lee, pero que no le anden regalando libros. ¡Ya saben!

La comunidad de Domil va creciendo

Domil Leira sigue avanzando con el negocio de productos para hacer ejercicio y alimentarse de una forma sana, con los cuales quiere motivar a más personas. El presentador celebró que ya son 135 personas las que se le han unido a este nuevo estilo de vida y que está muy contento con los resultados. Esta semana lanzó un reto de 15 días, para que prueben con  los productos que promueve, y  vean los resultados. Lo único que no debe hacer son maromas, como las de ayer, porque los batidos no reparan huesos.  

Quiere adelantar la Navidad

Una presentadora ya da señales de que la soledad le afecta. Puso en redes ejemplo del chico que su madre quisiera que le llevara Santa en la  próxima  Navidad. ¡Ojalá se le cumpla el deseo ombe! 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR