La Esquinita

La Esquinita del 6 de julio de 2020

05 de julio de 2020

¿Se burla de los periodistas?

No sabemos si el rol del personaje Sra Dezdy ahora es hacer sátiras, luego de no tener en donde promoverse, que en esta ocasión les tiró a los periodistas. En un meme, dio a entender que los periodistas que no salían en televisión eran unos fracasados de la vida, pero hubo gente que le explicó que su pensamiento distaba de la realidad. Ojalá solo sea chiste, pues ella tampoco sale en TV. 

A veces quiere llorar por la situación

Un actor, director y humorista aseguró en su Twitter  que, con todo y que le encanta hacer reír a la gente,  y aunque mantiene la alegría, a veces siente ganas de llorar por todo lo que está pasando. 

 Necesitan buscarse un buen oficio

La actriz Rossana Uribe compartió el mensaje “la gente está tan desconectada con sus vidas, que pasa el tiempo en ver la vida de los demás”, en alusión a todo el odio que se vive en estos tiempos. 

Va para el festival de San Sebastián

Buenas noticias para el cine han llegado en el confinamiento. “Todos Cambiamos”, la película del director panameño Arturo Montenegro, es una de las finalistas para el galardón  Sebastiane Award, del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, España, que este año se celebrará desde el 18 de hasta el 26 de septiembre. “Todos Cambiamos” es un filme de 2019, con una temática LGBT,  la primera del género en producirse en Panamá.  

Los Mellos tienen  nueva canción

 Los Mellos siguen haciendo música. Han lanzado varios temas en las plataformas digitales, “La Curita”, que ya está entre las más escuchadas y pronto viene “En tu cama”, así lo aseguraron en su cuenta de Instagram, en donde estrenaron nueva imagen.  

 Ya ni los artistas aguantan “hate”

Joaquín Rodríguez tampoco se aguanta el “hate”  en las redes sociales.   “Hay gente que desde que empezó esta pandemia solo se han dedicado a JODER Y CRITICAR TODO,  mientras están echados de huevones en sus casas viendo netflix, sabes cuánta gente está poniendo el pecho y arriesgando su vida x otros hoy?”, dijo el cantautor, molesto por tanta crítica.

 Ender aconseja a las mujeres

“Ser una mujer fuerte no te hace menos femenina... La fuerza no es sinónimo de rudeza, sino de voluntad... De entereza... De decisión y acción... De caminos trazados...”, dijo Erika Ender.

Mr Saiko prepara un estreno especial 

Luego de varios meses trabajando en nuevas canciones, Mr Saiko anunció a sus seguidores que pronto se dará el estreno de su nuevo sencillo “Rihanna”. No reveló más detalles, solo puso una llamita de fuego.  

Annette Mirabal se viste de guerra

La locutora Annette Mirabal sí que tiene estilo cuando va para el supermercado. Colgó una imagen de fotógrafo profesional,  con ropa  y máscara de camuflaje, anunciando que estaba lista para la guerra.

Grettel Garibaldi brilla junto a Marcos Llunas

La compositora Grettel Garibaldi está pegada en YouTube y en México con el sencillo “Te amo como suena”, junto al hijo de Dyango, Marcos Llunas. Tal ha sido la aceptación del tema, que hasta le hicieron un “video lyric”, en donde aparecen ambos artistas. ¡Felicidades! 

El Roockie “Live” fue un éxito

El Roockie ha  sembrado el camino para que más artistas preparen espectáculos y puedan cobrar algo, aunque sea un mínimo. El concierto del jueves tuvo buena aceptación. La gente espera que haga otro. 

¡La sociedad no ha mejorado en nada!

“Bien, ¿ya podemos afirmarlo con pruebas? Más de una centena de días después no hemos cambiado. No hemos mejorado. La pandemia no nos ha transformado en mejores seres humanos, seguimos siendo los mismos miserables, ruines y asquerosos que hemos sido siempre. Eso es todo”, reflexionó la escritora Mónica Miguel Franco en las redes.

El Mechi Blanco lanza nuevo tema

Ulpiano Vergara y Los Distinguidos  promueven en redes su nueva canción “Qué difícil es”, una composición de Moisés Delgado, que ya está disponible en Spotify, iTunes,  y en Tik Tok. 

TE PUEDE INTERESAR