La Esquinita

La Esquinita del 3 de julio de 2020

02 de julio de 2020

La rumba para esta noche

La agenda del Ministerio de Cultura para hoy está llena. Se iniciará 8:00 a.m., con el Show de Pepina, le sigue Patricia Vlieg con “Puentes & diálogos”, a las 12:30 m.,  continúa el  “Concierto a una voz Centroamérica”, a las  7:00 p.m. Osvaldo Ayala cerrará la fiesta  a las 8:00 p.m., con un  concierto Live de todos sus éxitos, que se transmitirá desde el Facebook y YouTube,  plataformas de la entidad.

Enseñará a  sembrar en televisión

Juan Torrente compartió en sus redes que este domingo, a las 8:00 a.m., estrenará un segmento de agricultura. Enseñará a los televidentes cómo se hacen los huertos caseros en la Comarca Ngäbe-Buglé.

La  Rikita contará su cuarentena

La cuanta de La  Cáscara  en Instagram promueve un nuevo segmento, de  las historias de La Rikita y sus vecinas. El personaje contará cómo ha ido su vida durante esta cuarentena.

Aplastados y contagiados

Los periodistas,    camarógrafos, fotógrafos, y  aparecidos,  se graduaron  de “impertinentes” ayer, durante la espera de los ex presidentes Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela. Aunque muchos de ellos han estado  por meses promoviendo que la gente no se debe aglomerar, esto fue lo primero que hicieron, “pelaron el cobre”. Si habían llegado temprano, ellos mismos debieron organizarse y dar el ejemplo, pero no, prefirieron invocar al coronavirus. ¡Horror! 

¿Ahora le gustan los policías?

Hay una famosa en descenso que no sabe a qué tirarle. Ahora la ven muy del lado de las entidades de seguridad y nos soplaron que hay un romance en esa puerta. Esperemos que tanto voluntariado dé fruto, de lo contrario, será otra pérdida de tiempo y ganas. 

Kike Valenzuela, el candidato

“En el 2024 voy a aspirar a la alcaldía de Panamá, pronto los verdaderos INDEPENDIENTES vamos a ser más y vamos a darle a este país AMOR”, escribió el excantante y empresario Kike Valenzuela en sus redes, develando lo que era un secreto a voces para muchos. Vayamos guardando todos sus mensajes, porque de seguro dará de qué hablar en este camino.

Rabanes junto a  Los Pericos

 Rabanes, de Panamá y Los Pericos, de Argentina, estrenaron una nueva versión  del  tema  “Un millón de amigos”, inmortalizado por el brasileño  Roberto Carlos. Es un estilo muy rock, que ha gustado. 

Patty Castillo le mete al rapeo

La influencer Patty Castillo pasa su cuarentena muy animada. Esta semana compartió un video en el que dobla el tema medio rap,  “Tu”, de la colombiana Pitizion, un mensaje que asegura le llegó.

Webinario sobre el derecho de autor

Mañana,  4 de julio a las 4:00 p.m., por los canales streaming Facebook live y Youtube de @MiCulturaPma, se proyectará el webinario “CÓMO el DA” puede generar ingresos, y hablarán del derecho de autor. 

Nicolle Ferguson se lleva todos los halagos en redes

Para que no se viera como una competencia, la cuenta de “Yo me llamo” no subió ni una sola foto de Nicolle Ferguson durante la gala. Esperaron hasta el día siguiente para subir sola, para que repartiera esplendor y chancletazos a sus compañeras, que siempre están disfrazadas.

Cumple lo que promete a sus fans

El productor panameño El Codigo Kirkao preparó el concurso “Del Instagram Al Estudio”, con el cual premió a  talentos que empiezan carrera en la música. Pidió a los fans que les dieran la motivación. 

¿El DJ   panameño del rock se retira?

“He hablado con mi familia y amigos cercanos en un tema que le he dado muchas  vueltas, muchas vueltas, pero creo que pronto haré un aviso que a muchos fanáticos y gente cercana no les va a gustar, pero esta crisis me ha dado discernimiento y voy a llegar a una decisión que a muchos  nos les va a gustar, pero ya esta situación me es insostenible”, es un párrafo de un extenso mensaje que compartió el locutor Tony Méndez en redes y en WhatsApp. Agregó que hay temas de salud que lo están limitando para trabajar.

  Siempre hay que corregir errores

El diputado Juan Diego Vásquez arregló su pancarta, en la cual tenía el si no mal escrito, ya que este no era negación, sino una afirmación. Lo importante, es que lo corrigió, y de seguro no lo olvidará jamás.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR