La Esquinita

La Esquinita del 2 de julio de 2020

01 de julio de 2020

Ese vestido le quedaba grande

Por más que insisten en ponerle diseños para que luzca sexy, Clarissa Ábrego se veía incómoda con ese diseño halter en “Yo me llamo”, en el cual el escote enfrente estaba más arriba de donde debía ir, señal de que era una o dos tallas más grande. Se le doblaba en el frente, en fin, era un lío.  La verdad,  es que con ella todas las semanas practican, y al final no le queda de otra que posar. 

Rony Vargas ha dado en el clavo

“El pueblo habló. ¡Claro! Porque fuimos nosotros los que pusimos a cada Diputado en la Asamblea”, comentó Rony Vargas en sus redes, haciendo alusión a lo de ayer en la Asamblea Nacional, y es verdad.

Los feos también atraen a opuestos

Vanessa Calviño hizo algunas reflexiones divertidas en sus redes, en las cuales aseguró que la belleza no es de quien la posee, sino del que la reconoce y  que hasta los feos tienen quienes los quieren.

  Dj “You” te lleva a Tomorrowland

Dj Edward Allen, conocido como “You”, te llevará a la versión 2020 del evento de electrónica más importante del mundo, Tomorrowland. Este sábado 4 de julio, desde las 8:00 p.m., en su programa Magik World, Special Edition Live, el experto en bits  tendrá varias trivias en las cuales los fanáticos de este género musical puedan disfrutar de la experiencia, con los Djs más famosos de la escena. Deben sintonizarlo en la estación 106.5 Rock & Pop.

La gente ya tiene sus finalistas

“Yo me llamo” mandó para la casa al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, por lo que ya la gente asegura que el jurado  tiene a sus favoritos y que los cuatro finalistas serán: Diomedes, La Lupe, Amanda Miguel y El Roockie, quien recibió apoyo del mismo intérprete. ¡Ya veremos!

Un especial para la vieja escuela

Para este sábado 4 de julio, Da Flow Internacional promueve un especial del grande del reggae de los 90, Papachan, intérprete de “La nota”, “La Foto”,  conocido como  “El rey del Carnaval”. En el mismo, tendrán entrevistas con familiares del artista, amigos y colegas de la música. Será a las 9:00 p.m., y también incluirán opinión Danger Man,  otro grande que perdimos.     

Juanpi Dolande donará plasma

El locutor Juanpi Dolande también  donará su plasma para pacientes de COVID-19, con el fin de ayudar a que más contagiados se recuperen, tal como lo ha hecho Rolando Aponte. ¡Muy bien!
 

Ya no respetan a la One Two en redes

Cada vez que la One Two estrena un “outfit” en “Yo me llamo”, de inmediato salen las comparaciones en redes. Esta semana fue con una Jessica Rabbit talla plus, y dijo que ya no la quieren respetar.  

Empezó a bloquear a los necios

María Pía Zubieta sigue enfrascada en las redes. Le da prioridad a que la gente se cuide y no salga si no tiene nada que hacer, pero la gente se molesta  y le dice groserías. Ante ello, empezó el bloqueo.

Las televisoras deben bajarle dos a la opinología 

Durante los actos protocolares de la Asamblea Nacional, cada canal iba por un lado, y en dos, el discurso de negatividad y de odio ante lo que sucede era evidente. Señores, se les está olvidando que los medios deben informar y dejar que la gente saque conclusiones, no al revés

La RAE debería multarlos a todos

Entre tantas pancartas con errores de ortografía que vimos ayer, algunos aseguraron que eran cosas de millennials y otros pedían multas a la RAE, porque no se puede salir a la calle a pelear con ignorancia.

Miguel Esteban lanzará sexto libro

El locutor y responsable de la saga “Bajo la niebla del Guayacal”, Miguel Esteban González, reveló ayer la portada de lo que será su nuevo trabajo literario y de terror. “Ya estamos casi listos para lanzar en agosto, nuestra sexta obra de suspenso y terror. Por 5to año consecutivo, la portada fue diseñada por el artista de la imagen y el diseño visual”, reveló el escritor  a sus seguidores de las redes sociales, preparándose para la Feria Internacional de Libro de Panamá, que este año será virtual, del 13 al 16 de agosto.

Manuelito Gómez patea al Covid-19

El acordeonista Manuelito Gómez mostró parte de su entrenamiento con un saco, al cual le entró a patadas, asegurando que era el Covid-19. Y que su mensaje era el de todos los músicos. 

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR