La Esquinita

La Esquinita del 1 de julio de 2020

30 de junio de 2020

Se volvió el Dj infantil de redes

A una joven promesa de la música electrónica ya se le subieron los humos en la cabeza, al punto que empezó a lanzar videos de su experiencia en Carnaval. Tan desagradable han sido los comentarios  hacia las mujeres por parte de su equipo, que por más que le pongan la censura se entiende el cometido. Por gusto tanto halago hacia la mujer, si es igual de sucio que el resto. 

Se le quemaron cuatro ollas 

Por más que los amigos de Alex Medela le han dicho que cuando ponga cosas a hervir instale su temporizador, el presentador se olvida de todo y asegura que ya perdió cuatro ollas intentando hacer té.

“Gaviota herida” ya agarra vuelo

La  canción de Alfredo Escudero, Leonidas y Los Montañeros está agarrando vuelo en YouTube. El sencillo lleva por nombre “Gaviota herida” y fue compuesto por grandes de la música típica. 

 Ya no aguanta un virus más

“Qué carajo pasa en China con esos malditos virus que salen de allá, que sanciones son necesarias para que este país ponga control o sea más cuidadoso. Cuántos virus más el mundo tiene que aguantar”, dijo el locutor Orman Innis en las redes, admitiendo que ya no se aguanta un virus más en el planeta, y que es momento que las autoridades mundiales tomen cartas en el asunto y emitan sanciones al país occidental. ¡La cosa ta’ hat!  

Ricky Blue y sus chistes de políticos

El empresario Ricardo Rodríguez, mejor conocido en la farándula como Ricky Blue, también se animó a usar Tik Tok. Esta semana subió un chiste argentino sobre lo que se piensa de los políticos y a la gente le gustó mucho, pues no dista mucho de lo que se dice en Panamá.

Rolando Aponte dona   plasma 

“Bien, como ya anuncie hoy, volví a donar plasma para que se lo apliquen a personas que luchan por recuperarse del covid19. No me gusta publicar cuando dono o doy algo, porque eso no lo veo bien. Pero quiero inspirar a más personas a donar plasma”, contó Rolando Aponte, recuperado de Covid-19 y quien sigue en la lucha por ayudar a más personas a mejorar.

Josenid luce regia luego del parto

La cantante Josenid, quien hace pocos días dio a luz a su primer hijo, compartió ayer una imagen en la cual lucía arregladísima. Al parecer, eso de que muchas quedan sin ganas de embellecerse no le va. 

Os Almirantes trae un nuevo proyecto

Spencer y Víctor Regueira, Myke Hideous (ex Mistits), Anthony Mar y Anthony Espósito (ex Lynch Mob) están grabando una nueva producción, que por los vientos que soplan, será full rock. ¡Qué bien!

El amor se acabó por la distancia

Vlady Foster, ex Calle 7, ha terminado con Patricia, la española que logró robarle el corazón. La misma chica aseguró que la distancia fue la causa de este enfriamiento, y ahora cada uno va por su lado.

Los envidiosos no progresan, dice Katleen Levy 

Convertida en influencer durante la pandemia, Katleen Levy lanza sendos mensajes. “Tienen más envidia que Fe, por eso no progresan”, fue parte de lo que colgó ayer, antes de dar los buenos días a sus tuiteros.  Esperemos que solo sea a reflexión y no una piedra.

Disconformes con su concierto

Al parecer, hay mucha gente disconforme con que El Roockie cobre 3 dólares por su show virtual, de este 2 de julio. Al parecer, la gente cree que el artista no tiene gastos ni deudas. ¡Horror!

¿Qué pasó con el Águila Harpía? 

Ayer, se cumplió un año desde que se perdió, desapareció, se la robaron o el Águila Harpía se cansó de estar en el Parque Summit, por lo que varios grupos de conservación subieron información del poco esfuerzo o ninguno de las autoridades ambientales al respecto. Lo peor, es que unos minutos después de que un grupo subiera un video quejándose de esta situación, eliminaron la publicación, o sea que los presionaron. Hasta la fecha no se sabe nada y siguen jugando con nuestra paciencia.  

Enamoran con música de Sinatra

Diana Villamonte y Horacio Valdes cautivaron a los instagramers con el tema “Fly me to the moon”, de Frank Sinatra, a la distancia, que les quedó como su hubiesen estado en el mismo estudio. 

TE PUEDE INTERESAR