La Esquinita

La Esquinita del 30 de junio de 2020

29 de junio de 2020

Noticia en Los Ángeles Times 

El reguesero Nigga sigue siendo noticia después de su gran éxito mundial. En esta ocasión, en periódico  Los Ángeles Times, de Estados Unidos, reseñó sobre su nueva balada “No sé cuándo”, la cual trabajó en esta época de pandemia y va  acorde a lo que estamos pasando. También, habló cómo se vive la crisis en el país,  el incremento de casos de Covid-19 y sobre lo que compone en el estudio.   

María Pía Zubieta denuncia fiestas

“La gente sigue haciendo fiestas, idas a la playa, cumpleaños, bodas, protestas. Así jamás vamos a salir de esto”, denunció la periodista María Pía Zubieta en su cuenta de Twitter. ¡La gente no hace caso!

Rake se entretiene en la cuarentena 

La influencer Rake Martínez hace de todo para entretenerse en esta cuarentena. Posteó varias fotos nuevas y en una de ellas dijo que esa era su cara cuando veía al delivery con su hamburguesa. 

Ya está en todas las plataformas

La cantante Liz Grimaldo, quien lanzó su nuevo sencillo “Ciego” el pasado mes de mayo, anunció a todos sus seguidores que la canción ya está disponible en las plataformas de descarga y compra de música digital Apple, iTunes, Spotify, deezer, entre otras. Grimaldo aseguró que es un tema muy importante para ella y hasta hizo una pequeña encuesta en sus historias a ver cuántos ya lo habían escuchado.    

¿No le permiten generar empleos?

“La cantidad de burocracia para abrir un negocio y cuenta de banco en Panamá es tanta, que me hace pensar que el Estado no quiere que yo cree empleos o pague impuestos”, dijo Mayer Mizrachi, quien anda con la mecha de emprendimiento encendida.

Celebrará el día de Canadá

Rómulo Castro y El Tuira se unirán al  concierto  virtual, con artistas de América Latina, para  celebrar el “Canada Day”, el próximo 1 de julio. Con cantantes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Uruguay, Venezuela, entre otros, la  fiesta se iniciará a las 3:00 p.m., hora de Panamá y se transmitirá a través de YouTube. Para más información @romuloyeltuira  

No lo quieren porque roba notas

Un medio anda que se rasga las vestiduras porque varios espacios lo han bloqueado. Al parecer, la gente se dio cuenta que les roba las notas del faranduleo, y ya se han cansado de ese jueguito.

La Chocofula junto a Zito Bares

Todavía no sabemos qué se traen entre manos Maricarmen Anguizola “Chocofula” y el locutor Zito Bares, pero de seguro es una bomba radial. El artista compartió en Instagram que ella ahora es la jefa.  

Sabe más que los periodistas

Un abogado que cree tener la verdad en los dedos, se la pasa criticando a los periodistas y hasta busca compararlos con los extranjeros. Al parecer,  sabe más de comunicación que cualquiera. ¡Horror!

Viene la nueva remesa de joyas de Margarita

La cantante Margarita Henríquez está lista para anunciar una nueva colección de joyas de su marca “Pum by Margarita Henríquez”, con renovación de imagen y todo. Sus seguidores quedaron emocionados con la noticia. Al parecer, sus accesorios se venden muy bien.

Solo faltaron los presentadores

Dos ex Calle 7 celebraron cumpleaños con familia, novios y amigos. Lo de la sanidad y distancia les entró por un lado y les salió por el otro. Lo peor, es que lo compartieron en redes. ¡Divinas!

Pide su crédito de frente en las redes

Hablando de los “Piratas del Caribe”, la periodista de Nex, Linda Bran,  quien cubrió la llegada del expresidente Varela al Ministerio Público ayer, se percató que al rato de colgar el video con la entrevista, este se reprodujo como pólvora por las redes, pero algunos fueron tan atrevidos que no le pusieron su crédito y ella frentió. “Por favor los medios de comunicación, que tomaron mis videos deben darme los créditos. Gracias”. Era lo menos que podían hacer si querían taquillar con el trabajo ajeno. ¡De vergüenza! 

Quédate en casa, entre dientes 

Una bailarina sigue recomendando a la gente quedarse en casa pero ella se va a la playa a grabar, con todo su equipo. La idea es que la gente no ande de un lado para el otro llevando virus, como usted. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR