La Esquinita

La Esquinita del 25 de junio de 2020

24 de junio de 2020

Pasó 53 días de vacaciones

Stevens Joseph está de vuelta en Televisora Nacional, después de 53 días de acogerse a las vacaciones por la ley, tras la alerta nacional de pandemia. Eso sí, regresó siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, mascarilla, lentes transparentes y pidiéndole a la gente que cuando vaya a toser, se cubra bien la cara, de la misma forma que cubre el teléfono para que su pareja no se lo vea. ¡Ataja!

Tiene buen diente y es una ruina

Una famosa se tomó una foto con dos platos de comida y aseguró que no tenía invitados, que todo era para ella. Así como la ven chiquita y delgada, demuestra que tiene buen diente y saquea bolsillos.

 Consejos de ligue de un productor

“Mujeres les voy a decir algo que les va a cambiar su vida, los hombres no funcionamos con indirectas, no la captamos”, contó el productor Clímaco Córdoba  a sus seguidoras  en  Twitter. ¡Oye eso!

Josenid Quintero ya es  madre

El Chollywood tiene un nuevo integrante. La cantante Josenid Quintero ha dado a luz a su primer hijo, así lo confirmó el padre de la criatura en una historia de Instagram, en la cual reveló que el pequeño se llamará Markus Gahel Peña Quintero y que ese era el día más feliz de su vida. Hace unos días, la intérprete de “Su nombre en mi cuaderno” celebró el Baby Shower en casa, rodeada de globos rosados y mucha alegría. ¡Felicidades!  

A la gente no le gustó el resultado

Los fanáticos de “Yo me llamo” siguen dándole duro al jurado calificador, pues aseguran que sus  evaluaciones no van de acuerdo con lo que ellos ven. Esta semana despidieron al intérprete de Frankie Ruiz, aunque, la gente cree que Michael Jackson lo hizo peor.

Preparan paella para ayudar

Paulette Thomas invitó a  sus seguidores al evento que prepara la  Asociación de Damas Españolas para este sábado, 27 de junio. Aprenderán a cocinar una paella de la mano del chef Álvaro Perrino, el aporte será de 15 dólares por persona y con este dinero prepararán bolsas de comida para gente necesitada en esta crisis. Contactar al teléfono 66 13-2244.

Hay que hacer conciencia

Un presentador de noticias dijo que es momento de quitarse ese estigma de que si te dio Covid-19 eres un pandillero. Que la docencia con los recuperados es lo mejor que puede pasar en el país.

Se viene un concierto en vivo

El Roockie anunció que el jueves 2 de julio tendrá un concierto Live, para que la gente disfrute en la casa. Esto será desde las 9:00 p.m., el costo en preventa es de B/.3.00 y le acompañarán K4G y DJ Flecha.

Los trajes de “Yo me llamo”, de terror

Como estamos a punto de celebrar cualquier fiesta en casa, pues da igual vestirse de lo que sea, “Yo me llamo” hizo gala del Halloween con Clarissa Ábrego y Ana Alejandra Carrizo, pero Nicole fue de princesa.

¿Ahora le llaman el domador de las serpientes?

Desde que el presentador Víctor Ballesteros saliera en un video con una boa silvestre, que encontró mientras limpiaban un patio y  que le tiró a morder a la cámara, varios en redes hablan del suceso y de lo valiente que fue al agarrar un animal así. ¿Será el domador de serpientes?  

Luce un nuevo tatuaje en el brazo

Hace unos días, Anyuri fue al estudio para hacerse un nuevo tatuaje, una especie de media manga con flores y la cara de un perrito. Le gustó tanto, que ha hecho varias sesiones de fotos.

Katy Dolande ha vuelto a NexTV

Katy Dolande contó que, después de 14 días de estar en cuarentena por recomendación del MINSA, por estar en contacto con una persona positiva de Covid-19 pero asintomático, su hermano Juanpi,  se mostró emocionada de regresar al noticiero de Nex, un lugar que considera como su casa. Destacó que, aunque su prueba salió negativa,  debió cumplir con la norma.  Agradeció a todas las personas por los mensajes de apoyo durante este tiempo, a Dios y a su familia, que estaba bien.

Rafa prepara  algo bueno en estudio

Rafa Moreno  sigue compartiendo fotos desde su estudio de grabación  junto a talentos de la música. Dijo que estaban preparando voces y que se mantuvieran pendiente de todo.

 

TE PUEDE INTERESAR