La Esquinita

La Esquinita del 24 de junio de 2020

23 de junio de 2020

Confía en que todo mejorará

La actriz Patricia De León hizo un pequeño recuento de todo lo que ha pasado en los últimos meses, desde la llegada del Covid-19 justo antes del virus, las protestas antirraciales (Estados Unidos) y otros eventos, aun así, comentó en sus redes “todavía estoy optimista y llena de esperanza de que superaremos todo esto, mientras entendamos que tenemos que caminar juntos”. 

No le hablen de dieta  Polo Roa

“¿Cuando se ponen a dieta, no les da como rabia, como una amargazón...?”, escribió el periodista de turismo Luis Polo Roa, quien  sigue un nuevo régimen alimenticio para bajar unas libras. 

Están probando con los chefs

Tras la salida de Delyanne Arjona de “Tu Mañana”, el programa sigue invitando a los  expertos de la cocina. Esta semana han tenido al  chef Pascual González, que  hizo fajitas de pollo. ¿Se quedará?

Ya se ajusta las patas de gallo

Jacky Guzmán volvió a incentivar a sus más de 800 mil seguidores /as. La influencer dijo que no hay que negarse a hacerse retoques, que se deben sacar esa pena hacia los procesos estéticos y agregó que cuando muchas mujeres empiezan a verse las patas de gallo, corren por las cremas. En su caso, fue por bótox, porque ella y los retoques son los mejores amigos. Eso sí, siempre con un experto. ¡Le falta un poco; todavía se le ven las patas! 

Resuelve con la venta de cangrejos

Assilem Delgado fue vista recorriendo barriadas con un tanque  con cangrejos. Comentó que allí se vende de todo, por lo que visitó varias casas. Debería tener cuidado, sin licencia para ese tipo de crustáceo, le caerá la ley o los protectores de la naturaleza.

DJ Rock y Flecha te celebran fiesta

 El Dj Flecha y Dj Rock están preparando una celebración para homenajear a todos los cumpleañeros del mes de junio. Deben enviar a un DM a  @djflechaoficial con  fotos o videos. Los datos más divertidos serán los que llevarán ventaja para ganarse premios, los cuales anunciarán este sábado a las 9:00 p.m., desde un Live que tendrá Flecha en Instagram.

 Afectados por el polvo del Sahara

Las ganas de llamar  cataclismos estuvieron  ayer a la orden del día. Aunque el fenómeno del polvo del Sahara pasa cada año, varios famosos en redes empezaron a invocar al fin del mundo. ¡Horror!  

Un disco con película incluida

El productor Predikador sigue en su estudio trabajando un disco de “Romantic Style”, con la mayoría de exponentes de este género, y la sorpresa, es que lanzará un corto del mismo trabajo. Vaya, qué fino.

La curva de la bondad se aplanó

Una escritora reflexionó sobre eso de que esta crisis ayudaría a la gente a ser más bondadosa, pero es todo lo contrario. Por lo que ve en redes, dijo que ya la curva de la amabilidad se aplanó. ¡Se viene es odio!

La maquillista que la deja como Barbie maltrecha

 Ayer, casi nos caemos para atrás como Condorito, cuando una reportera dijo que la maquillista de su canal se esforzaba por tenerla bella en este tiempo de crisis, pero sus últimos looks distan mucho de un gran arreglo. Es más, en el saludo, ella lucía como salida de una pelea.

¿Se comió varias  hamburguesas?

A menos que esté embarazada, una rubia de las noticias se ha visto con un vientre muy prominente, despertando sospechas. Algunos creen que es solo gordura, pero caben otras probabilidades. 

 Denunció a un acosador en redes

“Víctor Trejos está enfermo, señores de @protegeryservir  él sigue acosando a todas las personas LGBTIQ de Panamá. Lo hemos bloqueado, denunciado en todas las redes, se las cierran y continúa persiguiendo a lesbianas, transgéneros, homosexuales y mujeres feministas”, manifestó el  presidente de PRIDE Panamá, Franklyn Robinson, en su cuenta de Twitter. Al parecer, no se han podido quitar de encima a ese personaje y hasta le hizo mención a la Policía Nacional para que haga algo.

Sech está a punto de otro gran éxito

Sech anunció que su nuevo tema “Relación” estaba a punto de alcanzar el top 20 de Spotify, y que estaba de 8 en YouTube. Pidió que siguieran apoyando, pues ya era #1 en 8 países, entre otros logros.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR