La Esquinita

La Esquinita del 5 de junio de 2020

04 de junio de 2020

Hay que bajarse del bus también

Un reconocido Dj panameño pidió a las personas que apoyaran causas como la del cese del racismo, pero que salieran de las redes sociales y empezaran a trabajar en sus ambientes y en donar, lo que sea. Cree que de nada vale teñir las apps de negro si al final la gente no lo hace con  propósito real. Esto lo dijo por la cantidad de personas que dijeron “solidarizarse” con  la muerte de George Floyd.

Un nuevo look al estilo pitufo

El cantante Eddy Lover estrenó un nuevo look en sus redes sociales,  su nueva imagen, el cabello azul al estilo pitufo, una moda muy utilizada durante esta pandemia. A sus fanáticos les gustó.

Para otro lado con la amargura

 Moyra Brunette fue alta y clara en su Tik Tok. Cumplió un reto de baile para quienes le decían que andaba lenta, y le recomendó a todos los odiosos que hagan otra cosa con sus vidas y dejen la cizaña. 

Le dio duro a una influencer

No sabemos quién es la chica del bikini y la cerveza en la mano, pero de que Mayer MIzrachi le dio duro a ella y a todos los que se hacen llamar “influencers” y no mueven un dedo por ayudar a los demás, fue real. El empresario se extendió en un video, en el que hasta se le escaparon algunas palabrotas, porque no puede creer que estas personas quieran influir en la población de gratis, sin retribuir nada, ni siquiera el sentido moral. 

Le tira piedra a los runners

Un periodista de deportes le mandó saludo a todos, incluyendo a la gente que en su vida hizo ejercicio, y que estaba desesperada por ir a  la cinta costera, calzada de Amador y parque Omar. Está en contra que salgan a hacer nada, pues el número de infectados aumenta.

¿Le dijo a racista a los tableños?

Justo en este momento en que el tema racismo está a flor de piel, el humorista Michael Vega se atrevió a asegurar que un amigo suyo está preso, por 12 años, por una injusticia en un carnaval tableño; pues la persona se vio involucrada en la muerte de otra. Agregó que el joven era  decente,  pero por presión del pueblo tableño y racismo, lo condenaron. 

¿Se fue a lavar la ropa al río?

La Chichi de Papa, presentadora de Hecho en Panamá, dijo que para mañana rescatará en el programa la tradición de las abuelas, de ir a lavar al río, y que ella se llevó un par de trapos para hacerlo. ¡Bien!

“Jayombe” llegó a los 113 mil fans

El influencer Yedgar Carolina celebró con sus seguidores que ya son 113 mil en Instagram y dijo que no se cree más por eso, aunque sí les agradeció por el logro. Contó que seguirá ayudando gente en lo que pueda.  

 Molesto por aumento de la gasolina

Luchito Williams dijo que es mucha casualidad que la gasolina haya bajado justo cuando la gente estaba en cuarentena y que ahora que ya abrieron para salir, ha vuelto a subir, y mucho más. 

Lil Phas lanza nuevo tema este 12 de junio

El intérprete de “Ultimátum” Lil Phas,  anunció  una gran sorpresa para sus fanáticos; una  nueva canción llamada “Love Sex, la cual lanzará el próximo 12 de junio a las 12 medianoche. El artista dijo a  sus seguidores   que la canción estará disponible en todas las plataformas digitales.

Perdió 10 libras con puro cardio

La periodista Susan Elizabeth Castillo está decidida a llegar a los 44 años fit. Contó en su Instagram que bajó diez libras mientras estuvo en cuarentena, y que continuará con su rutina cardio, para más. 

Por la rodilla de “Dj Cucaracha”

Presentadores y Djs se han unido a   “Una rodilla por Dj Cucaracha”, Carlos Rivera. Con el “Rodillaton”,  buscan recolectar fondos para que el comunicador se realice un procedimiento  que tiene un costo de 18 mil balboas. Pablo Maestre y Andrés Morales han copiado en sus perfiles de Instagram la consigna. Morales dijo, en broma y en serio, que los chancletazos de la vida han dejado blandengue a la Cucaracha y guabinosa, pero su admiración por Rivera es  grande y quiere ayudar. 

Natiti  está en su mejor forma

Natalie Harris deslumbró a más de uno esta semana al posar con una falda lápiz  y top “halter” mostrando una figura de infarto. Se nota que la presentadora ha sido constante con sus ejercicios y alimentación. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR