La Esquinita

La Esquinita del 3 de junio de 2020

02 de junio de 2020

Pasó el reto de la cuchara

Siria Miranda, Ubaldo Davis y más personalidades del medio se han unido al reto de la Fundación Puertas Abiertas,  Talen Pro Challenge, que es bailar con una cuchara en el rostro, para recolectar dinero con el fin de llevar alimento a niños en riesgo de desnutrición, y que por la pandemia se han visto más afectados. Al paso que lo hizo, Davis retó a su colega Eddy Vásquez. 

María Pía Zubieta sufrió racismo

Ayer, que estaba la consigna contra el racismo, muchos salieron a contar sus experiencias; entre ellos, María Pía Zubieta. A la periodista le ha tocado aclarar que es de Las Tablas, porque no le creen.  

Ya no sabe qué es peor en este país

La locutora de “El Pollo” Annette Mirabal  dijo que no sabía qué era peor, lanzar un perro  al río  para que se lo comieran y grabarlo. Poner el video en redes o las solicitudes de  venganza de los panameños. 

Chamaco cumple sueño con leyenda 

Al cantante Chamaco se le cumplió el sueño de trabajar una producción junto a una de las leyendas de la música urbana de Panamá, El Roockie. El intérprete de “Perdón mamá”, compartió la imagen en su Instagram, donde dijo: “otro sueño hecho realidad, gracias leyenda”, haciéndole mención al cantante de “Buay del barrio”. En tanto, preguntó a la gente si querían que grabaran “canela o chacalería”. Algunos pidieron que las dos, pero ellos no revelaron qué están preparando por ahora.    

Necesita leer el libro dos veces

El presentador Caio Mena no se conforma con leer una sola vez un libro, pues cree que hay cosas que se quedan por fuera, ya que no estaba del todo concentrado. Cree que es necesario repasar los textos para captar toda esa esencia que dejamos por la rapidez.

Blanca Herrera es tendencia

La entrevista de la presentadora Blanca Herrera a sus colegas Paula Flores y Rolando Aponte ha calado en la memoria de los ciudadanos, al punto que fue reproducida en diversas plataformas. Al parecer, el mal estado en que se encuentra la Caja de Seguro Social, en algunas de sus salas, era desconocido para la gente, que  quedó impactada. ¡Horror! 

Ya tiene  marca registrada en red

Katleen Levy emprendió con    “Simplemente Katleen”, su marca, la cual será un vehículo para llevar al público contenidos inspiradores de diversos tópicos y catapultar marcas. ¡Una influencer más!

¿Isabeau Méndez se volvió un meme?

La actriz Isabeau Méndez compartió una imagen afectada por todo lo que acontece en el mundo, misma que se volvió meme. La gente la usa   con la etiqueta “mi cara cuando no tengo tamales” o “la soda no tiene gas”.

“Yo me llamo” con su distancia

Nicole Ferguson y Diego De Obaldía compartieron imágenes en el set de “Yo me llamo”, y anunciaron las prácticas en el escenario del programa, que parece que arrancará en este bloque 2.  

Ya se cansó de pedir favores, trabajará sola

La Sra Dezdy reflexionó de ella misma, y de cuánto cree que ha crecido y que tiene más hambre de experimentar cosas nuevas. Contó que lleva dos meses sin animar eventos y que ya se aburrió de pedir favores  y que la ignoren o la dejen en visto, ahora creará contenidos orgánicos. 

Celebraciones que no le hacen gracia

“En nuestros tiempos debemos decidir si nuestras (pobres de mente) sociedades AMPARAN la esclavitud sexual”, dijo Iris de Arco, en referencia a quienes celebraban el día de la trabajadora sexual. 

El Instagram se tiñó de negro

Con el llamado de la industria musical, en Estados Unidos, a un apagón a manera de protesta por el asesinato de George Floyd, un hombre negro que murió por asfixia a manos de policías en Minneapolis,  artistas y deportistas, nacionales y extranjeros pegaron un bloque negro en sus distintas cuentas, para hacerse sentir ante esta mala conducta humana.   

Defendiendo lo que no se puede

Un famoso Dj está a favor de esa gente que no está haciendo nada en la calle, porque asegura que están buscando trabajo. La pregunta es en dónde, si la mayoría de negocios siguen cerrados. 

TE PUEDE INTERESAR