La Esquinita

La Esquinita del 2 de junio de 2020

01 de junio de 2020

No parará en su gran misión 

Jean Modelo,  el campeón de Calle 7 en 2019, asegura que, aunque ya se dio la apertura del bloque 2, no dejará de ayudar a quien lo necesita. Dejó un mensaje en sus redes con el número de su cuenta bancaria para que las personas depositen, con el fin de comprar víveres y artículos de primera necesidad y llevarlos a sitios apartados, donde todavía no hay actividad económica.

Apoyan a la fundación de Ender

Emilio Regueira y otros artistas piden donaciones para la Fundación Puertas Abiertas, de Erika Ender, para  brindar nutrición balanceada, por tres meses seguidos, a miles de niños afectados por la crisis.

Otro logro para Jacobo Silvera

El productor de cine Jacobo Silvera compartió la promo de la serie policial “Congo El Experro”, que cuenta con el actor César Manzano,  y en la cual el panameño es productor ejecutivo. 

Miguel Cigarruista reclama su plata

Al parecer, muchos de los artistas que tuvieron presentaciones para entidades de gobierno, antes del coronavirus, no han recibido el pago, pese a que ya pasaron tres meses. En un extenso mensaje, Miguel Cigarruista hizo un llamado a la gente del Instituto de Mercadeo Agropecuario IMA, por el pago de la presentación de un conjunto, que llevó el pasado febrero a la Feria de Soná, y hasta el sol de hoy nada. El cantante está molesto por el desinterés.

 Medina Bernal lanza nuevo tema 

“El sol saldrá”  es lo nuevo del cantautor Javier Medina Bernal,  así lo anunció en este inicio de mes.  El video de la canción se grabó en el jardín botánico de Viena, Austria, y es la primera canción de su  EP “Javier Medina Bernal. Palabra y melodía desde el Jardín Botánico”.

 Dania María trae un sencillo

Dania María Vergara anunció en  Twitter que ya está disponible en  YouTube el  video oficial, estilo cuarentena, de su  canción “Por Tu Ausencia en Mi Cama”, el cual canta y también anima con el acordeón. La letra es una composición de  Víctor Solís, y tiene un ritmo muy contagioso, especial para que las personas se diviertan un poco en este tiempo de reflexión. 

Frank García,  a dúo con  RD

Ya pueden ver a  Frank García y RD Maravilla, en Instagram, quienes  le dieron un tono diferente al tema  “Dame un besito en casa”, que grabaron hace varios años; en una versión acústica y a distancia.

Rolando Aponte hace una reflexión

Con la locura que se desató ayer en las calles,  Rolando Aponte contó en una entrevista a Blanca Herrera, que el Covid-19 no es relajo. Hasta lloró de recordar la penuria que fue estar en la Caja de Seguro Social.

Kafu Baton aprovecha para dibujar

El artista  Kafu Banton compartió una foto en la cual estaba dibujando el rostro de la pintora Frida Kahlo y se parecía bastante. Destacó que antes no tenía tiempo para algunas actividades y ahora sí. 

 Domínguez armó su negocio en dos semanas

El presentador de Calle 7 Daniel Domínguez no se quedó de brazos cruzados a lamentarse en esta temporada de crisis. Desde su Instagram contó que hace dos semanas emprendió un negocio, con la ayuda de su hermano, quien siempre lo ha respaldado. Empaca y lleva verduras.

No podrá soplar velas con máscara

 Ana Alejandra Carrizo   quiere que le expliquen cómo soplará las velas de  cumpleaños, ahora que entramos en el segundo bloque, porque todavía no se puede hacer fiesta y debe llevar mascarilla.

Kenny Man lanza indirectas en redes

Al estilo de la actriz Paty Navidad, quien cree que lo del coronavirus es una estrategia para meter miedo a la gente y controlarla, el cantante Kenny Man posteó que  tal vez  era un tipo de simulacro mundial o experimento social y que hasta le daba pena ver a la gente en la calle con mascarillas por el miedo a morir. Culpó a los medios de crear ese escenario e inyectando terror en la gente. Al final, el comentario fue eliminado, puesto que la gente le dijo de todo, eso sin contar que atacó a las plataformas que lo promueven.   

Nuevo integrante de los ghaneses

Eddy Vásquez habló con Benjamin Aidoo, el líder del grupo que baila con los féretros en Ghana, y lo hizo con el mismo uniforme. El famoso personaje se comprometió a venir  cuando pase la pandemia. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR