La Esquinita

La Esquinita del 28 de mayo de 2020

27 de mayo de 2020

Se convirtió en instructora

Luego de ganarle la batalla al sobrepeso, la periodista Kelyneth Pérez se convirtió en  instructora de “Strong Nation”. A través de Zoom,  imparte clases virtuales para que la gente en casa se mantenga activa y luche contra el sedentarismo. Desde febrero que recibió su camiseta oficial como entrenadora de Zumba, no ha parado. Destacó que aún no ha terminado su pelea. 

Roly Sterling no entiende a la gente

“Ya veo personas sin mascarillas en paradas, aceras etc etc. ¿Será que algún día entenderemos?”, escribió el presentador, algo frustrado porque las personas en la calle no acatan las medidas de salud.

Salseros abren un curso de percusión

Rey Cruz, Omar Díaz y Óscar Cruz  abrieron un  Curso de Percusión para adultos: timbal, conga bongoe, campana, con más de 30 ritmos antecedentes de la salsa.  WhatsApp: 69988639.

Predikador une a cinco voces

Almirante, Aspirante, Big Dario,  Oneil y Makano se unieron en el tema “Ayer que la viste”, un remix que trabajó el productor Víctor Delgado “Predikador”, quien regresa a la esencia del reggae romántico, con toques frescos. Para los fanáticos, es increíble que las leyendas de este género mantengan el toque que los llevó a la fama hace muchos años. Al parecer, Pedikador está trabajando con más artistas de la vieja escuela, anunció sorpresas.

Joako Fábrega no baja la guardia

Bolsas, comidas preparadas,  y todo lo que pueda cargar a lugares necesitados, Joako Fábrega no para. Mientras unos se lamentan por la situación, él intenta no pensar en ello y ayudar a quien puede hacerlo. Sus seguidores lo animan a continuar el trabajo.

Tres Live llenos de buena vibra

La ex diputada Katleen Levy, y gran influencer de redes, lleva varios días haciendo Live en su Instagram, en los que da consejos a los jóvenes de cómo emprender y mantenerse a salvo en estas circunstancias tan difíciles de pandemia. Dijo, emocionada, que los ha repetido por la cantidad de comentarios y mensajes de agradecimiento a su DM. Seguirá ayudando.

“Party Solidaria” será con lo mejor 

Aldo Ranks, Anyuri,  Samy y Sandra, entre otros artistas,  animarán “La Party Solidaria”,  evento para recoger fondos para personas que sufren en esta crisis;  este sábado a las 7:00 p.m., por Más 23. 

Rabanes prepara un lanzamiento

“De Colores”, versión cumbia colombiana, es el estreno que tendrá la banda panameña Rabanes y la  argentina Che Sudaka,  el próximo 2 de junio. Así lo anunció Emilio Regueira en su cuenta de Twitter. 

Delany Precilla comparte consejos

Calmadas las aguas por los sueldos de Delany Precilla y su pareja, la exguerrera ahora comparte sus  rituales de  belleza,  para esas mujeres que están a punto de tener bebés y no quieren quedar con estrías. 

¿Ya se le olvidó quién es el presidente? 

Una que estuvo muy confundida fue la presentadora de noticias Ivette Cordovez, quien se iba a referir al presidente actual de Panamá y dijo Ricardo, luego rectificó a Laurentino. ¿Qué? Pues sí. Parece que, aunque ya pasaron casi seis años de ese gobierno, la locutora no olvida. 

Los secretos que ya están en Amazon

Sheldry Sáez anunció que en Amazon.com  ya puede adquirir su libro infantil en su versión digital. “Corazón rojo Siete secretos”, un texto de valores para construir buenos hábitos en el hogar.

Se viene la nueva temporada Calle 7

Aunque muchos ya cantaban victoria por la salida de las pantallas del programa “Calle 7”, ayer, lanzaron en la cuenta de Instagram una señal, que podrían estar evaluando la vuelta del juego que atrae a muchos televidentes en las tardes. Al parecer, algunas caras de este espacio se han mantenido ayudando al pueblo, llevando alimentos, palabras y alegría a los panameños en esta pandemia, por lo que no han sido olvidados. Medcom jamás descartó un regreso, así que parece que hay más Calle 7 este 2020.

Cumplió un año con su perra Tina

Mayer Mizrachi compartió que, ayer, se cumplió un año de haber encontrado a su perrita Tina. De regalo, le hizo su camisa oficial, y toda la venta del accesorio será donado. Info a @publicaapparel
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR