La Esquinita

La Esquinita del 27 de mayo de 2020

26 de mayo de 2020

¿Recibe críticas por ser sexy?

Con la imagen más provocativa que encontró, Jacky Guzmán lanzó una pregunta a su Instagram. ¿Las mamás podemos ser sexys o luego de tener hijos eso está mal visto? luego agregó “Yo soy muy criticada por ese tema, pero saben qué, la que puede y quiere, adelante”. De inmediato vino la ola de post tanto a favor como en contra de su posición, ella los respetó a todos.

Cuidado con la botella de vino

Una famosa no se dio cuenta de la Ley Seca ni nada por el estilo, pues desde el día uno de la cuarentena ha subido fotos bebiendo licor. Esperemos que la cuarentena no la deje peor de lo que estaba.

Un webinar para hablar de música

Carlos Wynter y Yigo Sugasti tendrán un conversatorio de este 28 de  mayo para hablar sobre “La producción musical en tiempos de pandemia”, a las 6:30 p.m. Registro en la web de Ciudad del Saber. 

Cardi B se mueve al ritmo de Sech

Cardi B montó una fiesta en su lujosa mansión, junto a su esposo, hija y algunos amigos, en la cual interpretó varias canciones en español y hasta bailó al ritmo de “Sigues con él”, de Arcángel con Sech. Subió en sus historias la parte en la que disfrutaba la canción y hasta se sabía la letra. De inmediato, el intérprete de “Otro trago” compartió la imagen en sus redes sociales y en sus historias, emocionado. Los seguidores se alegraron con la noticia.  

Katy Dolande  no para de trabajar

La presentadora Katy Dolande ha hecho de su Instagram su ventana para seguir haciendo entrevistas y dando consejos tanto de moda como de salud. Todos los sábados a las 3:00 p.m., tendrá un invitado para hablar de algún tema relevante y pueden preguntar.  

Dj Rock, entre música y cocina

El DJ Rock no solo mantiene a la gente animada con sus sets musicales, también le mete a la cocina. Comentó que este sábado 30 venderá  comidas al estilo “Flow caribeño by @djrockpanama, en  cantidades limitadas”. La gente las puede buscar en su casa en Brisas o pedirlas a domicilio al 6652-7073 en el área y según la solicitud, cantidades y distancia. 

Rosa Iveth se fue hasta Colón

La Señorita Panamá 2018 Rosa Montezuma estuvo en La Boca del Guásimo, Colón, con un programa que lleva ayuda a las comunidades apartadas. Dijo que los niños nos necesitan, e invitó a donar.   

¿No hay cercos para Arjona?

Ya circula una imagen de la chef Delyanne Arjona con el anuncio de su nuevo espacio de cocina desde Boquete, pero la gente pregunta, ¿cómo el fin de semana estuvo en la ciudad y luego en Chiriquí? ¡Ojo!

Un concierto con público y tickets

La banda MD y Os Almirantes tendrán un concierto este  viernes 29 a las 8:00 p.m., por Zoom,   con audio y video.  Las entradas son limitadas, consigue la tuya escribiendo al directo de los artistas  a B/.10.00

Lo nuevo de Afrodisiaco sale este viernes 29

Las integrantes del grupo Afrodisiaco anunciaron en redes sociales que, este viernes 29 de mayo, sale “¿Qué te untas en el pelo?”, e invitan   a escuchar el sencillo haciendo click en el link backl.ink/142453964, donde tendrán el privilegio de ser los primeros en escucharlo. 

La imitadora de las redes sociales

Al personaje Sra Dezdy le ha caído  la crítica. Primero fue la One Two y ahora Hilaria Headley, alias “Dundunsua”, quien le dijo “payasita”, porque quiere subir su rating a costilla de ella. ¡Horror!  

Samy Sandoval también tomó

Samy Sandoval hizo un video  con el fin de que la gente no lo culpara por el incidente de su hermana Sandra, aclarando que eran hermanos, pero no siameses. Reconoció que el error de su hermana fue llevarlo en el día equivocado, pero que lo hizo con una buena intención, y que allá “arriba hay un Dios que todo lo ve”. Por supuesto, como anda el mundo en las redes, también recibió críticas de muchas personas, y apoyo y solidaridad de sus fanáticos más cercanos. ¡Esperemos que este capítulo se cierre pronto!

Carmen Jaramillo,  reina del pueblo

Aunque todavía no porta la corona ni banda de Señorita Panamá, Carmen Jaramillo no creyó que eso fuera impedimento para llevar asistencia a la comunidad de Burunga, en esta pandemia. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR