La Esquinita

La Esquinita del 26 de mayo de 2020

25 de mayo de 2020

La gente quiere su foto de huevito

En sus filosóficos mensajes de redes, Eduardo Lim Yueng dijo: “A los nuevos en Twitter, ponga una foto suya o por lo Menos que parezca real y de una persona, si la red le asignó una cuenta llena de números, trate de cambiarla por algo que se parezca a su nombre, incluso para poder decirla a sus amigos si se la piden”, y le vino una avalancha de gente que aseguró poner lo que quería.

Teatristas se sienten solos en crisis

Varios teatristas han asegurado que el teatro panameño está muy golpeado, y que no ven luz de parte de las autoridades del Ministerio de Cultura y que sus mensajes no son nada alentadores.

No quiere relajo con las medidas

Manuel Corredera expresó su sentir hacia las medidas de salud y no está contento con que todo siga detenido. Dijo que el país no aguanta más  el estancamiento y que están jugando con la gente.

¿El turismo no intenta ayudarse?

 El periodista Luis Polo Roa, quien se dedica a promover el periodismo turístico, no está contento con algunas políticas de panameños. “Me invitan a un webinar de un hotel de Bocas del Toro, todo muy bien, paquetes y promociones para atraer a ticos. Y adivinen... pregunto si tendrán paquetes para panameños... y dicen que NO. Turismo Interno, sepan eso, que es lo que puede salvarlos! Después se quejan!” ¿Dónde quedó lo de ayudarnos?

Amanda no hace  catarsis en Twitter

“Si me dieron $1 por cada tweet que escribo y borro.... tendría mucho dinero!!! Hay mucha gente tóxica por aquí y prefiero no desahogarme que empezar otro drama”, fue lo que escribió la locutora Amanda Díaz, luego de ver la negatividad que circula en la red del pajarito. 

Viene la serie  de Winnie Sittón

El escritor y humorista Winnie Sittón lanzará este 29 de mayo su nueva serie llamada “El tuerto es rey”, la cual ha preparado en estos meses de confinamiento. Destacó que combina misterio y comedia y  un par de gatos en aprietos. La primera temporada estrenará a las 8:00 p.m., desde sus redes sociales @wtsitton y en su canal de YouTube, deben darle click en su bio. 

Sigue el misterio de los gatos 

El personal del Biomuseo sigue en la investigación de qué le pasó a los gatos que estaban en los predios y que eran alimentados por voluntarios y amantes de la vida silvestre. ¿Hasta cuándo será?

 Deja una marca en su nuevo Tik Tok

La actriz de 1903 "El musical", Juliette Roy, celebró bailando con música de la vieja escuela del reggae, que ya llegó a los 40 mil seguidores en Tik Tok. Sus personajes y actuaciones son el deleite de las personas. 

Le hacen propuestas indecentes

El actor Elmis Castillo contó que a su DM de Instagram llega una serie de mensajes y propuestas como que enseñe sus pies si quiere ganar dinero extra y cosas así.  Para complacer, enseñó los pies y gratis.

La One Two le responde a la que le tira indirectas

Ninguno sabe cómo empezó este nuevo asalto entre la Dezdy y La One Two, lo que sí sabemos es que la primera quiso mofarse de la segunda y está respondió “si ella supiera que no la soporto, e fin, tu trauma lleva mi nombre, ya me cabriaste ven y como te dé la gana”. ¡Qué fuerte todo esto!

Ya se cansaron de los cortes en la TV

Varias personas le escribieron a TVN que hasta cuándo va a poner una película para luego cortarla y colocar otra. Destacaron que todos los domingos en la noche hacen eso. ¿Será por  falta de sintonía?

El Roockie trabaja con un argentino

Tras dos meses de no publicar nada en sus redes sociales, El Roockie prepara un nuevo sencillo junto al artista argentino  Neo Pistea. El intérprete de “Parece sincera” y “Martes de Gallería”, compartió un video en su Instagram mientras estaba  en el estudio ensayando la maqueta de la canción. Destacó que es una combinación de Panamá y Argentina.  Muchos seguidores le dijeron que ya hacía falta su música y pidieron la fecha de esta canción, que lleva su misma esencia de letras muy románticas.

Karla Lamboglia trae nueva música

Algo nuevo se cocina en el estudio de la cantautora Karla Lamboglia, ya que contó a sus fanáticos que tiene sorpresas. Por lo pronto solo anunció “Tierra Nueva”, lo que parece ser su nuevo título.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR