La Esquinita

La Esquinita del 15 de mayo de 2020

14 de mayo de 2020

Se agarró con la gente por Calle 7

Ayer, que Calle 7 fue tendencia en Twitter por el rumor de que llegó a su fin, Bettina García se agarró con la gente en Twitter. “Tantos comentarios que leo de felicidad porque  Calle 7 llega a su final y no se dan cuenta del montón de gente que queda desempleado... te guste o no Calle 7 genera empleo... y te guste a ti o no, hay gente que lo ama... dejen el hate y no se alegren del mal ajeno”, dijo. 

Los necios siempre saldrán a la calle

“Yo estoy convencida que si seguimos los protocolos podemos regresar a la normalidad, el caso es que ‘Pablo Pueblo’ necesita salir, no importa si se muere”, comentó la literata Priscilla Delgado.

Pedidos de libros se harán en  línea

 Gran Morrison también se unió a las ventas en línea. Desde su sucursal en la Vía España, la tienda está despachando a través de Appetito24 toda clase de obras literarias, nacionales y extranjeras.

Se despidió de las pantallas de TV

 Víctor Ballesteros no se dio ni cuenta cuando ya estaba fuera de “A lo panameño”. Escribió un extenso mensaje en redes en el que agradecía a sus mentores y compañeros por todos estos años animando el programa folclórico y demás espacios que impulsaban nuestra cultura.  Cree que la pandemia nos cambió, pero no se sentó a llorar, de inmediato estrenó su espacio “Desde mi esquina”,  en su  Instagram @victorlijin, donde compartirá con sus fans. ¡Muy bien!

¿Se va o se queda? Hay un silencio

Por un lado, están los que dicen que Medcom  recorta programas para que, cuando todos regresen a la tv, Calle 7 vuelva.  Por el otro, están los que  celebran que ya no verán más el espacio. Contactamos al  canal y dijeron que todo se detuvo por la crisis del Covid-19. Más nada.

La cuarentena le afecta mucho 

“Las restricciones por la pandemia del Covid-19 han golpeado duro a mi familia. Siempre hemos sido muy unidos, muy cercanos y de vernos cada fin de semana. La tecnología nos mantiene comunicados, pero hoy más que nunca valoramos el contacto afectuoso de un beso y un abrazo”, contó Ricardo Jaramillo en sus redes sociales.

Casi pierde la compostura

Una periodista de Tv casi pierde la compostura y los modales en redes, porque un familiar había enfermado y no lo querían atender, según ella, en ningún hospital. Al final sí recibió la ayuda. 

“Estación 19” cerró su temporada

La actriz panameña Patricia De León contó que, ayer, a las 9:00 p.m., hora de Los Ángeles, finalizó la tercera temporada de la famosa serie de televisión  “Estación 19”, de ABC, donde ha participado este año.  

Jr Ranks es el invitado de Bokitas

Los conciertos en la plataforma de las galletas Bokitas tendrán como invitado mañana a  Jr Ranks, desde  las 8:30 p.m. El artista contó que lo podrán ver desde las redes de Instagram y Facebook.  

La gente inventa mentiras acerca de su vida

El bailarín y exguerreo Julián Torres  aclaró  en su Instagram que todo comentario  que pone en duda su sexualidad, es falso. Mandó bendiciones a todos, incluso, a esa persona que quiere difamarlo. Pidió a sus seguidores que se relajaran y se mantengan a salvo en sus casas.

¿Mayer emula a Kylie Jenner?

Así como la hija de Kylie Jenner demostró su gran paciencia para esperar a su mamá y poder comer los chocolates, Mayer Mizrachi hizo lo mismo con su perra Tina y esta pasó el reto de “paciencia”.

Un espacio de televisión

Desde este lunes, a las 3:30 p.m., de la tarde, TVN presentará un espacio que se llama “¡Quaren Time!”, en el cual casi todos los famosos del canal y algunos artistas invitados  demostrarán cuáles son sus conocimientos en ciertas destrezas y temas, ahora que están en el encierro por la cuarentena; a la vez que  harán confesiones de lo que hacen en privado. Marelissa Him invitó a sus seguidores de Twitter a disfrutar con ella, pero no reveló si será la presentadora. La gente espera que sea divertido. 

Hay una cita para este sábado 16

Omar Alfanno anunció que corrieran la voz porque este sábado tienen una cita con él, desde su canal de YouTube “Omar Alfanno Official”, y que ahora sí pueden brindar desde casa. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR