La Esquinita

La esquinita del 14 de mayo de 2020

13 de mayo de 2020

Cuarto taller de tamborito

Cantalantes Panamá tendrá  su cuarto “Taller de Tamborito Región Los Santos”, para hoy jueves 14 de mayo, desde las 6:00  p.m., con panelistas  invitados, entre ellos: Denia Vergara, Felix Stanziola Jr.,  Alberto Gutiérrez (técnico en folclore) y  Karen Peralta, quien hablará de los tamboritos que ha escrito para dicha provincia.  Será un Live desde la cuenta de Instagram @nadielruiz 

Las regatas no lo dejan en paz

 El productor y excascaroso John  Lopez denunció en su Facebook que, en el área de Albrook, todas las noches hay regatas y carreras. Preguntó en dónde estaban las autoridades a esa hora de la noche.

Los espíritus se ensañan otra vez

Una famosa, que bajó  de peso con la ayuda de los espíritus, ha vuelto a tener iluminaciones. Ahora hace un llamado para boicotear el uso de la tecnología 5G, porque dañará la Tierra. ¿Todo bien en casa?  

Nicolle también recibió  diploma

Así como Shakira y otros famosos  han aprovechado la cuarentena para estudiar en línea algún curso, la periodista de deportes Nicolle Ferguson también.   “Quiero que sepan que arranque este curso de 11 semanas el año pasado. Me contrataron en Yo Me Llamo, siguieron las Copas de Fútbol y nunca lo pude terminar. Tuve que arrancar desde cero nuevamente,  pero valió la pena”, dijo y recomendó edx.org o coursera.org.    

Sabios consejos en la cuarentena

Uno de los artistas que se ha mostrado más positivo frente a la crisis actual es Japanese. Comparte consejos para animar a la gente. Dijo que la vida era como un automóvil, en la cual se suben y bajan pasajeros, mirando siempre hacia adelante, lo que te espera.

Un concierto con canción nueva

Esto de los conciertos Live ya le empezó a gustar a  Nigga, quien este sábado 16 de mayo, a las 9:00 p.m., tendrá una nueva presentación y con invitados sorpresas; desde sus redes sociales. También anunció que ya está en las plataformas digitales, y en su canal de YouTube, su nuevo sencillo “No sé cuándo”, cuyo video es en colaboración con Elian Davis.

Ahora promueve finos perfumes 

La modelo y exguerrera Nicole Pinto no se quedó de brazos cruzados a lamentarse en esta crisis. En su cuenta de Instagram le hace la promoción a una página que vende finas fragancias.

El Dj se vuelve a agarrar en redes

Mientras un Dj sigue su cruzada contra el gobierno por las normas de cuarentena, sus seguidores siempre le dan contra y le echan en cara que solo piensa en el bien de su bolsillo. Él se defiende  y   dice que no es así.

 Costa Rica publica a Carlos Wynter

Hay buenas nuevas en la literatura. Carlos Wynter dijo que la revista costarricense Íkaro “incluyó un cuento mío en sus páginas digitales. Es del libro publicado por Uruk editorial, también de Costa Rica”. 

“Dos caras”  tiene 100 mil vistas en una semana

 Yael Danon compartió  que el video de su nueva canción “Dos caras”, grabado en un formato muy orgánico, en casa por la cuarentena, ya tiene 100 mil vistas en YouTube, en su primera semana de estreno. “Gracias,  qué emoción”, dijo. El tema está en plataformas digitales.

Librerías tendrán sus delivery

Desde el próximo 19 de mayo, la Librería El Hombre de la Mancha, cerrada por la pandemia, volverá a vender libros desde su web, por pedidos a domicilio. Envió gratis si la venta es mayor de B/.20.00.

Viera anuncia una feria virtual

La empresaria Viera Algandona compartió en sus redes un video con una máscara elaborada por  las artesanas panameñas, que promueve el Ministerio de Cultura, como una forma de ayudar a estas artistas e impulsar las ventas de productos en línea. Resaltó que debemos estar pendientes a la primera feria virtual, que será este 15 de mayo  desde las 10:00 a.m. Podrán comprar todo tipo de artesanías, disfrutar  presentaciones folclóricas y talleres. @miculturapma y artesaniaonlines.com  

También celebró su gran día

Pasados unos días de la celebración del Día Internacional de la Madre, la actriz panameña Mercedes Moltó compartió las fotos de cómo lo disfrutó junto a su familia y seres queridos.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR